Jump to content

Duda faros angel eyes


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

estoy apunto de comprar unos faros y quero saber vuestra opinion, le quedaran bien estos faros a mi a4 b5 del 98

 

http://carstyle-online.de/SWA02b.jpg

Los faros me los venden por 179 euros mas gastos de envio esta bien el precio? hay algunnos faros mejores que esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay un post por aqui sobre los angel eyes creo.

 

De quedar le quedan bien, pero dan muchos problemas de humedad, regulacion de largas y no se que historias.

 

Yo como los originales... ningunos :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Spark lo de la humedad lo dice por mi me parece :notworthy: Yo tambien tengo esos mismos con fondo plateado como dha, el problema de dha solo lo tuve la priemera vez que lo lavé inmediatamente despues de montarlos, pero no ha vuelto a pasar. Por otro lado el problema que si tengo, es que las largas me apuntan más bajas que las cortas por mucho que he intentado regularlo. Pero en cambio otros que los han montado no tienen problemas. Entiendo que hay alguans unidades buenas y otras con alguna tara en las largas. Por lo demás estan bien, además yo tengo un kit de xenon montado en ellos y todo muy bien. Gracias a eso no he de usar las largas demasiado y voy pasando, sinó, los tendria que haber tirado a la basura. De cualquier forma dentro de los angel eyes creo que es lo mejor que puedes montar, aunque yo estoy con SparK en qe si puedes permitirtelo te vaya a por los originales del restiling.

Ya nos dirás, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

byte, no será que con el cañon de luz que da el xenon ahora te parezca que apuntan bajas??? a mi las largas parece como que no alumbran lejos pero simplemente es el az de luz lo que no veo porque a la hora de la verdad las lineas de la carretera se ven mas lejos y las señales de trafico tambien.

 

Puede que en caidades no sea como un faro original de audi pero yo los cambié por el tema de que ya no veia un pijo con los faros antiguos y ahora la verdad es que con las bombillas que venian estoy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

byte, no será que con el cañon de luz que da el xenon ahora te parezca que apuntan bajas??? a mi las largas parece como que no alumbran lejos pero simplemente es el az de luz lo que no veo porque a la hora de la verdad las lineas de la carretera se ven mas lejos y las señales de trafico tambien.

 

Puede que en caidades no sea como un faro original de audi pero yo los cambié por el tema de que ya no veia un pijo con los faros antiguos y ahora la verdad es que con las bombillas que venian estoy contento.

Ke va tio... ya antes de poner los xenon apuntaban abajo abajo... ya verás en la quedada te lo enseño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.