200turbo Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Por curiosidad; Me pasara la itv con este filtro? Lo digo por ir haciendo una carcasa para taparlo o algo ASI. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Lo has montado como ponía la "chuleta" ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Hombre si lo ha puesto bien pero va con el verde, cuanto más apretes antes te va a subir pero al llegar a 1,2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Si que lo he montado bien, lo he repasado varias veces. El tornillo de la waste lo meti hasta el tope, y aun asi nada, pero es por lo que dice gordon, porque con el muelle verde solo aguanta hasta 1.0 bares la forge, y de hecho me sube al pegar el patadon hasta 1.3 pero al instante baja hasta 1.0, no dura ni un segundo el pico a 1.3. Con el grifo cerrado a tope se me queda en 0.8 bares, y por mucho que lo abra no me pasa de 1.0 bares mantenidos. Quiero mis muelles yaaaaaaaaaaa Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Con el grifo abierto del todo se te queda a 0,8? Entonces o tienes muyyy apretado el muelle o no es el de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Con el grifo abierto del todo se te queda a 0,8?Entonces o tienes muyyy apretado el muelle o no es el de origen No, con el grifo cerrado del todo, osea, que no deja salir nada de presion, le va toda directa a la waste, y va a 0.8 bares. Si abro el grifo, es cuando empieza a subir la presion del turbo, pero la forge es la que no deja pasar de 1.0 bares. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Con el grifo abierto del todo se te queda a 0,8?Entonces o tienes muyyy apretado el muelle o no es el de origen No, con el grifo cerrado del todo, osea, que no deja salir nada de presion, le va toda directa a la waste, y va a 0.8 bares. Si abro el grifo, es cuando empieza a subir la presion del turbo, pero la forge es la que no deja pasar de 1.0 bares. Saludos. No me deja editar, asique lo pongo seguido: A cuanto se tendria que quedar? creo que dices lo de abierto porque tu grifo va en el tubo, osea, que si lo abres deja pasar todo a la waste, pero el mio hay que cerrarlo para que haga lo mismo. Ayer antes de darme cuenta que era por el muelle de la forge, le di otro par de vueltas o tres de apriete al muelle de la waste, y aun no lo he probado, es lo correcto o lo tengo que aflojar en vez de apretarlo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Aclarame dos cosas... La flecha que lleva el "grifo" en el esquema es diferente a la de la foto, una parece que indica entrada y la otra salida. La salida que en el esquema pone "Vent" (ventilación) ¿donde la tienes conectada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Aclarame dos cosas... La flecha que lleva el "grifo" en el esquema es diferente a la de la foto, una parece que indica entrada y la otra salida. La salida que en el esquema pone "Vent" (ventilación) ¿donde la tienes conectada? En principio deberia de dar igual Creo yo, pero no aseguro nada, jejeje), pero bueno, el tubo de entrada lo he conectado a la parte mas alejada del "potenciometro", osea, en el culo del grifo, y el tubo de salida lo he dejado en la zona de los pedales, al aire, por si soplaba mucho y molestaba para sacarlo de nuevo al vano motor. No se porque ponen flechas, si en principio es una derivacion en T, y el grifo es un sistema de apertura-cierre de dos tubos, sera igual donde se pongan, el caso es dejar pasar aire o no, pero por si las moscas he seguido todo al pie de la letra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Para mi que no es un grifo, es un regulador de presión entonces la dirección del aire si es muy importante, no se pueden intercambiar. Es que no entiendo que haya tan poca diferencia de soplado entre abierto/cerrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Para mi que no es un grifo, es un regulador de presión entonces la dirección del aire si es muy importante, no se pueden intercambiar. Es que no entiendo que haya tan poca diferencia de soplado entre abierto/cerrado. Hay poca diferencia porque por mucho que abra el grifo la forge deja escapar toda la presion por encima de 1.0 bares, por eso no pasa de ahi, o eso creo, por lo que me ha contado gordon. Espero que con poner el muelle amarillo o azul se solucione y poder llegar a 1.5 bares, no mas, que es cuando entraria en limp. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 A ver si es por la DV, si no mírate lo que te dice TOLO que tiene pinta de ser eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Para mi que no es un grifo, es un regulador de presión entonces la dirección del aire si es muy importante, no se pueden intercambiar. Es que no entiendo que haya tan poca diferencia de soplado entre abierto/cerrado. Hay poca diferencia porque por mucho que abra el grifo la forge deja escapar toda la presion por encima de 1.0 bares, por eso no pasa de ahi, o eso creo, por lo que me ha contado gordon. Espero que con poner el muelle amarillo o azul se solucione y poder llegar a 1.5 bares, no mas, que es cuando entraria en limp. Saludos. A 1,5BAR SIN REPRO Conformate amigo mio con que llegues a 1,3 para no alterar mucho el buen funcionamiento del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo me conformaba con 1,2 max. Ya que si no tiraba mucho de turbo. Eso sí, a medio gas en vez de 0,4bar ya iba a 0,8 JEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Precisamente si he puesto el regulador "a mano" es para poder llegar hasta donde quiera en cada momento, que la mayoria del tiempo me sobra con 0.8 bares, pero algun dia de estos que te apetece darle caña lo subo hasta 1.5 y disfruto un rato, y luego a cerrar otra vez el grifo. Hare las pruebas de cambiar la posicion de los tubos por si estan cambiadas las pegatinas como dice tolo. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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