Jump to content

Seguro todo riesgo

MICK.
 Share

Recommended Posts

Perdonar mi ignorancia :innocent: pero tengo una duda a la hora de hacer el seguro y tal vez alguien me pueda asesorar.

La cosa es que nose que declarar de los elementos que no son de serie y si le he puesto tales como los 2 s-line, los xenon, las llantas de 19'', los asientos tela/cuero.

Vosotros que habeis echo? Lo habeis declarado todo o solo algunas cosas?

Bueno si podeis aconsejarme lo agradeceria.

Gracias de antemano :thumbsup: .

En mi caso, por ejemplo, mi seguro, durante los dos primeros años, me paga el importe entero del valor del vehiculo en caso de robo.

Si yo no declaro los extras, sólo me pagarían el valor de lo que viene de serie.

No sé si me explico, pero vale la pena asegurarlo todo , ya que lo que no declaras, luego la aseguradora no se responsabiliza.

En mi caso, por ejemplo, mi seguro, durante los dos primeros años, me paga el importe entero del valor del vehiculo en caso de robo.

Si yo no declaro los extras, sólo me pagarían el valor de lo que viene de serie.

No sé si me explico, pero vale la pena asegurarlo todo , ya que lo que no declaras, luego la aseguradora no se responsabiliza.

Yo estoy de acuerdo con el..mas vale que te pilles la factura y que te contemplen todos y cada uno de los extras, porque luego puedes tener problemas...imagina q te joden un faro de xenon...no vale la pena por la diferencia, aunque sea una pasta.