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os funciona el truquillo este


kikiyo

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yo lo he probado y tras varios intentos de intentar presionar los botones al vez (que me costo un huevo ) lo consegui pero solo me aparece el numero de canal y nada mas (por ejemplo 1c 2c 3c 4c ) pero nada mas .

ya lo probareis vosotros a ver si os funciona <_< no deja de ser curioso verdad

Truco Seat Leon Y Audi a4[1]

El truco funciona en los Seat León y el los Audi A4 (que yo sepa)

Está bien porque se puede utilizar el climatizadoe, entre otras cosas, para que

muestre en valor digital la velocidad real a la que circulamos o las

revoluciones del motor.Ya me contaréis!!:

¿Como activar el truco?

Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar

el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del

aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los

botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los

canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal

seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de

las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu tienes. Para volver a la

funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está.

Os adjunto la tabla de códigos:

Código Valor Visualizado

1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el

cuadro de Audi.

2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos

(G 56)

4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire

frío (G 89)

5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17),

delantero

6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire

frío (G 109)

8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura

(rejilla) (G 92)

9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)

10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)

12 Valor especificado de la rejilla central

13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster

(G 114)

14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador

15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G

113)

16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire

17 Velocidad del vehículo (km/h)

18 Voltaje real del ventilador (voltios)

19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)

20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios)

21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio

22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A.

(F 118)

23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)

24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados

25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"

26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido

refrigerador del motor (ECT)

27 Velocidad Del Motor (RPM)

28 No disponible

29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x

1,28)

30 Versión del software

31 No disponible

32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la

temperatura

33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central

Página 1

Truco Seat Leon Y Audi a4[1]

34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores

(pies/descongelador)

35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire

36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor

del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del

motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor

del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor

del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador)

(G114)

41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior

(pies-descongelador) (G114)

42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor

del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)

43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113)

44 Contador de ciclo de operación del vehículo

45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software

interno)

47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados

centígrados)

48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

50 Tiempo funcionando (en minutos)

51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del

compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla "

88,8 ". Ver el cuadro de Audi

53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son

identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de

Audi

54 Características del control

55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit

dependiendo de la configuración del control

56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el

headliner (G 86)

57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el

cuadro de instrumentos (G 56)

58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del

generador de aire frío (G 89)

59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior

(ambiente) del aire (G 17), delantero

60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el

ventilador del aire frío (G 109)

61 Versión del programa (la más nueva)

86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del

clima se encienden)

Pues faltan algunas por que creo que al menos en el mio de la 61 a la 86

sige marcando cosillas pero son las que yo tengo.

Página 2

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Si.

 

A mi me funciona todo perfecto <_<

 

Una vez tienes el menu del 1c 2c etc... me parece que era darle a la recirculacion otra vez para que accediera....

 

Creo recordar, antes lo usaba mucho, para saber los errores que tenia ( con el 1c, si entras y hay error, esque hay fallos... ( ole que frase. si hay error, hay fallos <_< ) )

 

En la epoca que tenia fallos en el clima, por ejemplo en el 1c, en vez de salir el valor 0 ( ningun fallo ) me salia el 6.6 y el 13.7 creo recordar....

 

El que mas he usado ha sido el 17 creo, que es el de la velocidad :drooling:

 

Saludos!

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yo usaba el de la velocidad pero, ni concuerda con la velocidad del cuadro (en el cuadro es mayor la velocidad unos +12km/h) ni con el GPS (que la velocidad en el GPS es inferior a la del climatizador)

creo que lo he dicho bien, vamos que como vallas con el climatizador a 130km/h para que no te salten los radares no se yo si no llegará una recetita...

 

joe tengo que mirar lo del canal 50... a ver los minutos en marcha del coche..

 

hacemos una lista a ver quien es el mas encendido???

 

un saludo!!

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Miedo me da mirar lo de los minutos. Lo mismo se le salen los números por la derecha y me jode la guantera. Y ya que hablamos del tema, ¿a alguien se le ha ocurrido hacer algún tipo de cálculo proporcional orientativo entre el tiempo que el coche ha estado en marcha y su salud? Sabemos que lo normal es contar los kilómetros pero sabiendo el tiempo estaría bien hacerse una idea aproximada del uso que ha podido tener (especialmente indicado para coches afeitados como el mío).

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Hay que hacerlo con el contacto quitado, el coche sin arrancar o parado?

Tiene que estar el clima en algún modo en concreto?

Yo lo he intentado ésta mañana mientras iba por la carretera y no hace nada.

 

En vez de pulsarlos a la vez como dice el manual prueba manteniendo pulsao recirculacion y luego mientras lo mantienes pulsao dale al del aireador de arriba que a mi me pasaba que no iba si pulsabas los 2 a la vez

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