Jump to content

BOTONCITOS "AL LADO DEL ESP" RETURNS


RobertoVLC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo los compré hace tiempo. Por el post de mi coche andará alguna foto de ellos creo recordar.

 

Tambien los compré por ebay.

 

y para el tema de la iluminación, es muy sencillo, se trata de meter los conectores que te vienen con los botones entre el conector que viene del salpicadero y el boton del ESP.

 

Si a la hora del montaje veis que no sabeis como, preguntadme y os lo explico mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,el vendedor es un tal cargravo,yo le compre las tapas de colgar y descolgar el telefono,y me llegaron pronto y sin problemas.Las tapas las adapte a dos interruptores que compre en el conce a 15€ cada uno y van de PM.LLevo el parrot escondido junto a la caja de fusibles,ASI si tengo que subir o bajar el volumen o programar algo del parrot,con sacar la tapa de fusibles,hay acceso y no tengo que desmontar nada.

Posteriormente le pedi un interruptor operativo,y despues de hacerle la transferencia de 44.50€ como lo hize anteriormente,no he tenido noticias de el,le he puesto varios email y nada,al principio todo bien,hay mas gente que hablo con el y luego pedio el contacto.

Si quereis poner los botones operativos como RLAURENT,yo os aconsejo que los pidais enteros,no hagais como yo comprando las tapas y luego adaptarle los pulsadores originales "NO MERECE LA PENA".Con el error de uno que aprendamos todos.

MIRAR: Boton original del conce 15€ mas las tapas que teneis que adaptar, sale cASI al precio del boton,y os puedo asegurar que teneis que tener paciencia y cuidado,pues se rayan con la minima y no quedan igual.

Si necesitais algo que os pueda ayudar aqui me teneis UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,el vendedor es un tal cargravo,yo le compre las tapas de colgar y descolgar el telefono,y me llegaron pronto y sin problemas.Las tapas las adapte a dos interruptores que compre en el conce a 15€ cada uno y van de PM.LLevo el parrot escondido junto a la caja de fusibles,ASI si tengo que subir o bajar el volumen o programar algo del parrot,con sacar la tapa de fusibles,hay acceso y no tengo que desmontar nada.

Posteriormente le pedi un interruptor operativo,y despues de hacerle la transferencia de 44.50€ como lo hize anteriormente,no he tenido noticias de el,le he puesto varios email y nada,al principio todo bien,hay mas gente que hablo con el y luego perdio el contacto.

Si quereis poner los botones operativos como RLAURENT,yo os aconsejo que los pidais enteros,no hagais como yo comprando las tapas y luego adaptarle los pulsadores originales "NO MERECE LA PENA".Con el error de uno que aprendamos todos.

MIRAR: Boton original del conce 15€ mas las tapas que teneis que adaptar, sale cASI al precio del boton,y os puedo asegurar que teneis que tener paciencia y cuidado,pues se rayan con la minima y no quedan igual.

Si necesitais algo que os pueda ayudar aqui me teneis UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,el vendedor es un tal cargravo,yo le compre las tapas de colgar y descolgar el telefono,y me llegaron pronto y sin problemas.Las tapas las adapte a dos interruptores que compre en el conce a 15€ cada uno y van de PM.LLevo el parrot escondido junto a la caja de fusibles,ASI si tengo que subir o bajar el volumen o programar algo del parrot,con sacar la tapa de fusibles,hay acceso y no tengo que desmontar nada.

Posteriormente le pedi un interruptor operativo,y despues de hacerle la transferencia de 44.50€ como lo hize anteriormente,no he tenido noticias de el,le he puesto varios email y nada,al principio todo bien,hay mas gente que hablo con el y luego pedio el contacto.

Si quereis poner los botones operativos como RLAURENT,yo os aconsejo que los pidais enteros,no hagais como yo comprando las tapas y luego adaptarle los pulsadores originales "NO MERECE LA PENA".Con el error de uno que aprendamos todos.

MIRAR: Boton original del conce 15€ mas las tapas que teneis que adaptar, sale cASI al precio del boton,y os puedo asegurar que teneis que tener paciencia y cuidado,pues se rayan con la minima y no quedan igual.

Si necesitais algo que os pueda ayudar aqui me teneis UN SALUDO.

 

Entonces el tal CARGRAVO vende tambien botones operativos??? a mi lo que me da miedo es lo que comentas de los 44€ caidos en el olvido... Vamos que si alemania estuviera mas cerca es para ir y partirle la cara (sumale tus 44€ mas los otros tantos de mucha mas gente... se habra forrao el hijo de p***) :thumbsup:

 

Bueno, pues intentare ponerme en contacto con el y si me contesta y veo posibilidad pues los pillare, y si no, pues pillare las tapas y en el conce el interruptor..

 

POBEÑA, ¿podrias poner fotos de como te queda el tema? (justo lo que has hecho tu es lo que tengo yo en mente, :thumbsup: hacerme un "parrot oculto"... jejeje

 

Asias! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteriormente le pedi un interruptor operativo,y despues de hacerle la transferencia de 44.50€ como lo hize anteriormente,no he tenido noticias de el,le he puesto varios email y nada,al principio todo bien,hay mas gente que hablo con el y luego pedio el contacto.

 

Ayer me ha llegado un email de Cargravo diciendo que me manda el boton que pedí.. yo estaba como tu, page y de eso hace ya mas de un mes, los emails ni los respondia... y ayer sorpresa, me llega email de que los va a enviar ahora... asi que bueno igual tenemos suerte POBEÑA

 

El caso es que al esperar mas de un mes, ya contaba con no recibirlos.. asi que compre otros a otra tienda de Ebay, en menos de una semana me han llegado, pero resulta que para instalarlos solo vienen los cables y yo por lo menos no soy capaz de hacer que se iluminen.. :cfsd1: pero bueno por si hay algun bricoman en el foro, os digo la direccion de la web :

 

http://stores.ebay.es/car4style-de

 

lo bueno de esta gente es que tu mandas el dibujo que quieras (yo por ej busque los aros y el dibujo del sportback y les mande la direccion de la imagen) y ellos te mandan las piezas con el dibujo que hayas pedido.. son rapidos y de precio igual que cargravo.. tienes que indicar (en aleman o ingles supongo) el dibujo que quieres, la posicion (izq o derecha) y si es para 1Din o 2Din... tambien hay para A4.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,el vendedor es un tal cargravo,yo le compre las tapas de colgar y descolgar el telefono,y me llegaron pronto y sin problemas.Las tapas las adapte a dos interruptores que compre en el conce a 15€ cada uno y van de PM.LLevo el parrot escondido junto a la caja de fusibles,ASI si tengo que subir o bajar el volumen o programar algo del parrot,con sacar la tapa de fusibles,hay acceso y no tengo que desmontar nada.

Posteriormente le pedi un interruptor operativo,y despues de hacerle la transferencia de 44.50€ como lo hize anteriormente,no he tenido noticias de el,le he puesto varios email y nada,al principio todo bien,hay mas gente que hablo con el y luego pedio el contacto.

Si quereis poner los botones operativos como RLAURENT,yo os aconsejo que los pidais enteros,no hagais como yo comprando las tapas y luego adaptarle los pulsadores originales "NO MERECE LA PENA".Con el error de uno que aprendamos todos.

MIRAR: Boton original del conce 15€ mas las tapas que teneis que adaptar, sale cASI al precio del boton,y os puedo asegurar que teneis que tener paciencia y cuidado,pues se rayan con la minima y no quedan igual.

Si necesitais algo que os pueda ayudar aqui me teneis UN SALUDO.

 

Entonces el tal CARGRAVO vende tambien botones operativos??? a mi lo que me da miedo es lo que comentas de los 44€ caidos en el olvido... Vamos que si alemania estuviera mas cerca es para ir y partirle la cara (sumale tus 44€ mas los otros tantos de mucha mas gente... se habra forrao el hijo de p***) :unsure:

 

Bueno, pues intentare ponerme en contacto con el y si me contesta y veo posibilidad pues los pillare, y si no, pues pillare las tapas y en el conce el interruptor..

 

POBEÑA, ¿podrias poner fotos de como te queda el tema? (justo lo que has hecho tu es lo que tengo yo en mente, :cfsd1: hacerme un "parrot oculto"... jejeje

 

Asias! :drool:

 

:thumbsup::cfsd1: <_< :drool: :drool: :drool:

 

Bravo!! hace ya bastante tiempo leí esto mismo de esconder el manos libres de algún forer@, quizá fueses tú RobertoVLC, pero ya no lo recuerdo... Si tuvieseis por ahi el hilo de este tema, estaria bastante bien volver a recordarlo todos...

 

Yo desde que leí y vi ese sistema de manos libres, me enamoré y lo tengo en mente desde entonces... Y sigo con la idea de ponerlo oculto y utilizar los botones.

Y como bien dice RobertoVLC, creo que lo mejor es comprar tapitas, irnos al conce, y comprar el pulsador que lleva dicho boton, no hay mas que comprar un interruptor de ESP y conectarlo al parrot en cuestion... y luego ponerle las tapitas que a uno mas le gusten...

 

P.D. Lo dicho, agredeceria si alguien tiene a mano el hilo que comento, que lo indique por aqui... (siento no poder enseñaroslo, no hay manera de que me lo encuentre el buscador... :drool: )

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::thumbsup::thumbsup::flwrs::flwrs::p

 

Bravo!! hace ya bastante tiempo leí esto mismo de esconder el manos libres de algún forer@, quizá fueses tú RobertoVLC, pero ya no lo recuerdo... Si tuvieseis por ahi el hilo de este tema, estaria bastante bien volver a recordarlo todos...

 

Yo desde que leí y vi ese sistema de manos libres, me enamoré y lo tengo en mente desde entonces... Y sigo con la idea de ponerlo oculto y utilizar los botones.

Y como bien dice RobertoVLC, creo que lo mejor es comprar tapitas, irnos al conce, y comprar el pulsador que lleva dicho boton, no hay mas que comprar un interruptor de ESP y conectarlo al parrot en cuestion... y luego ponerle las tapitas que a uno mas le gusten...

 

P.D. Lo dicho, agredeceria si alguien tiene a mano el hilo que comento, que lo indique por aqui... (siento no poder enseñaroslo, no hay manera de que me lo encuentre el buscador... :bsh1: )

 

S2!!

 

Yo no fui, pero si que recuerdo el hilo del que hablas, la verdad es que lo del manose libres es el eterno problema... en mi opinion tenemos un salpicadero tan bonito, deportivo y elegante a la vez que te da cosa ponerle un parrot o cualquier otra cosa :laugh: (aunque el parrot black edition no desentonaria con el interior todo negro del S-line)...

 

Ademas del riesgo de tener el Parrot ahi puesto y que los amiguetes de lo ajeno te hagan una pequeña put*dilla... :thumbsup:

 

Voy a informarme un poco en el conce, en la pagina del vendedor "car4style" y a ver si puedo hacer un resumen de lo que costaria en total el pack "operacion esconder manos libres" (sin contar el parrot, que cada uno pille el que crea conveniente..)

 

Saludos!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, ayer me llego el email de cargravo diciendo que me enviaba el boton y hoy me ha llegado :laugh: , pero resulta que no me ha mandado el que yo queria :thumbsup: en fín.. sin comentarios.

 

El que compre a Cargravo, ya lo sabe... que no se preocupe en explicar muy bien en su idioma lo que desea porque al final te va a mandar lo que tenga o lo quiera.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, ayer me llego el email de cargravo diciendo que me enviaba el boton y hoy me ha llegado :drooling: , pero resulta que no me ha mandado el que yo queria ;) en fín.. sin comentarios.

 

El que compre a Cargravo, ya lo sabe... que no se preocupe en explicar muy bien en su idioma lo que desea porque al final te va a mandar lo que tenga o lo quiera.. :drooling:

 

 

y por curiosidad cual te ha enviado y cual pediste?? (menudo impresentable) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por curiosidad cual te ha enviado y cual pediste?? (menudo impresentable) :thumbsup:

 

Pedi los aros con la palabra audi.. y me ha mandado el que pone SLine.. (ya solo me falta tener Sline :lol2: ) en lo unico que ha acertado es en la posicion (izquierda)..

 

Aviso a los que lo compren a la otra tienda que hay que ser muy manitas para que se ilumine.. que solo vienen los cables.. si alguno los compra, ya me dira como hizo para que se ilumine.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Mi experiencia con Cargravo ha sido muy buena. Le compré la chapa metálica de la guantera con el Sline grabado y de cine. Y lo mismo con el botón de al lado del ESP. El tío fue rápido y acertó con los pedidos. La instalación de ambas cosas es bastante sencilla (a mí me lo pareció y no son ningún manitas).

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.