Jump to content

Fracaso y decepcion total


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si que lo he montado bien, lo he repasado varias veces.

El tornillo de la waste lo meti hasta el tope, y aun asi nada, pero es por lo que dice gordon, porque con el muelle verde solo aguanta hasta 1.0 bares la forge, y de hecho me sube al pegar el patadon hasta 1.3 pero al instante baja hasta 1.0, no dura ni un segundo el pico a 1.3.

Con el grifo cerrado a tope se me queda en 0.8 bares, y por mucho que lo abra no me pasa de 1.0 bares mantenidos.

Quiero mis muelles yaaaaaaaaaaa

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el grifo abierto del todo se te queda a 0,8?

Entonces o tienes muyyy apretado el muelle o no es el de origen

 

No, con el grifo cerrado del todo, osea, que no deja salir nada de presion, le va toda directa a la waste, y va a 0.8 bares.

Si abro el grifo, es cuando empieza a subir la presion del turbo, pero la forge es la que no deja pasar de 1.0 bares.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el grifo abierto del todo se te queda a 0,8?

Entonces o tienes muyyy apretado el muelle o no es el de origen

 

No, con el grifo cerrado del todo, osea, que no deja salir nada de presion, le va toda directa a la waste, y va a 0.8 bares.

Si abro el grifo, es cuando empieza a subir la presion del turbo, pero la forge es la que no deja pasar de 1.0 bares.

Saludos.

 

No me deja editar, asique lo pongo seguido:

 

 

A cuanto se tendria que quedar? creo que dices lo de abierto porque tu grifo va en el tubo, osea, que si lo abres deja pasar todo a la waste, pero el mio hay que cerrarlo para que haga lo mismo.

Ayer antes de darme cuenta que era por el muelle de la forge, le di otro par de vueltas o tres de apriete al muelle de la waste, y aun no lo he probado, es lo correcto o lo tengo que aflojar en vez de apretarlo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarame dos cosas...

 

La flecha que lleva el "grifo" en el esquema es diferente a la de la foto, una parece que indica entrada y la otra salida.

 

La salida que en el esquema pone "Vent" (ventilación) ¿donde la tienes conectada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarame dos cosas...

 

La flecha que lleva el "grifo" en el esquema es diferente a la de la foto, una parece que indica entrada y la otra salida.

 

La salida que en el esquema pone "Vent" (ventilación) ¿donde la tienes conectada?

 

En principio deberia de dar igual Creo yo, pero no aseguro nada, jejeje), pero bueno, el tubo de entrada lo he conectado a la parte mas alejada del "potenciometro", osea, en el culo del grifo, y el tubo de salida lo he dejado en la zona de los pedales, al aire, por si soplaba mucho y molestaba para sacarlo de nuevo al vano motor.

No se porque ponen flechas, si en principio es una derivacion en T, y el grifo es un sistema de apertura-cierre de dos tubos, sera igual donde se pongan, el caso es dejar pasar aire o no, pero por si las moscas he seguido todo al pie de la letra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que no es un grifo, es un regulador de presión entonces la dirección del aire si es muy importante, no se pueden intercambiar. Es que no entiendo que haya tan poca diferencia de soplado entre abierto/cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que no es un grifo, es un regulador de presión entonces la dirección del aire si es muy importante, no se pueden intercambiar. Es que no entiendo que haya tan poca diferencia de soplado entre abierto/cerrado.

 

Hay poca diferencia porque por mucho que abra el grifo la forge deja escapar toda la presion por encima de 1.0 bares, por eso no pasa de ahi, o eso creo, por lo que me ha contado gordon.

Espero que con poner el muelle amarillo o azul se solucione y poder llegar a 1.5 bares, no mas, que es cuando entraria en limp.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que no es un grifo, es un regulador de presión entonces la dirección del aire si es muy importante, no se pueden intercambiar. Es que no entiendo que haya tan poca diferencia de soplado entre abierto/cerrado.

 

Hay poca diferencia porque por mucho que abra el grifo la forge deja escapar toda la presion por encima de 1.0 bares, por eso no pasa de ahi, o eso creo, por lo que me ha contado gordon.

Espero que con poner el muelle amarillo o azul se solucione y poder llegar a 1.5 bares, no mas, que es cuando entraria en limp.

Saludos.

 

 

 

A 1,5BAR SIN REPRO :unsure::unsure::p Conformate amigo mio con que llegues a 1,3 para no alterar mucho el buen funcionamiento del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente si he puesto el regulador "a mano" es para poder llegar hasta donde quiera en cada momento, que la mayoria del tiempo me sobra con 0.8 bares, pero algun dia de estos que te apetece darle caña lo subo hasta 1.5 y disfruto un rato, y luego a cerrar otra vez el grifo.

Hare las pruebas de cambiar la posicion de los tubos por si estan cambiadas las pegatinas como dice tolo.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.