Jump to content

Consumo TT 2.0 TFSI 200Cv


Victor MC

Publicaciones recomendadas

Me habeís convencido, mi coche de gasoli consume 8 litros, así que por 1,5 litro mas me doy el gustazo de comprarme un gasolina.

 

Encantado de conoceros y gracias por vuestra ayuda, me voy a pillar el 2.0 Tfsi sline en blanco con llantas de 18", me sale muy bien de precio 36.000€ (por un conocido).

 

eso es, ademas un motor diesel de 200cv consume 1 litro menos q este, pq claro hay muchos q comparan un motor gasolina 2.0TFSI de 200cv con el 2.0TDI de 140cv y claro les parece mucha la diferencia pero esq no se puede comparar un coche con otro, pero en igualdad de potencias, ya no merece la pena el gasoil :p

 

me gusta tu eleccion, a disfrutarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo debo tener un coche distinto al vuestro! :notworthy:

Yo tengo una media de 11.8 con 12000km eso si metiendole mucha ciudad.

 

Como anecdota os cuento que fui un dia a valencia (65km) a 100 en s..ta para ver que consumo le podia hacer y le hice ¡¡¡7,2!!! jejej al volver a 130 ya me subio a 8i pico...

 

Nose en vuestro caso pero ami donde se me dispara es en ciudad con consumos de 12 i 13 y si le apreto un poquito los 14 15 faciles.

Pero es que es imposible no apretarle de vez en cuando, con ese ruido mare.... :notworthy:

 

tu consumo sera pq lo cojes mucho mucho por la ciudad, y vas mucho en primera y segunda............si es asi es normal

 

pq el consumo q haces por autovia a esa velocidad es normal unos 7,5.....

 

es q no te puedes guiar mucho por los consumos de la gente ya q cada uno le da un uso distinto, no es lo mismo cojerlo por ciudad por carreteras mas o menos sin trafico, q cojerlo por ciudad y estar mas a menudo en atascos y demas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO os quejeis tanto de los consumos...mi 3.2 si que es tragon el cab***azo.... 30% de cuidad + 70% autopista de Barcelona (digo esto pq aki somos tan guais que nos inventamos eso de ir a 80 km/h máximo en la periferia), pues unos 10 litros de nada... autopista de 80 y tramo de 120 y en 6ª, se me va a unos 9-9.5 litros...solo ciudad, pues unos 14 litros...y cuando se me va la pinza...bueno, eso como dijo Conan..ya es otra historia... lo mejor, no poner nunca el indicador de consumo inmediato...acojona solo verlo... pero a fin de cuentas... una gozada, y al precio q se pondra el diesel en unos años... me saldra a cuenta ir a currar en el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO os quejeis tanto de los consumos...mi 3.2 si que es tragon el cab***azo.... 30% de cuidad + 70% autopista de Barcelona (digo esto pq aki somos tan guais que nos inventamos eso de ir a 80 km/h máximo en la periferia), pues unos 10 litros de nada... autopista de 80 y tramo de 120 y en 6ª, se me va a unos 9-9.5 litros...solo ciudad, pues unos 14 litros...y cuando se me va la pinza...bueno, eso como dijo Conan..ya es otra historia... lo mejor, no poner nunca el indicador de consumo inmediato...acojona solo verlo... pero a fin de cuentas... una gozada, y al precio q se pondra el diesel en unos años... me saldra a cuenta ir a currar en el TT.

 

la verdad es q como comentas, este coche no es para ir fijandose en el consumo, o vais a dejar de escuchar su sonido al pasar delas 4000 por ahorrar gasofa??jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia, solo por curiosidad me dediqué a hacer el minimo consumo posible desde Lleida a Barcelona (180km por autovia) y conseguí un 6'9 a 130 pero concentrandome a tope para no mover ni un cm el acelerador en todo el trayecto. Hice fotos y todo al consumo, jajaja.

 

te creo, yo alguna vez he metido trayectos de 40-50km a 120-130km/h con medias de 7,0-7,2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.