Jump to content

Precios de Audi en USA


edison

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,

 

es verdad q es más barato, pero eso es por el tema fiscal en general, el euro algo hace, pero no se si AUDI tiene fabrica allí, pq si es asi, lo del euro da igual.

 

En USA el nivel impositivo en general es mucho más barato para todo, lo q reduce ampliamente dos cosas, por un lado los impuestos finales, tipo IVA, etc... y los costes de construcción, mano de obra, etc.... eso facilita q elprecio sea tan bajo.

 

Todo esto q suena tb y q parece tan barato para nosotros... para ellos no lo es, pq ellos, entre otras cosas, no tienen sanidad pública, transporte público, infraestructuras, etc.... es decir q si quieres algo de eso te lo pagas tu, lo q lleva a q en proporcion ganes y menos y al fianl para ellos sea mas o menos = de caro. Es posible q en USA se más barato como política de marketing par aun periodo de tiempo pero no en plan indefinido pq no es rentable, cosa q audi tiene bastante en cuenta.

 

En fin q el tema es algo más complejo q lo q parece y q si te compra sun coche allí, traerlo es bastante más caro q lo q decís, pq son muchas cosas q pagar, y el charco es muy grande.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas.

 

Yo estuve en Miami un mes en verano y me dió tiempo de sobra para fijarme en el tema de los coches aparte de andar en algunos muy muy guapos..

 

Hummer 2H 30000 $ (sobre todo lo llevan chicas)

 

Infinity (todoterreno guapisimo) 24000$

 

La gasolina por galones sale al cambio deposito de 70 litros por 28 €

 

Y un Corvette que se trajo mi prima para Coruña con 45000 Km pantalla con holograma y la hostia en verso por 24.000 euros (tranporte incluido 600 € en contenedor hasta BCN)

 

Es un put* chollo el tema de los coches alli, el problema que son motores todos minimo de 200 cv y 3 o 4mil cc tranquilamente y al pasar la ItV no te la pasa por los gases ni de coña , pero siempre puedes hacerle apaños.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo dos cosas:

 

LA normativa europea anticontaminación y la de California son gemelas, por l oque esos COCHES si que pasan la ITV y de sobra.

 

Son baratos por que CASI no tienen impuestos y, por ultimo los seguros deben ser mucho mas caros, pero eso no es excusa.

Fabricarlos es igual, la diferencia de precio es un INSULTO :ranting2: :drooling::thumbsup::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es triste. También he mirado BMW por curiosidad y Serie 3 Coupé 328 de muchos caballos, con cosillas extras, aproximadamente 27 k€.

 

Me parece que voy a mirar el tema de los impuestos y aduanas. Quizá también en el mercado de segunda mano y si lo veo claro y la mujer me deja :ranting2: en el viaje que haré en agosto a California hago una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas yo ya hace años k viera la diferencia de precios de USA, pensaba k seria x en usa no cobran tantos impuestos a los vehículos, tempo un familiar en usa k compro alla el golf nuevo gti tirado de precio--- 2.0 TFSI 200hp 6-speed Automatic DSG® with Tiptronic® $ 23,875 dolares en 15,115.08 EUR le debe faltar algo de impuestos por k el precio es ridiculo aki el doble esto no es normallll, tengo una revista k aparecen la diferencia de varios marcas y es brutal hay algunos de gama alta k legalizado para españa y traido aki te ahorras 10000 € esto es un escandalo, saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

GASTOS DEL TRANSPORTE:

 

Si está homologado en la EU, los trámites son mucho más fáciles puesto que sería legal también en España.

 

No Homologado:

 

Hemos de ir a un centro de homologaciones oficial, INTA, IDIADA o INSIA.

Se suelen cambiar intermitentes, realizar pruebas de frenada, etc etc.

 

Precio:1100€

 

Una vez elegido el transporte (barco: unos 3000€, avión: más del doble) y pasados los 20 días que tarda en llegar, vamos a la Aduana.

 

Allí, presentamos la factura de compra.venta, el contrato de transporte, su permiso de circulación y su ficha técnica.

 

En la Aduana hemos de

-tramitar el Documento Único Aduanero, unos 450€

-pagar el 16% de IVA* Si el carro es nuevo, o tiene menos de un año.

-pagar como impuesto el 10% del coche menos el 28% de lo pagado para el transporte (suponiendo que lo hemos traido de America).

 

*si es un coche usado, se basan en el Eurotax para tasarlo.

 

En la Aduana nos tramitan el certificado de matrícula que posteriormente entregaremos en tráfico.

 

Ahora necesitamos una Ficha Técnica, un seguro, un permiso de circulación, y una matrícula. Si el vehículo está homologado en España o en la UE, acudiremos a la ITV donde nos darán una tarjeta de inspección técnica.

 

A continuación vamos a Jefatura para solicitar la placa definitiva. Hemos de presentar:

-Solicitud de matriculación (obtenido en tráfico)

-EL pago de la tasa por el importe legal establecido

-Certificado de características técnicas

-Original del Certificado único para matrícula de vehículos

-Justificante de pago del impuesto de circulación y matriculación

-DNI

 

Decir que en cuanto a emisiones, en EEUU hay leyes mucho más estrictas, por lo que los coches que allí se venden se pueden traer aquí perfectamente.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre esta claro que si saliera a cuenta traerse uno de usa, europa estaria llena de coches europeos "americanizados", en el mundo esta ya todo inventado....................

carlitos, no se si llevan clima alli, pero también te digo que la mayoria de coches de alli están equipados de serie hasta las cejas, cuero, techo electrico etc

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre esta claro que si saliera a cuenta traerse uno de usa, europa estaria llena de coches europeos "americanizados", en el mundo esta ya todo inventado....................

carlitos, no se si llevan clima alli, pero también te digo que la mayoria de coches de alli están equipados de serie hasta las cejas, cuero, techo electrico etc

 

Pero si lo lllevan es poque lo pagan no lo regalan. Eso son extras yo ablo el equipamiento de serie

mirar tmb con que llantas salen alli.. que radios llevan es todo peor que el de aki de españa.

Si no coje el catalogo y veras algunas cosas que aqui son de serie y alli las pagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en caso de audi no me extrañaria, ten en cuenta que en usa no es una marca muy asentada todavia, nada ver que con mercedes o bmw que hay a patadas, yo cada vez que voy a estados unidos veo un audi y me cuesta, aunq ahora el q7 esta pegando fuerte, por lo menos en california.

 

No es que paguen esos extras, es que la mayoria de marcas que exportan coches a usa, exportan unidades con muchos extras, para que te hagas una idea es practicamente imposible encontrarte alli un bmw o un mercedes que no lleve lo q dije antes ,techo electrico y cuero como minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.