Jump to content

Seguro todo riesgo


MICK.

Publicaciones recomendadas

Perdonar mi ignorancia :innocent: pero tengo una duda a la hora de hacer el seguro y tal vez alguien me pueda asesorar.

La cosa es que nose que declarar de los elementos que no son de serie y si le he puesto tales como los 2 s-line, los xenon, las llantas de 19'', los asientos tela/cuero.

Vosotros que habeis echo? Lo habeis declarado todo o solo algunas cosas?

Bueno si podeis aconsejarme lo agradeceria.

Gracias de antemano :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso, por ejemplo, mi seguro, durante los dos primeros años, me paga el importe entero del valor del vehiculo en caso de robo.

Si yo no declaro los extras, sólo me pagarían el valor de lo que viene de serie.

No sé si me explico, pero vale la pena asegurarlo todo , ya que lo que no declaras, luego la aseguradora no se responsabiliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, por ejemplo, mi seguro, durante los dos primeros años, me paga el importe entero del valor del vehiculo en caso de robo.

Si yo no declaro los extras, sólo me pagarían el valor de lo que viene de serie.

No sé si me explico, pero vale la pena asegurarlo todo , ya que lo que no declaras, luego la aseguradora no se responsabiliza.

 

Yo estoy de acuerdo con el..mas vale que te pilles la factura y que te contemplen todos y cada uno de los extras, porque luego puedes tener problemas...imagina q te joden un faro de xenon...no vale la pena por la diferencia, aunque sea una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.