Jump to content

Importación alemana


Publicaciones recomendadas

Me ha llegado información de una empresa española que los trae directamente de Alemania. Un conocido así lo ha hecho y echando números a su vehículo con el montón de extras y haciendole un 8% aún me sale un ahorro de 3000e. un precio de PM.

Habéis oído hablar algo de estas empresas, él , aparte de la espera(4meses) no tuvo ningún problema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas suelen ser empresas de renting, aunque en un modelo tan nuevo como el b8, no se yo si ya les tocará cambiar la flota de vehículos que adquirieran; bueno, lo que si es seguro es que hay que tener cuidado con los coches procedentes de Alemania, ya que en su gran mayoria los Km los manipulan al cruzar la frontera, y les quitan entre el 50 y 75%; esta operación la vi hacer a un bmw serie 5 en cuestion de 12 minutos, le desmontan el cuadro del velocímetro y cuenta revoluciones, que es todo una pieza, y lo conectan a un pequeño aparato que le borra los Km reales y les pone los que le den la gana, como si te lo quieren dejar a cero, no hay cuenta Km que se les resista.

Y aparte de esto, está el tema de los bajos, si das con un coche que haya estado en zona de nieve, por culpa de la sal que se suele tirar en las carreteras nevadas, suelen venir muy oxidados por muy de aluminio que sean y protegidos estén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas suelen ser empresas de renting, aunque en un modelo tan nuevo como el b8, no se yo si ya les tocará cambiar la flota de vehículos que adquirieran; bueno, lo que si es seguro es que hay que tener cuidado con los coches procedentes de Alemania, ya que en su gran mayoria los Km los manipulan al cruzar la frontera, y les quitan entre el 50 y 75%; esta operación la vi hacer a un bmw serie 5 en cuestion de 12 minutos, le desmontan el cuadro del velocímetro y cuenta revoluciones, que es todo una pieza, y lo conectan a un pequeño aparato que le borra los Km reales y les pone los que le den la gana, como si te lo quieren dejar a cero, no hay cuenta Km que se les resista.

Y aparte de esto, está el tema de los bajos, si das con un coche que haya estado en zona de nieve, por culpa de la sal que se suele tirar en las carreteras nevadas, suelen venir muy oxidados por muy de aluminio que sean y protegidos estén.

 

 

hola

me parece que se refire a coches nuevos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dieron presupuesto, y 1000e menos que el mejor precio que conseguí en casa oficial, pero vamos ya le dije que me lo tenían que arreglar aún mas.

Con respecto a los extras les pienso decir que me manden presupuesto con todo detallado y los precios. Cuando sepa más os cuento por si a alguien mas le interesa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e estado enredando en el configurador aleman y los extras son todos mas baratos... :thumbsup: ejemplo techo panoramico del avant aqui 15xx euros, alli 13xx... otro ejemplo sensores traseros aqui 4xx alli 3xx... :notworthy: luego el ambition (que vale como aqui el normal pelao que traen..) trae llantas de 17 de serie (en 4 cilindros) creo que asientos deportivos (de esto no estoy seguro) y por 2000 euros le pones el s-line interior con tapiceria y todo....

 

pd- yo tambien voy a mirar por ahi bajarme uno cuando salga el avant con xxx km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Ya me dieron presupuesto, y 1000e menos que el mejor precio que conseguí en casa oficial, pero vamos ya le dije que me lo tenían que arreglar aún mas.

Con respecto a los extras les pienso decir que me manden presupuesto con todo detallado y los precios. Cuando sepa más os cuento por si a alguien mas le interesa.

saludos

:thumbsup: DINOS EL ENLACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo he comprado a una empresa de estas que lo piden directamente a fabrica, a Alemania. Una multimarca

 

Son nuevos y a la carta (con los extras que tu marques).

 

Yo primera matriculacion (con lo cual nada de manipular km ni nada de eso. Son nuevos)

 

Al pedirlos a fabrica, te pueden pedir el que desees: Yo he pedido el A4 con respecto al configurador de España y asi lo hemos firmado (hemos adjuntado el presupuesto obtenido del configurador de España, y asi me vendra). Pero si deseas el que se vende en Alemania (que cambian , entre un pais y otro, las opciones que vienen de serie, pues tambien te lo pueden traer)

 

Lo hemos firmado este mes. El plazo de entrega de 14 a 18 semanas. Alla anda si lo tendremos antes de Agosto, puesto que Julio y Agosto, ya sabeis , son meses medio de vacaciones,...

 

Yo os confirmo: el precio que te sale es aproximadamente un 14% de descuento sobre el precio del configurador y despues se le suma los gastos de preentrega, transporte, gestoria.... (vamos, puesto en la calle)

 

La garantia, con 2 años, me la tiene que dar Audi España, con lo cual, en cualquier concesionario oficial.

 

La unica diferenc¡a con uno comprado en concesionario oficial es que no tienes AudiClass.

 

Yo lo he encargado en Alicante, aunque si hablais con ellos, quiza os lo puedan entrar en algun sitio mas cercano, puesto que tienen varios franquiciados. De hecho a mi me lo entregarán en Zaragoza.

 

Pero, para que nos vamos a engañar: me ahorro tanto dinero que merecia la pena bajar a buscarlo.

 

Bueno, no me alargo mas, os digo donde lo he comprado:

 

Euro Car Engineering. Tel: 965-361-190. Estan en Cox (Alicante)

www.eurocarengi.com

 

Tienen , por ejemplo franquicia en Murcia. Novoauto

www.novoauto.es

 

 

En mi caso, la configuracion que hemos cojido vale: 42.865. A eso en el concesionario oficial le sumaba 900 de gastos...

Y en el concesionario oficial, al final me lo dejaban en 40.800 puesto en la calle.

Pues bien, aqui lo hemos firmado por 37.541 (puesto en la calle)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.