Jump to content

Desmontar empuñadura freno mano y agarraderas

jaimemz
 Share

Recommended Posts

Qué estarás tramando pajarito?--Me parece que ebay tiene algo de culpa en todo esto jeje

<_<

:flwrs::roll1::lol2: ebay precisamente no :lol2:

los asideros te puedo yo decir como se desmontan, el freno de mano no lo se, por cierto dime que estas tramando forrar de piel los asideros,je je yo lo había pensado, bueno mandame un mp y ya te explico

Qué estarás tramando pajarito?--Me parece que ebay tiene algo de culpa en todo esto jeje

<_<

:flwrs::roll1::lol2: ebay precisamente no :lol2:

los asideros te puedo yo decir como se desmontan, el freno de mano no lo se, por cierto dime que estas tramando forrar de piel los asideros,je je yo lo había pensado, bueno mandame un mp y ya te explico

pa todos pa todos! q somos unos cuantos los interesados, how to desmontar eso?

podéis probar con una motosierra :thumbsup:

es broma... no sé como desmontarlos pero si queréis os paso las ilustraciones que aparezcan en el ETKA y quizás os sirva como guía! ;)

se q tres tornillos son los q las agarran y tengo un tirador del freno de mano desmontado.. pero el how to se me escapa. la verdad cualquier ayuda es bien recibida.

necesitais un destornillador thor 27 para quitar el asidero, yo ya lo he hecho, pasar el dedo por el hueco del asidero en forma de triangulo, hasta que papeis un agujero por, hay esta uno de los dos tornillos que hay que aflojar es el thor 27 si mal no recuerdo, es que pone en la ilustracion alen 5, y que yo recuerde lo hice con una llave thor numero 27 ( eso si larga)

una vez aflojado se quede casi suelto, para quitar el otro tornillo hay que quitar el embellecedor del cambio de marchas, que simpletemente sale tirando de este hacia arriba sin miedo, una vez levantado veries el otro tornillo, que creo que era de estrella , asidero fuera.