Jump to content

Precios de Audi en USA


edison

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero es que ademas, dentro del s-line interior viene el paquete iluminacion y algun otro extra que aquí no tenemos!!!! (si mi inglés no me falla) pero por el contrario parece ser que el s-line exterior alli no existe, porque el paquete titanium solo lleva las llantas y el marco de la parrilla en negro en vez de plateado.

 

Ah y fijaos en el dato! alli el coche mas bajo de gama tiene 200 cv!!!!!! como se nota que la gasolina está tirada de precio... como nos engañan aqui los politicos con nuestros coches cero emisiones, nuestros 90 caballitos y nuestros diesel. Seguro que alli no saben qué es el gasoil... ni lo necesitan porque les vale llenar el deposito 20 € como mucho...

 

 

eso no es un problema de que nos engañen nuestros los politicos... el tema es que SUS politicos se pasan por el forro el tema de la reducción de emisiones y tienen una sociedad que depende aún más que nosotros (si cabe) del maldito petroleo... Te recuerdo que los USA solitos son los causantes de entorno al 25% de las emisiones de TODO el planeta... y en gran parte es gracias a esos "cochazos" que necesitan un camión cisterna enchufado detrás o se les acaba el depósito en nada. Y de eso están orgullosos?

 

De todos modos si lo que sientes es envidia no te preocupes, afortunadamente al igual que aquí allí también están llegando los cambios de tendencias aunque por desgracia más que por conciencia ecológica es por pura necesidad ya que se les está acabando el chollo del petroleo barato... sino fíjate en los nuevos modelos de los salones del automóvil de marcas americanas y del resto del mundo, en su mayoría ya empiezan a introducir motores cada vez más eficientes con menor consumo o que usan tecnologías más limpias... ah por cierto, los diesel en proporción contaminan más que los gasolina... así que más vale que no les de por pasarse todos al diesel o en lugar del 25% van a emitir el 50%!

 

En fin, perdón por el discurso ecologista pero que es que a mi entender lo correcto sería criticar a SUS politicos por despreciar al resto del mundo como si fuera suyo y tuvieran derecho a hacer con él lo que les de la gana sin tener en cuenta que no están solos en este planeta y que lo que ellos hacen nos afecta a también a los demás... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que si que es fuerte porque una marca como Audi, que se supone que es puramente europea, le salga mas barato a un americano que a un europeo. ;) Pero si os fijais esto pasa en todas las marcas en general. Por ejemplo si os meteis en la página de Ford americana podeis ver precios y un mustang v6 (el más bajo de gama...jejej <_< ) sale por unos 19650$ que vienen a ser unos 12525,49 €, que también es para flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es un robo, encima nosotros con lo que vale aqui nuestro coche tendriamos un mustang gt de la o****, si lo queremos comprar aquí lo tenemos que pagar a precio de locura, la verdad es que esto del euro a mi no me acaba de convencer, se nos llena la boca diciendo que tenemos una moneda más fuerte que la americana(siendo la primera potencia mundial), y sin embargo vivimos peor que ellos, nos cuesta más llegar a final de mes.

El único consuelo que nos queda es saber que tenemos la mejor seguridad social del mundo, y también mirar como anda, asi que.... :thumbsup:

 

 

 

s2

 

hombre el mustang es muy bonito, pero tecnologicamente al lado del a3 se queda en nada, por no llevar no lleva ni clima ni control de tracción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la liebre me saltó cuando miraba webs para mi futuro viaje y me salió una propaganda de un NISSAN MURANO desde 26000€ :thumbsup:

 

entonces me pregunté: y los demás?.....pues también.

 

Los audi los hacen en Europa, pagan en euros a gente alemana (cobran bien), las piezas son las mismas y la diferencia es de un 40% más barato.

 

Igual que audi, todas. No será por la política economica de los Estates? fuerte competencia, capitalismo salvaje, etc.

 

De todas maneras sigo pendando que si el coche me cuesta 20000€ y he de añadirle 10000€ en concepto de impuestos (quizá sea menos), sigo ahorrandome 7000€ (un viaje de pm por USA y unos caprichos, y aun así me vengo con dinero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es.... si realmente es esta la diferencia de precio incluso después de impuestos... porqué nadie ha montado un concesionario en USA que exporte a Europa con descuentos minimos del 20% respecto a lo que te costaría en europa??

 

quizás el transporte encarezca demasiado el coche pero vamos que no creo que esos 7000 euros de diferencia te los fueras a gastar en el viaje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probablemente nadie hace ese negocio que propones air crusan, porque solo seria rentable ahora, que el euro esta mas fuerte que el dolar, pero eso no siempre ha sido asi, ni nadie te asegura que siga siendolo. El riesgo y el gasto en logística es tan grande, que o vendes 1000 coches en un mes o no merece la pena, sobre todo si baja el precio del euro respecto al dolar. Vamos pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en un simulador de coches de importacion me sale unos impuestos de:

 

I. Matriculacion...........2436€ (menos de 1 año de antigüedad, 100% del valor)

I.T.P............................812€ ( " )

Total Impuestos..........3248€

 

Para una base imponible de 20300€ (para el modelo 2.0 150cv, que es que más se parece a la configuracion que hice en la web americana)

Con un precio de compra de 20000€ (32000$)

 

Todo según el BOE num 305 del 22 de diciembre del 2003.

 

Vale que quizá se haya actualizado al alza, pero no creo que haya subido mucho más.

 

Resumiendo:

 

Audi A3 SB

2.0T 200 cv

S-Tronic....................27400$

Kit S-Line interior.......2500$

Kit-Titanium (supongo que es el equivalente al exterior + llanta 18" + parrilla negra).........1500$

Open Sky...................1100$

 

Y de serie:

 

Tempomat

Reposabrazos

Control Presion Neumaticos

 

TOTAL:.....................32510$

20000€

Impuestos (Spain).......3250€

Total en la puerta.......23250€+Transporte

 

Respecto al transporte, no creo que meter un coche en un contenedor con su seguro incluido sea muy caro. Un familiar alquiló uno para una mudanza peninsula-baleares y no llegó a los 500€ (camión incluido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya flipé hace tiempo cuando me fijé en el precio de las llantas en opción ....

 

Cuando aquí te pedían 2400 €, allí no te pedían ni 1500 $ ..... un verdadero timo comprar a precio europeo ...

 

Posiblemente sea lo que dice AirCrusan ... que para conseguir ventas, "no tienen más remedio" que hacer una política de precios distinta que en Europa.

 

Por cierto, interesantes accesorios los que hay en la web Adi en USA .. accesorios que en la web española brillan por su ausencia ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habéis quedao flipao!!! vaya vergüenza

y si como dice edison con los impuestos se te queda asi el coche de precio, no merece la pena gastar ni un minuto de tu tiempo en ir a un concesionario a preguntar precio, para eso te vas de viaje a los ee.uu, conoces el pais y te traes un cochazo tirao de precio, viaje pagado y te sigue sobrando dinero si te lo comprases en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probablemente nadie hace ese negocio que propones air crusan, porque solo seria rentable ahora, que el euro esta mas fuerte que el dolar, pero eso no siempre ha sido asi, ni nadie te asegura que siga siendolo. El riesgo y el gasto en logística es tan grande, que o vendes 1000 coches en un mes o no merece la pena, sobre todo si baja el precio del euro respecto al dolar. Vamos pienso yo.

 

 

supongo que tienes razón y la clave del asunto está en que sale muy a cuenta ahora ya que el euro está muy por encima del dolar, ahora bien... si un dolar valiera un euro como hace algún tiempo ocurría entonces los márgenes de beneficio se reducen bastante... pero aun ASI sigue saliendo más barato comprar allí el coche.

 

Otra cosa que me llama la atención es cual es el beneficio real por la venta de cada coche? si allí se pueden permitir el lujo de vender coches un tercio más baratos y ganar algo por poco que sea... aquí cuanto están ganando? un 30% neto? entonces porqué escatiman tanto en los servicios técnicos postventa o no incluyen ciertas opciones de serie (como el pack de iluminación, etc) que a ellos les saldría tirado y te lo cobran como si fuera un extra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 3.2 FSI con todo, o sea todas las casillas marcadas,navi plus, camara trasera, Bang Olufsen, piel, llantas 19", S-line y 3 o 4 paquetes que lo llevan todo por 50890$ en euros 32240€

 

Un lujo de coche a un precio de encanto!!!!

 

Esto si que me ha dolido!! :ranting2: Les cuesta un a5 equipado casi como mi a3 aqui....se me han puesto los pelos de punta (y no es broma). Pero que vamos como ya decian es q alli los coches y el petroleo es así. Pero todas las marcas. Me imaginno que sera por impuestos a marcas y compradores (seria lo mas logico). Pero lo q si es verdad es que si audi quisiera ser la mas chula y honrada y decir: a mis paisanos, no les va a salir mas caro, y ponerlos alli al mismo precio pues se iba a comer lo q yo se. Y si ya os digo que alli cobran bastatnte mas q aqui....(por ejemplo, en mi profesion, cobraria 6 veces mas, y no es exageracion. es literal (de 1400 q cobro aqui a 8400 alli)

Pero almenos consolaros con lo que dicen arriba, de la seguridad social, pq alli, si te pasa algo gordo...o vendes la casa, o no la vas a disfrutar. Si os dijera lo q cuestan los medicamentos y los medicos alli, ni os lo creeriais, asi q si alguno tiene curiosidad, q lo mire, q se le iban a quitar las ganas de q el coche le saliera barato por vivir alli....

 

En fin, una put*da lo de los cohes, pq si alli pueden ponerlo a ese precio, por muchos impuestos q se ahorren, es q aqui le ganan demasiado, y eso no lo discute nadie :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces porqué escatiman tanto en los servicios técnicos postventa o no incluyen ciertas opciones de serie (como el pack de iluminación, etc) que a ellos les saldría tirado y te lo cobran como si fuera un extra!

 

no las incluyen de serie porque estando como extras la gente las pone y las paga. ley de oferta y demanda. si nadie comprara esos extras, los pondrian de serie. como la gente esta dispuesta a pagar por ello... para que regalarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.