Jump to content

Limpiar chicle


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el otro día note algo en los pedales pegajoso y cuando me baje del coche habia un super chicle pegado, algún hijo de su #€¬¬#@|@€ tiro un chicle justo al lado del coche y no me di cuenta de que lo llevaba pegado y me monte en el coche con él. Las alfombrillas estan perfectas y he quitado lo mas gordo con un cepillo ¿que producto y que utensilio utilizo para limpiar los restos?

 

Gracias por adelantado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es que puedes quitar las tapas de goma de los propios pedales para "trabajarlos" mejor, luego podría usar el típico truco del hilo para endurecerlo y que sea más facil de retirar, o incluso meterlos en el congelador! :thumbsup:

 

Yo creo que puedes probar luego simplemente con agua y jabón, no ceo que sea muy dificil. Un saludo!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.