Jump to content

audi 80 fallo


Publicaciones recomendadas

Buenas, yo tenía un 80 tdi b4 que daba un fallo que era una auténtica tontería pero me dio 1000 quebraderos de cabeza hasta encontrarlo. No se si será algo parecido pero era un tema eléctrico. De repente el coche parecía que se paraba, tenía que pisar varias veces el acelerador hasta que llegaba practicamente a ralentí y luego ya aceleraba de nuevo. El problema era una mala conexión de los cables que van a la bomba inyectora. Es la conexión que está justo al lado del Filtro de gasoil por la parte de delante del mismo. En cuanto hacía esa cosa extraña (por lo general un par de veces al año) por humedad o por lo que fuea, había que desnchufar, echarle un antihumedad tipo W40 o 3 en 1 o algo de esto, enchufar de nuevo, y se acababa el fallo. Cuando compré el coche estuve casi 2 años pululando por mil talleres y no lo pudieron encontrar, sin embargo era una "pijada".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el que me da fallo s el tdi este va como la seda sol tiene 90.000 km era de un señor mayor el cual se limpiaba los zapatos con un cepillo que llevaba en el coxe pa no manxarlo asik imaginate como de cuidao esta.si te interesa te lo vendo jeje es broma.

 

 

Me confundí, creia que tenias un cabrio TDI, un coche raro en españa, son de importación todos los que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que me da fallo s el tdi este va como la seda sol tiene 90.000 km era de un señor mayor el cual se limpiaba los zapatos con un cepillo que llevaba en el coxe pa no manxarlo asik imaginate como de cuidao esta.si te interesa te lo vendo jeje es broma.

 

 

Me confundí, creia que tenias un cabrio TDI, un coche raro en españa, son de importación todos los que hay.

Pero bueno, a ese tampoco le hacia ascos eh!! que tiene una pinta estuepnda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que me da fallo s el tdi este va como la seda sol tiene 90.000 km era de un señor mayor el cual se limpiaba los zapatos con un cepillo que llevaba en el coxe pa no manxarlo asik imaginate como de cuidao esta.si te interesa te lo vendo jeje es broma.

 

 

EL mio tambien era de un viejete y no veas la de mentiras que contaba para colarme el coche :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.