Jump to content

Soy uno de los finalistas del sorteo del Audi A5


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Estos de lotonazo son unos estafadores en toda regla, lo bueno es que han estado haciendo publicidad EN ESTE MISMO FORO que cada uno recapacite :lol2:

 

 

eso, eso que se anuncien y así podremos hacer cosas como esta :thumbsup::flwrs::lol2:

 

con conocerles ya es suficiente :lol2:

 

Esto me parece de una bajeza moral increible, financiar un foro audi con ingresos de un timo donde ofrecen un A5 :lol2:

 

Yo doy la impresión de ser polémico porque lo soy; tu das la impresión de trol porque lo eres.

 

Recien registrada y primer comentario negativo :lol2:

post-21382-1206701898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto me parece de una bajeza moral increible, financiar un foro audi con ingresos de un timo donde ofrecen un A5 <_<

 

A mi me parece que denota más "bajeza moral" crearte un troll para soltar ese comentario, melquiades. :thumbsup:

 

melquiades.

Me parece mentira que inviertas Tu tiempo en esto; ahora me explico porque no respondes a los Mps. El tiempo pone a cada uno en su sitio por mucho que se intente luchar contra ello.

Siento mucho tener que poner esto aquí; hace un tiempo lo defendería como a muchos compañeros del ala Gallega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me parece de una bajeza moral increible, financiar un foro audi con ingresos de un timo donde ofrecen un A5 :wub:

 

A mi me parece que denota más "bajeza moral" crearte un troll para soltar ese comentario, melquiades. :thumbsup:

 

Jojojojoooooo ¿No habia un por ahí un post sobre como saber IP´s? Pues hablar con Rgtop, que se le ve un crak en el tema :innocent::thumbsup: :thumbsup:

 

Abuelo tiene mucha razón lo importate son los logros <_< , banners de este tipo te acompañan en muchas paginas web...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjajaja!, resulta que a mí me llamó ayer una chica preguntándome si conocía el euromillón...no sé si será lo mismo, pero me íba volando y no la dejé terminar ni la primera frase...

 

Lo que me extraña es cómo leches saben mi móvil...nu sé :drool:

 

Saludos y hasta el día 5 a los que vayáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me parece de una bajeza moral increible, financiar un foro audi con ingresos de un timo donde ofrecen un A5 :thumbsup:

 

A mi me parece que denota más "bajeza moral" crearte un troll para soltar ese comentario, melquiades. :cfsd1:

 

:thumbsup: :thumbsup: Melquiaaaaades vuelve a tu cloaca :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me parece de una bajeza moral increible, financiar un foro audi con ingresos de un timo donde ofrecen un A5 :innocent:

 

A mi me parece que denota más "bajeza moral" crearte un troll para soltar ese comentario, melquiades. :thumbsup:

 

:thumbsup: :thumbsup: Melquiaaaaades vuelve a tu cloaca <_<

manda huevos.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que me llama una tia y me dice que estoi en el sorteo y cuando le pregunto cual es el truco,,va y me dice que son como una asociacion para hacer apuestas de loterias

Idem de idem.

Sobre el comentario de Raquel Montiel o quien realmente sea :drool: me abstengo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me ha llamado la tia esta misma tarde, que era uno de los 100 finalistas y blablabla que si 9€ a la semana durante 3 meses para sorteos de loteria y que si no ganaria nada me lo devolverian y me darian talonarios para hoteles de 3 y 4 estrellas para 2 personas, pos bueno toma datos total por 9€ a la semana...

 

Un a5 yase que no me voy a llevar pero bueno si me dan 7 noches en hoteles pos ya tengo excusas para salir por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me han llamado hoy.

Lo curioso es que yo ni siquiera validé el boletín de suscripción aquel, no le di a enviar datos, lo hice desde la oficina. Ni metí datos bancarios ni nada de nada.

La chica me ha dicho que que quería confirmar mis datos, me los ha dado todos ella, yo solo he dicho si.

 

Cuando me ha contado, nada más descolgar, que era finalista del sorteo del a5, me ha salido del alma ¿Y... para que quiero yo semejante coche? (no me es util, consume mucho más que el mio, seguros caros, mantenimiento caro, vamos, que no es el coche ideal para mi actual situación económica, que me quedo con mi clio que compré por cuatro perras) Claro, le ha entrado la risa, luego he dicho, pensando en alto "bueno, podría venderlo y sacarle una pasta" (no se ni cuanto vale, no me van mucho los coches).

 

Me ha comentado lo de el club multiapuesta de la primitiva (solo ha dicho "somos también un club multiapuesta de lotería primitiva", nada más.), y le he dicho "es que, sabes... no soy jugadora", le ha vuelto a entrar la risa, me ha dicho que vale, que gracias, y que suerte, a ver si me traen el a5 a casa.

 

Ni me ha pedido cuenta, ni me ha ofrecido nada en plan pesado ni nada, un cielo, vamos.

 

Que no me lo traerán, seguro, pero vamos, que tampoco me han intentado vender nada.. y total, mis datos los tienen ya en un millón de sitios, (si incluso BOE los publica!!!!! morosos, aperturas de negocios, si te presentas a oposiciones... uf!! )

 

si me toca, pasaré por aqui a buscar comprador jijijijij.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.