Jump to content

¿¿Y porque no una quedada nacional de los B5??


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El domingo poco se podrá hacer no? Digo yo, entre que desayunamos y curamos la resaca, ya casi nos da la hora de comer... jejeje

 

Digo yo que el sábado se puede hacer un reagrupamiento por la mañana, ver nuestros bichos y conocernos, y despues de comer, hacer una rutilla. Como está el tema karts? Me temo que como en todas las kdds voy a volver a casa con un bulto en la espalda de los put*s asientos de los karts, jeje...

 

Por cierto, alguien va a llevar vagcom? Sería interesante que alguien que lo tenga y chane con él lo llevase...

 

Saludos gente, e ir poniendo guapos vuestros B5s...

 

PD: Alguien baja de Galicia/Asturias el viernes? Porque podemos quedar en algún punto comun e ir juntos... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rf20vT a la espera de confirmacion(bajare con mi hermano)yo pensaba salir el viernes desde aviles,pero por el curro no puedo salir antes de las ocho de la tarde,ya me diras algo.S2

 

P.D.Molaba bajar juntos,entre otras cosas me quitaria un poco el corte de llegar solo a la primera qdda,se que tu estas acostumbrado de gti16

Editado por jaspsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Salinas,mas cerquita todavia de San Juan,cuando quieras ya sabes.Por otra parte por mucho palo que me diese no me lo pierdo por nada del mundo,ademas casi es como si os conociera con lo cual seran los primeros cinco o diez...segundos :notworthy:

Voy a intentar acercarme a Vegadeo el finde que viene con lo cual ya ire un poco rodado.S2

 

P.D.Lo dicho cualquiera que se acerque por aqui esta invitado a unas cervecitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rf20vT a la espera de confirmacion(bajare con mi hermano)yo pensaba salir el viernes desde aviles,pero por el curro no puedo salir antes de las ocho de la tarde,ya me diras algo.S2

 

P.D.Molaba bajar juntos,entre otras cosas me quitaria un poco el corte de llegar solo a la primera qdda,se que tu estas acostumbrado de gti16

 

Macho, yo tampoco conozco a nadie. Excepto Alberto (Desfase) que es de GTI16 tambien y el único al que conozco en persona, y a Pau, de irnos de compras por Alemania, jejeje...

 

Pero después de lo que tenemos hablado aqui, el corte es el primer minuto, luego ya todos colegas, jeje...

 

Salir a las 8 de Aviles? Bueno, yo en principio contaba con salir a las 3, nada más salir de trabajar, tirar para Madrid, pero bueno, todo es cuestión de mirarlo... Además que si tu sales a las 8, yo tengo que salir antes... Cuanto tienes a Madrid desde Avilés?

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver, hay unos karts no muy lejos de donde vamos a estar "en plan pofesional" :flwrs::kss1:

 

te dan mono, casco.... esta muy bien... yo creo que lo mejor es reunirnos todos y esperar a los que lleguen mas tarde.... ver nuestro coches, conocerns.... acer una semi ruta (cortita) para ir a comer... sobremesa con calma... y despues la ruta turistica y con paisajes increibles.... karts?¿?¿? y cachondeo....

 

el domingo seria de relax.... recuperarse de la resaca y la despedida asta la proxima...!!!!!! :p:drooling:

 

k os parece???? :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien, pero es lo que hablamos, la gente que venga el domingo es una put*da....

 

Podriamos hacer alguna cosilla el domingo ( venga hombre no me seais rancios que porque durmais solo 5 horas o menos no pasa nah!! :p )

 

Otra rutilla para ir a comer a algun sitio, o lo que sea :drooling:

 

Nose... a ver que opinan los que vengan el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.