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Fracaso y decepcion total


200turbo
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Hola.

Empiezo este post para poner las fotos de las piezas ya montadas, y comentar mis experiencias de hace un rato.

El coche hasta ahora iba como un tiro, no me podia quejar, con lo cual pense que con la forge 007p, con el grifo, y con el filtro, mejoraria, al menos un poco.

Pues eso, que sali todo emocionado con el coche, con el grifo cerrado a tope en lo que calentaba del todo, y lo esperado, de 0.8 bares no pasaba, pero es entonces cuando empece a abrir poco a poco el grifo, y al principio si, bien, ya llega a 1.0 bares, abri otro poco, y subio a 1.2 bares, abri otro poco, y llegue a 1.3 bares, pero todo esto solo dando el aceleron y soltando.

Cual es mi sorpresa, que cuando lo voy a estrujar en quinta, le meto pie a fondo, y sube a 1.3 bares, y al instante empieza a bajar, y solo me mantiene a 1.0 bares, ni abriendo del todo el grifo ni nada.

Cual puede ser el motivo?, necesito mas presion en la forge (arandela o muelle mas duro)? algo de la waste? problema del turbo?

Seguire indagando a ver si soluciono algo.

Por cierto, otra cosilla, he pensado que el agujero que tiene el BMC lo puedo unir con el tubo que he neutralizado en el manguito de admision al poner el grifo, que os parece?

 

Bueno, despues de dar la coña os dejo las fotos.

Saludos.

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A ver, varias cositas:

 

Qué muelle lleva la DV?

De donde coje aire el filtro?

Ese tubo cierralo, el pequeño, y deja que todo el aire pase por el cauda. Así pues cierra con cinta el agujero del CDA

 

Para ajustar la subida y mantenida de la presión, primero muelle amarillo o así. Luego tornillo de grifo y de WG. Con uno "mantienes" (WG) y con el otro consigues el "pico" o el "hasta cuando" (grifo). OK?

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Manvillan:

La forge la pille por ebay, y con portes y todo por unos 115€.

Gordon:

Ya tengo apretado el muelle de la waste, necesito mas?

A la forge probare con una arandela a ver que pasa, llevo el de serie, el verde, que se supone que es hasta 1.5 bares.

Yo que creia que tendria que tener cuidado para no entrar en limp, y resulta que voy igual que antes de poner todo, jejeje.

Saludos.

Edited by 200turbo
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tienes razon, el verde es el de serie, y solo aguanta hasta 1.0 bares, con lo cual espero que ese sea el problema.

A ver si consigo una arandela para probar.

Hace falta que sea muy gruesa la arandela?

No se si sera cosa mia, pero me da la impresion que ahora tiene incluso mas lag que antes.

Saludos.

P.D: Gordon, la toma de aire del filtro esta por debajo del filtro hasta la posicion del original, justo debajo del faro.

Creo que no coje demasiado calor, de todas formas lo aislare un poco termicamente.

Saludos.

Edited by 200turbo
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tienes razon, el verde es el de serie, y solo aguanta hasta 1.0 bares, con lo cual espero que ese sea el problema.

A ver si consigo una arandela para probar.

Hace falta que sea muy gruesa la arandela?

No se si sera cosa mia, pero me da la impresion que ahora tiene incluso mas lag que antes.

Saludos.

P.D: Gordon, la toma de aire del filtro esta por debajo del filtro hasta la posicion del original, justo debajo del faro.

Creo que no coje demasiado calor, de todas formas lo aislare un poco termicamente.

Saludos.

 

Ya he comprado por ebay los muelles de colores de la forge. Creia que eran mas caros, pero los he visto por 13 bgp con portes y todo, asique espero tenerlos en una semanita mas o menos.

Saludos.

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Pues espera a que te lleguen los muelles.

Yo he puesto al reves. El filtro en la boca de entrada y la tubería hasta la admisión del Turbo

 

Lo vi en las fotos.

Yo de momento lo he puesto ASI, que aunque queda un poco retorcido el tubo metalico coarrugado, no creo que influya en la aspiracion, creo que tiene seccion de sobra.

Saludos.

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