Jump to content

Naviplus RNS-D


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Vaya, pues si que es complicado si :thumbsup:

 

Yo la interpretacion de esquemas pues jodido lo tengo, pero bueno se de alguein que me puede ayudar en el curro, a ver si se lo comento.

 

Entonces, la consola del restyling nos sirve? O habria que hacer una ñapa para que coincidieran tornillos y eso...?

 

Saludos toni!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que si, cuando tenga un rato intentare mirarlo, esque ahora estoy con este otro "proyecto".

 

proyectotgv023gs8.jpg

 

 

la culata del 110 y el 90 es igual...???

 

espero que el turbo sea de un 130:P :notworthy::flwrs::ywn:

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita, inyectores i bomba del 110, el turbo del 130. El motor que tengo yo es el 1Z 90cv con turbo de geometria fija, y ahora sera igual que un 110 con el turbo del 130. El resto del motor (bloque, cigueñal, bielas, pistones, culata, etc, igualito al 110, comprobado pieza por pieza con el ETKA, el motor AFN(110CV), es una evolucion del 1Z(90CV). Los 115, 130 etc ya son diferentes.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SparK si puedes preparar la consola para 2 din es mejor si puedes economicamente poner el RNS-E por que tiene el modulo TMC incorporado aparte de que el RNS-E lee MP3 con el lector SD de tarjetas.son navegadores con menos tiempo k los RNS-D y las lentes ya sabes k con el tiempo.................

 

 

Saludos. :notworthy: :notworthy: ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita, inyectores i bomba del 110, el turbo del 130. El motor que tengo yo es el 1Z 90cv con turbo de geometria fija, y ahora sera igual que un 110 con el turbo del 130. El resto del motor (bloque, cigueñal, bielas, pistones, culata, etc, igualito al 110, comprobado pieza por pieza con el ETKA, el motor AFN(110CV), es una evolucion del 1Z(90CV). Los 115, 130 etc ya son diferentes.saludos.

 

 

conozco un caso de un 90cv con las modificaciones que le vas a meter al tuyo, en un ibiza...y era exagerao lo que andaba!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SparK si puedes preparar la consola para 2 din es mejor si puedes economicamente poner el RNS-E por que tiene el modulo TMC incorporado aparte de que el RNS-E lee MP3 con el lector SD de tarjetas.son navegadores con menos tiempo k los RNS-D y las lentes ya sabes k con el tiempo.................

 

 

Saludos. <_< :drooling: <_< :ph34r:

 

Hola noa543, gracias por tu consejo, pero la verdad, esque el RNS-D es mas facil de montar que un RNS-E en un B5 sin Can Bus ( en tu caso el tuyo lleva CAN BUS al ser restyling )

 

Por eso he decidido un RNS-D, la verdad que ya me gustaria un E, pero ya tiene mas complicacion.

 

Si me sale bien el RNS-D, me animo a probar de montar un E :cry1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark, vaya ganas de complicarte la vida, con el 'pepino que te tengo guardado en el garaje', con su RNS-D, sus xenon, sus pinzicas porsche, en fin tu verás.

 

:thumbsup::laugh:

 

Argg!!!!!

 

No me digas eso Rafa!! jajajaja

 

Si yo por mi, ya te lo hubiese comprado, desde luego, pero esque como por el mio no me dan ni la hora, no lo quiero mal vender :drooling:

 

Si me sacase unos 3500€ por el mio, te digo yo que el tuyo cae :notworthy:

 

Venga quien me compra mi V6 por 3500€? Oiga que esta barato!: P

 

Saludos Rafa

 

PD: A ver si quedamos un dia y lo :flwrs: un poco :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.