Jump to content

Opciones 2.0 TDI


Invitado javi6

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

 

vamos a ver, estoy pensando en pillarme el nuevo A3 2.0 TDI 140 CV Ambiente, prefiero las opciones que trae y el acabado ambition es demasiado deportivo para mi, que conduzco siempre muy tranquilo. (PVP: 27.260 Euros)

 

Donde tengo dudas es en las opciones:

 

En principio:

Color Azul Mauricio efecto perla (es muy sucio este color?) (575 Euros)

Tambien le pondre los retrovisores electricos abatibles. (325 Euros)

Antinieblas, que deberían venir de serie. (200 Euros)

 

Que tapiceria me aconsejarias para este color?

Y no se que mas, algun consejo sobre alguna opcion mas?

habia pensando en ponerle FIS, pero ya trae ordenador de abordo, y no se si merecerá la pena.

 

 

saludos,

Javi.

 

P.D.: con esta configuracion, que precio considerarias razonable?

El precio PVP creo que es de 28.360 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver:

El azul mauricio efecto perla es el color mas bonito de la carta de colores, para mi gusto almenos, excluyendo a los colores de Audi Exclusive, y no creo que sea nada sucio.

Opciones? pues los espejos es muy buena idea, yo tmb lo tendria que haber pedido :D ahora los crios se aburren y se dedican a romperlos :D

Otro extra que te recomiendo son los faros de xenon, son impresionantes.

Y para el modelo ambiente las llantas "Estrella" en 17" quedan impresionantes con el azul mauricio :(

Tapiceria?! sin duda!!!! Cuero beige :D

Espero haberte ayudado, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy bien todo lo que has elegido, yo me arrepenti de no haberle puesto los espejos electricos, pero no me arrepiendo de no haber puesto FIS, al igual que el tuyo trae indicador de temperatura y el precio del FIS lo veia exagerado para la utilidad que le iba a dar, es decir, a partir del segundo mes, 0.

La alarma tampbien se la podias poner, aunque no suena mucho, es efectiva en cuanto a que salta y no es como lo del seat leon, pero ya te digo que suena poquito poquito

 

El techo solar.... el cuero.... eso ya es cosa tuya y de tu presupuesto, pero puedes pasar de ellas sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC

Yo prescindiría de los espejos abatibles eléctricamente. Los tiene el E 320 CDI de mi padre y no sirven para nada. Si te fijas la diferencia de un coche con los espejos abatidos respecto a la posición normal es muy pequeña, apenas 3 o 4 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por encima de todo XENON.

 

Mi coche es el acabado ambition sin nada más que la pintura metalizada, y he echado en falta otros extras a los que le he empezado a ver utilidad desde que lo tengo:

 

-El sensor de aparcamiento: la visibilidad marcha atrás es bastante reducida (aunque supongo que todo es acostumbrarse)

 

-El paquete portaobjetos: no hay mucho lugar para guardar cosas en el habitáculo.

Editado por diegoes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me uno a lo que te dicen todos. Yo al mio le puse xenon, alarma, (que no suena na de na como bien te han dicho), Radio concert (cuando lo compre no era de serie ;) )Sensor de aparcamiento (más útil de lo que parece), paquete invierno (retrovisores calefactables), sensor de luces que lleva tb el retrovisor fotosensible y el paquete de iluminación interior (una chorrada pero mola eso de llevar lucecitas por todos lados) aunque estos dos últimos extras son de serie en el ambiente. Me arrepiento un poco de no haber puesto los retrovisores plegables porque en mi anterior coche los llevaba de serie (un Leon) pero con lo caros que costaban pasé de ellos y la verdad es que tampoco los echo mucho en falta, solamente cuando paso por algún sitio estrecho, por la comodidad que supone plegarlos sin bajar las ventanillas, o cuando veo algun coche mas barato que el mio y su conductor los pliega desde dentro y yo tngo que hacerlo a mano :p (cosas de Audi)

 

El paquete portaobjetos y el reposabrazos que te aconsejan por aqui ya los lleva de serie el ambiente asi que eso que ganas (yo no puse el paqute portaobjetos y me arrepiento un poco pero es que no me molaba nada nada la bolsa de rejilla que llevan en el lado de los pies del acompañante, mas antiestético no puede quedar :( ), pero las de detras de los asientos es un delito que un coche de 4,5 millones no las lleve de serie, pero bueno, son cosas de los alemanes.

 

En cuanto al FIS, como te han dicho, el ambiente no lo lleva ni tampoco el ordenador de a bordo ya que son dos cosas conjuntas, solo indicador de temperatura exterior. El FIS si está bien porque te indica de cualquier anomalia, pero el ordenador solo lo usaras el 1º mes jeje y luego ni lo miras.

 

El xenon es muy efectista por el color de las luces de noche, pero por el pastón que cuesta si apenas conduces de noche por carretera y solo lo haces por ciudad puede que no te compense. El xenon es un elemento de seguridad no un elemento estético o decorativo, no pongas el xenon solo por que se vean las luces azuladas, sino porque realmente lo necesites.

 

Las opciones del techo y el cuero son opciones de capricho y dependen ya de tu presupuesto y de tus gustos. En mi caso el techo ni lo consideré porque es algo que no me gusta porque siempre suelo llevar las ventanillas

subidas ya que me molesta cualquier entrada de aire del exterior (por ruido, viento o polvo) y en nuestro pais, con el calor que hace lo más recomendable es llevar siempre puesto el climatizador, pero reconozco que el techo electrico es muy molón sobre todo cuando enseñas el coche a la peña para presumir jejeje. Y el cuero pues siempre lo puedes poner a posteriori en sitios de profesionales que por algo menos que te cuesta de serie te lo dejan perfecto y con la posibilidad de elegir los colores y combinaciones que tu quieras, aunque hay mucha gente que no le gusta el cuero por lo frio que es en invierno y lo caluroso en verano, pero le da al coche un toque de lujo y exclusividad impresionantes. Y sobre llantas otro tanto de lo mismo. Si quires más rueda pon las llantas estrella de 17 pulgadas, pero si no buscas deportividad quedate con las de serie que estan bastante bien.

 

Lo suyo es que te marques un presupuesto y dentro de el consideres las opciones que creas que usarás más. Pero como veras, pasar de los 5 kilos poniendole algun que otro extra es bastante facil, ASI que tu mismo

 

Espero haberte ayudado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

Yo no soy muy amigo de los extras, por varias razones, una es que cuando lo vendes, ya puede llevar a tu novia dentro que el coche no se revaloriza. Es como un casa, que aunque tenga pantallas de plasma, yacuzzi etc...el valor lo tiene el inmueble. ;) (esto es muy personal)

 

:blink: Por otro lado, yo tengo el color Mauricio, y es sucio, dependiendo del dueño, :lol: (broma). Es bien sabido que los colores oscuros, son mas sucios, pero para mi es el más bonito de la gama, yo estoy detrás de un cuero beige, el contraste queda muy bonito. No se aqui porque se considera un extra "de lujo", mientras que en Alemania vienen así de serie. Ronda los 1.200€ el tapizado, dependioendo de donde lo hagas.

 

De todas formas, hay mil extras que ponerle, no solo los que te ofrece el vendedor, puedes pedir un catalogo en el que también se combinan elementos Audi con otras marcas, que le dan aspecto deportivo, tienes preparadores como la foto que te adjunto, que es lo que yo quiero hacer al mio, se llama Votex, que es el mismo que hace el "S-Line" que oirás por ahí.

 

Más cosas, me gusta mucho el pedalier de aluminio del TT, que queda muy bien, sensor de luces, asi no tienes que preocuparte de ir poniendolas etc...la radio integrada Chorus que te da sonido Bose...para mi gusto formidable.

 

Yo cambiaría las llantas, no son feas, que las tiene "todo quisqui" y ya sabes para ser original hay que aflojar, ponte unas Oz racing, o unas calito.

 

También instalale una buena alarma, lo mejor zepo para lobos, pero para ser más humanos, con aquellos que no lo son, instalate una a posteriori, en el concesionario, por si te da problemas.

 

Espero haberte ayudado, ya me dirás lo que has decicido. ;);)

 

Saludos!!! :lol:

post-3-1084178259.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foro,

 

vamos a ver, estoy pensando en pillarme el nuevo A3 2.0 TDI 140 CV Ambiente, prefiero las opciones que trae y el acabado ambition es demasiado deportivo para mi, que conduzco siempre muy tranquilo. (PVP: 27.260 Euros)

 

Donde tengo dudas es en las opciones:

 

En principio:

Color Azul Mauricio efecto perla (es muy sucio este color?) (575 Euros)

Tambien le pondre los retrovisores electricos abatibles. (325 Euros)

Antinieblas, que deberían venir de serie. (200 Euros)

 

Que tapiceria me aconsejarias para este color?

Y no se que mas, algun consejo sobre alguna opcion mas?

habia pensando en ponerle FIS, pero ya trae ordenador de abordo, y no se si merecerá la pena.

 

 

saludos,

Javi.

 

P.D.: con esta configuracion, que precio considerarias razonable?

El precio PVP creo que es de 28.360 Euros.

Te voy a ser muy exacto, mi A3 TDI 140 CV Ambition con pintura metalizada + paquete isofix + reposabrazos delantero , me ha salido por 25.237,15 €.

 

Contando con que el Ambiente (modelo que tu quieres) creo que eran unas 300.000 pts (1.800€) menos que el Ambition...dispones de unos 4.800 € para gastarte en extras. :lol:

 

La gente verás que se pirria por los Xenon pero que quieres que te diga, a no ser que viajes y lo hagas siempre de noche, mi opinión es que no compensa. Queda muy bonita la luz azulada pero te la cobran bien cobrada. ;)

 

El resto de los extras, unos más que otros, son todos útiles y puesto que ya te habías hecho a la idea de los 28.360 €, creo que ya te sobra pasta para ponerte unos cuantos.

 

Yo pondría :p :

 

Paquete de invierno.

Paquete luces interiores.

Paquete porta objetos.

Techo eléctrico.

Paquete imponente rubia inflable en asiento copiloto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

lo primero gracias por las respuestas.

 

Sobre lo del xenon, no suelo coger mucho el coche de noche, y no se, lo veo algo opcional.

 

En cuanto al color, azul mauricio.

 

El precio de 28.360 euros es sin ningún tipo de descuento, yo no puedo pasar de 27.000 euros, y mi duda es si encontrare lo que quiero por ese precio.

 

Quote, según lo que veo, te han hecho un gran descuento. Distes muchas vueltas para logarlo? donde lo cogiste?

 

saludos,

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.