chotakus Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Yo los mandaré a pintar pero quiero desmontarlos y montarlos yo para ahorrarme $ y porque me fío más de mi, pero...DÓNDE ESTA EL BRICONSEJO CON SUS FOTOS??? Ayudaaaaaaaa Por cierto dónde se compran los clear-smoked corners?? Luego buscaré briconsejos más extensos y detallados, pero para ir empezando aquí tienes algo para abrir boca: ENLACE El cambio entre uno y otro creo que es significativo. Otro ejemplo con smoked: Saludos Editado 28 de Marzo del 2008 por chotakus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Seguimos con 2 preguntas si respuesta: 1-Existe algún riesgo en hacerlo en los faros de xenon originales?? 2-Cómo se desmonta y posteriormente se sella el faro?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Seguimos con 2 preguntas si respuesta:1-Existe algún riesgo en hacerlo en los faros de xenon originales?? 2-Cómo se desmonta y posteriormente se sella el faro?? Gracias A la primera pregunta ya he respondido antes. A la segunda hay multiples post hablando sobre el tema. El buscador tiene casi todas las respuestas. Resumiendo: Pistola de calor para abrir. Un buen sellador para plasticos para cerrar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Algunos incluso han reutilizado la pasta selladora que traen que al calentarla al cerrar vuelve a sellar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Algunos incluso han reutilizado la pasta selladora que traen que al calentarla al cerrar vuelve a sellar. Yo fui uno de esos. Y ya llevo mas de un año con los faros pintados y nunca entró agua. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Seguimos con 2 preguntas si respuesta:1-Existe algún riesgo en hacerlo en los faros de xenon originales?? 2-Cómo se desmonta y posteriormente se sella el faro?? Gracias Con respecto a tu segunda pregunta, te diré que vi un tutorial (a ver si lo encuentro) donde despegaban la carcasa metiéndola en el horno. Suena a coña, pero oye, en el tutorial parecía que les quedaba todo perfecto. Lo dicho, voy a buscarlo a ver si lo encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 lo del horno no lo he probado. Yo los abri con una pistola de calor. 5 minutos por faro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Aquí está el tutorial: TUTORIAL Viene muy detallado y con buenas fotos y explicación de los pasos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orange Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 El principal problema del horno es el tamaño. Los faros del TT no entran facilmente en muchos hornos convencionales (lo se por experiencia ). Si lo volviera a hacer me iría a la pistola de calor, mucho mas cómoda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Entre el tutorial y los consejos de orange está clarísimo. A ver si este fin de semana me llega la parrilla y me pongo con todo. Haré unas fotos para completar las explicaciones. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Entre el tutorial y los consejos de orange está clarísimo. A ver si este fin de semana me llega la parrilla y me pongo con todo. Haré unas fotos para completar las explicaciones.Gracias a todos. Eso eso, pon fotos de todo el proceso y haces un brico detallado. Suerte y ya nos contarás <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo vendía las carcasas del mío sueltas, en negro porque compré las carcasas de un S-Line En vez de pintarlas compraste las carcasas...interesante. Son las del color ese gris más oscurito que me gusta a mí, no? cuánto te costaron? No era tan oscuro, era más del color de unas llantas, creo que me costaron 190€ las dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HouseMusic Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Cual es el color original que viene de serie en los faros s-fine? color plata? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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