Jump to content

Pequeño e insignificante cambio de look interior


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bully, te ha quedado como un Ferrari.

 

 

Patrick, ahora para dejar ese vano ya definitivo busca la tapa del S3 que cubre el vaso de expansión y el depósito del agua de los limpias... quedará perfecto. Yo ando detrás de ella, a ver si la localizo, pues queda todo muy terminado. El problema es que nueva vale un dineral, más de 100 euros...

 

 

Carmelo, la de los limpias no vale en los motores diesel, yo se la regalé a Snootch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, eso no lo sabía yoooooooo.

En todo caso sería pedir la tapa del lado derecho y pintarla, ya que la del lado izquierdo no creo que pueda ponerla encima del recubrimiento de la bateria ya que más ajustado no puede ir en cuanto a holgura de dicha carcasa con respecto al capot.

 

Y si pintara dicho recubrimiento de bateria más la tapa del lado contrario, ¿qué tal quedaría?

¿Estaría ya demasiado cargado de rojo o no?

 

¿Sabéis si cuesta mucho esta tapa derecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, si se ha comentado el precio, pero ¿de todo el conjunto siendo el original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=009

 

aqui teneis ... yo lo cambio con los mios ... estan como nuevos jajajaja

 

 

un saludo

 

Vamos, ni de coña pago 500 lereles por unas tapas, a ese dinero le hago trabajar para mi para que vaya creciendo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=009

 

aqui teneis ... yo lo cambio con los mios ... estan como nuevos jajajaja

 

 

un saludo

 

Vamos, ni de coña pago 500 lereles por unas tapas, a ese dinero le hago trabajar para mi para que vaya creciendo...

 

s2

 

 

Oye si tienes buenos planes para plazos cuenta :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e oido repros en granollers? xD

 

k taller?

 

 

GerardCt, ponte en contacto con el forero QUEROSENO, es más que un peazo de mecánico, lo suyo es arte en estado puro !!!!! (observa mi firma).

 

No es que os lo recomiende al 100%, sino al 500%, yo no iría a otro que no fuera él, como ya han hecho muchos en el foro.

 

Esa es la grandeza de este foro, que te encuentras a lo mejorcito !!!!!

 

Y lástima que el taller de Bully en Alicante me queda muy lejos de Barcelona, porque en vista de sus trabajos en pintura, no me lo pensaría 2 veces en llevarle mi coche para repasar algun arañazo !!!

Editado por DJSALUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Dj, muchas gracias por lo comentado.

Y no es por presumir ni dármelas de ser el mejor, ni mucho menos, también se cometen fallos como humanos que somos, pero el que haya clientes que te dejan un Ferrari Módena, nuevo, Lexus, Chrysler Crossfire con su garantía de casa para reparar y así muchos coches de calidad extrema y carísimos, es por algo.

Mi lema es que los coches salen como trato yo al mío que siempre están viéndolo impoluto.

 

En fin, el que se comente entre la gente también sin apenas anuncios.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e oido repros en granollers? xD

 

k taller?

 

 

GerardCt, ponte en contacto con el forero QUEROSENO, es más que un peazo de mecánico, lo suyo es arte en estado puro !!!!! (observa mi firma).

 

No es que os lo recomiende al 100%, sino al 500%, yo no iría a otro que no fuera él, como ya han hecho muchos en el foro.

 

Esa es la grandeza de este foro, que te encuentras a lo mejorcito !!!!!

 

Y lástima que el taller de Bully en Alicante me queda muy lejos de Barcelona, porque en vista de sus trabajos en pintura, no me lo pensaría 2 veces en llevarle mi coche para repasar algun arañazo !!!

 

como me keda a un tiro de piedra por decirlo de alguna manera, ya hablare con el jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si pintara dicho recubrimiento de bateria más la tapa del lado contrario, ¿qué tal quedaría?¿Estaría ya demasiado cargado de rojo o no?

 

A ver Patrick, si ya te has lanzado a la faena ahora hay que rematarla :flwrs: ... algo así...

 

p1040092qm2.jpg

 

p1040099dd8.jpg

 

A que no hay huevos..... :thumbsup: ........ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.