Jump to content

Rojo Brillante - Misano - Perlado


Xabby

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi forma de razonar tan pragmatica, deviene de ser un tragamillas histórico, solo en Audi llevo unos 420.000 km, y he aprendido a priorizar, asumiendo que los recursos son limitados, si no es caso me callo.

 

Por ejemplo habeis reflexionado sobre el tema de ruedas, Mi B6 tiene de configuración inicial y es la que uso 205/55/16-W, eligiendo Michelin y comparamos precios y duraciones ( precios Carrefour, que no es donde compro) a falta de sumar montaje, valvula y equilibrado, asi como duraciones estimadas tendriamos:

 

- Rueda 205/55/16 W.....coste: 110 euros......duración aprox: 45.000 km

- Rueda 225/55/16 W.....coste: 196 euros......duración aprox: 45.000 km

- Rueda 245/40/18 Y .....coste: 250 euros......duración aprox: 35.000 km.

 

Es decir en 200.000 km tendremos de diferencia de coste de las primeras a las últimas aprox:3760 euros, que puede ser mucho o poco según se mire. Pero está claro que cada vez que cambiemos un juego nos vamos a acordar.

 

Yo me permito cambiar las ruedas antes de los indicadores, pero estoy cansado de ver ruedas de llantas 17 y 18 lisas circulando temerariamente, aunque supongo que no es vuestro caso.

 

Saludos

 

Por supuesto que no es ese mi caso, yo compro en neumáticos online y me sale la 245 al precio de la que tu montas en 205. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que te sale una Michelin de banda 245 a 110 euros/ud. Muy barato debes comprar o muy mal compramos los demas.

 

Al margen del precio unitario, se debería contemplar la duración, que logicamente no es lo mismo código W que código Y. Logicamente el segundo caso tiene más adherencia y frenada en SECO. Pero en mojado unas 245 por mucho código que tengas juegan en desventaja frente a unas código 205, así como en sensibilidad de dirección.

 

Lo que si respeto es el tema estético, que es una cuestión subjetiva, pero en principio admito que resultan más aparentes los pefiles extra anchos.

 

Pero bueno no quiero dogmatizar, cada uno se gasta sus euros como quiera y pueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me dijeron en el concesionario que no sabian nada, pero si es como me dijeron cuando lo pedi, le faltarian unos 10 dias...(me da algo cuando vea el tuyo), porque vas a poner fotos, verdadddd??? :drooling: :drooling: :lol2: ,

 

Lo que me mosquea es AUDICLASS, porque pone solo pedido recibido el 7/2. Tu cuando lo pediste?

 

 

Ahora mismo voy a llamar a AUDICLASS, aunque sea inutil pero por lo menos me quito la espina. (mi mujeer me dice que estoy muy colgao)

 

Saludos,

 

hoy he ido al conce y me han dicho que mañana sale la matrícula y que puede que esté para el viernes; lo cierto es que estaba muy tranquilo hasta que me dijo que había uno igual que el mío, pero con el interior en gris luz (como el tuyo, te tengo que decir que no le sentaba nada mal ese interior, mejor de lo que me pensaba), este del conce no tenía xenon, pero si tenía las llantas que llevará el mío; las fotos que pongo son hechas con el movil y con una luz pésima que para nada le hacen justicia, hay que verlo al solesito y en persona, y te aseguro que se te ponen los vellos de punta, el color es precioso y las llantas son impresionantes. Espero sacarle unas fotos al mio que transmitan la realidad de ese color, aunque no se si lo consegiré.

post-29823-1207164977.jpg

post-29823-1207164997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Jusgam, y enhorabuena por llegarte ya,. No se si has leido por el foro que he puesto que esta mañana me han confirmado un retraso de medio mes, para la segunda quincena de Abril, me han dicho.

 

Estan geniales esas fotos, para las condiciones, cada dia me gusta mas, y tengo mas ganas de verlo en vivo.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Jusgam, y enhorabuena por llegarte ya,. No se si has leido por el foro que he puesto que esta mañana me han confirmado un retraso de medio mes, para la segunda quincena de Abril, me han dicho.

 

Estan geniales esas fotos, para las condiciones, cada dia me gusta mas, y tengo mas ganas de verlo en vivo.

 

saludos,

 

Sí, lo he leido; y en fin, sin comentarios....., paciencia y resignación, lo único que te puedo decir es que la espera se verá recompensada con creces.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un B5, en rojo rubi, que tambien era una especie de burdeos metalizado, pero me gusta mas el rojo perlado, pues es mas claro. El problema del rojo rubí es que resultaba muy dificil tenerlo limpio, eso sí era muy agradecido en ese caso y bajo el sol daba unos reflejos atractivos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.