Jump to content

¿¿Y porque no una quedada nacional de los B5??


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. :laugh: Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor :innocent:

 

por eso lo digo.... mejor cuando este mas claro todo....

 

tienes un MP con la informacion que me has pedido... :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente si tenemos ya la lista de los primeros apuntados y el sitio es madrid zona de la sierra (sin confirmar aun) y la fecha ya esta puesta por mi hacemos un hilo oficial en destacados y asi esto no se hunde en el foro y alijeramos este hilo que son ya 14 paginas que la gente que venga nueva ya ni se las lee.

 

por mi parte decir que voy a seguir mirando sitios y precios hasta el 1 de mayo y luego elegimos el hotel/hostal entre todos (no vaya a ser que sea una m**** y me lo echeis en cara ;) ) y ASI ya estará mas o menos todo listo... luego ya veremos para comer y eso que por la sierra sobran sitios donde entremos todos y a ver si nos hacen algun menú o algo digno de nuestro caché jajajaja.

 

pues eso, que parece que la cosa marcha!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. ;) Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor :cfsd1:

 

por eso lo digo.... mejor cuando este mas claro todo....

 

tienes un MP con la informacion que me has pedido... :p:cfsd1:

 

jod** duke vives en el foro??? jajajaja estas a todas horas tio!! ahora te mando un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. :thumbsup: Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor :thumbsup:

 

Gracias Eladio :cfsd1:

 

A ver si lo aclaramos del todo, y lo ponemos en destacados :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. :crying_anim: Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor :flwrs:

 

por eso lo digo.... mejor cuando este mas claro todo....

 

tienes un MP con la informacion que me has pedido... :crying_anim: :lol2:

 

jod** duke vives en el foro??? jajajaja estas a todas horas tio!! ahora te mando un MP

 

 

jod** dha...es lo que tiene la vida del universitario...salvo en ciertos momentos (que me daran por todos los lados dada la carrera elegida.... :unsure::unsure: ) se tiene mucho tiempo....

 

entro a clase a las 16:00 y salgo a las 21:00 asi que... tu me diras jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame un poco de tu tiempo libre Duke :unsure:

 

Mira yo... he llegado a las 20:00 del curro y va a ser que me voy a dormir ya, que a las 6 en pie :lol2:

 

ASI como quereis que este por el foro? :flwrs: Hay veces que me quedo hasta tarde, y luego no hay quien curre con tanto sueño :crying_anim: :crying_anim:

 

Un saludo! :kss1:

 

PD: Esto me pasa por dejar los estudios... ahora tendria que estar estudiando en la uni tambien en vez de estar currando como un condenado ( aunque me gusta mucho mi trabajo todo se ha de decir... :unsure: )

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.