Jump to content

BOTONCITOS "AL LADO DEL ESP" RETURNS


RobertoVLC

Publicaciones recomendadas

Os acordais de los famosos botoncitos de al lado del ESP??? :cfsd1:

 

Mirar este articulo en ebay: 330214206454

 

Mmmmm la verdad es que se me ocurren unas ideas para un manos libres original con esos botoncitos de colgar y descolgar... <_< :drool: :drooling: :drool:

 

botoncitosxf3.th.jpg

 

El vendedor es aleman (para variar...), y yo de aleman solo se "suban estrujen bajen". Estaria de cine que alguien que controle un poco de aleman pudiera informarnos si en el anuncio especifican si los botones son "pulsables" o son solo de adorno... (mas que nada por que si no son pulsables pienso que no vale la pena comprar los del telefono... no?)

 

Bueno, si algun alma caritativa con nociones de aleman se anima... ya sabeis... GRACIAS!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os acordais de los famosos botoncitos de al lado del ESP??? :lol2:

 

Mirar este articulo en ebay: 330214206454

 

Mmmmm la verdad es que se me ocurren unas ideas para un manos libres original con esos botoncitos de colgar y descolgar... :cfsd1::lol2::laugh: :clap1:

 

botoncitosxf3.th.jpg

 

El vendedor es aleman (para variar...), y yo de aleman solo se "suban estrujen bajen". Estaria de cine que alguien que controle un poco de aleman pudiera informarnos si en el anuncio especifican si los botones son "pulsables" o son solo de adorno... (mas que nada por que si no son pulsables pienso que no vale la pena comprar los del telefono... no?)

 

Bueno, si algun alma caritativa con nociones de aleman se anima... ya sabeis... GRACIAS!!! :kss1:

 

Estos botones hace muuuucho tiempo que los tengo en mente, pero uffff... son caros de coj****!! :cfsd1:

Si consiguiesemos hacer alguna compra conjunta o algo asi y consiguiesemos un descuentillo, seguro que mas de uno se apuntaria.

 

Yo de aleman tampoco entiendo ni papa, pero para cosas asi utilizo a mi amigo el traductor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este vendedor ya me he carteado en alguna ocasión... habla INGLÉS, al igual que la mayoría de vendedores (decentes) de ebay ASI que podéis escribirle en ese idioma y os responderá. Os recomiendo que copieis el texto del anuncio y lo traduzcais en algún traductor online (por ejemplo el del google) porque indica que cuando hagáis el pedido tenéis que ponerle exáctamente las referencias que queréis de cada botón y si las queréis de mano derecha o izquierda.

 

Por cierto, tened cuidado porque alguno que otro le ha comprado y ha tardado bastante en responder y en enviar el artículo (a alguno no se lo ha enviado), y cuando digo bastante hablo de más de un mes... por lo que se pierde la opción de reclamar en ebay (si no recuerdo mal son 30 días desde la compra). De hecho por eso yo no he llegado a comprarle nada aún ya que la última carta que le escribí preguntándole por un artículo similar no me la ha contestado a día de hoy y prefiero esperar a tener puesto el RNSE para comprarme los botones de abajo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y0 tb los llevo con luz en rojo i kedan de PM, animaros!

 

Oye Hasupito! Los que tienes tu son "pulsables" o son solo decorativos????

 

Es que si se pueden pulsar me pillo los del telefono y me hago un apaño dejando oculto el parrot (ademas el mio es el que no tiene pantalla asi que no pierdo mucho).

 

Por el contrario, si son solo decorativos me pillo el de la silueta del coche y el del s-line...

 

Otra cosa... si los compraste a otro vendedor dinos cual es, porque como bien dice "Air Crusan", el tio este aleman no parece muy formal...

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y0 tb los llevo con luz en rojo i kedan de PM, animaros!

 

Oye Hasupito! Los que tienes tu son "pulsables" o son solo decorativos????

 

Es que si se pueden pulsar me pillo los del telefono y me hago un apaño dejando oculto el parrot (ademas el mio es el que no tiene pantalla asi que no pierdo mucho).

 

Por el contrario, si son solo decorativos me pillo el de la silueta del coche y el del s-line...

 

Otra cosa... si los compraste a otro vendedor dinos cual es, porque como bien dice "Air Crusan", el tio este aleman no parece muy formal...

 

Gracias!!!

 

si te los piyas dime algo, aunque sea por mp, y asi los piyamos juntos vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habeis hecho para que se iluminen?

 

Salu2.

 

Segun la pagina de eBay vienen ya con el LED incluido, tan solo hay que conectar a la alimentacion de esa zona (del mismo sitio de donde se conecta el boton del ESP).

 

Cambiando de tema.... ¿¿¿¿POR QUE TODO EL MUNDO TIENE BOTONCITOS???? ;):thumbsup::p

 

Y POR QUE NO NOS DICE NADIE DONDE LOS HABEIS COMPRADOOOOOOO????????? :clap1: :lol2: :clap1:

 

Bueno, ahi dejo mi pregunta...

 

P.D.: y si alguien nos puede aclarar si son solo decorativos o si se pueden pulsar...??? :lol2:

 

GRACIAS!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.