Jump to content

¿¿Y porque no una quedada nacional de los B5??


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:ranting2: :innocent: dha muy bueno el trabajo tio!!!! yo tengo varias rutitas ya pensadas....en cuanto tengamos el lugar para dormir pongo las mejores!!!!

 

por cierto, el primer hotel (el tryp de las matas esta muy bien, pero tiene la estacion de cercanias a 20 metros..... no se como estara de insonorizado porque no he estado, pero la pinta es muy muy buena...) y lo d parking, o es subterraneo o no tengo vista.....jajaja :cfsd1::laugh:

 

 

que ganas de quedada señores.... que la ultima en la que estuve fue en la nacional de A3 y estuvo muy muy guapa!!!!! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi en las fotos, el culo del tuyo en la caravana :drooling:

 

Pense, anda mira duke80 que bien que se lo pasa :drooling:

 

 

bua...muy muy guapa...eso si, eche en falta compañia B5!!! 40 A3/S3 y un B5 haciendo la ruta jajajaja!!!

 

(OS DEJO 3 FOTITOS PARA PONEROS LOS DIENTES LARGOS ;):cfsd1: Y ANIMAR A LOS DUDOSOS)

 

 

quedadaa38mv6.jpg

quedadaa317mk0.jpg

quedadaa318jx6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjejeje nosotros no seremos tantos pero fijo que tambien damos la nota, mañana a media mañana doy otra pasada a los hostales y hoteles de la zona, y os pongo mas contestaciones aunque no han sido muy positivas.

bueno por lo menos para que sirva de precio orientativo para los que anden justos de presupuesto.

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto en las fotos estas si por casualidad vamos todos los que estamos apuntados a la quedada no habra mucha diferencia ya que en la primera foto no se distinguen mas de 20 y en las demas salen menos jejeje

 

yo solo he ido a una quedada y la verdad es que hay muy buen royo con todo el mundo y si encima estamos de hablar en nuestro subforo como que cuando nos veamos sera como que nos conocemos de toda la vida, a mi me paso eso con duke y eso que por el foro no habiamos hablado tanto como ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put*da alomejor no puedo ir a la kdd y no veas lo que me jode esta noxe llendo con mi super b5 me empieza acer un ruido como si fuera un reloj de esos viejos de despertador tic tic tic y no se de que es pero ese ruido biene del motor y mañana se lo llevare al mecanico a ver que me dice pero como cueste mucho la reparacion me parece que no voy a poder ir vaya put* m**** :thumbsup::flwrs:

 

 

un saludo y aver si lo podemos consguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no he estado en ninguna y creo que me estoy enganchando,ademas con este caracter extrovertido mio.... :drooling:

 

Aunque no he acudido a ninguna de este foro, sí he acudido a algunas de GTI16.com, y te puedo asegurar que es pasarlo en grande... Lo único malo, la sensación de "mono" al llegar a casa el domingo...

 

He consultado el calendario del curro, y me viene de cine, si alguien acepta aguantarme el viernes por la noche, nada más salir del trabajo arranco!

 

Venga gente, que esto pinta rico, mu ricooo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en principio doy a muerte dede el viernes si salen bien los examenes q son a primero de junio asi m libero jajajajajaja

 

 

Aun no he estado en ninguna y creo que me estoy enganchando,ademas con este caracter extrovertido mio.... :thumbsup:

 

Aunque no he acudido a ninguna de este foro, sí he acudido a algunas de GTI16.com, y te puedo asegurar que es pasarlo en grande... Lo único malo, la sensación de "mono" al llegar a casa el domingo...

 

He consultado el calendario del curro, y me viene de cine, si alguien acepta aguantarme el viernes por la noche, nada más salir del trabajo arranco!

 

Venga gente, que esto pinta rico, mu ricooo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, "animados" :thumbsup: ... podemos hacer una cosa:

 

Un hilo nuevo en destacados con toda la información.

 

Que os parece?

 

saludos

 

ah!...y en kdds y salidas ;)

 

 

me parece la mejor opcion para que la gente que no lo haya visto aun se apunte....

 

ya esta fijada la fecha y hay varios lugares pensados...solo falta concretar el lugar y los planes....

 

pues, o esperamos a subirlo cuando tengamos el sitio concretado o lo subimos ya y que se aporten mas ideas....

 

Saludos y gracias abuelo!!!! :D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.