Jump to content

MAS PREGUNTILLAS.


Publicaciones recomendadas

Leyendo el post que colgo lagarto, habla de los supresores de catalizador, queria saber en que consiste eso, y en que mejora el rendimiento del coche, en mi cohe se le quitaron y en el hueco se le soldo un tubo y asi tengo la salida directa sin catas, ¿ seria lo mismo que meterle los supresores ?

PD: Por cierto, la itv sin catas la paso sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leyendo el post que colgo lagarto, habla de los supresores de catalizador, queria saber en que consiste eso, y en que mejora el rendimiento del coche, en mi cohe se le quitaron y en el hueco se le soldo un tubo y asi tengo la salida directa sin catas, ¿ seria lo mismo que meterle los supresores ?

PD: Por cierto, la itv sin catas la paso sin problemas.

A!!!, que se me colo,

ya tengo claro lo que es el limp mode, la N75, la DV etc etc, pero no se lo que es la wastegate ni que funcion tiene.

¿ alguien me ,o podria esplicar ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esque a lo que tu as puesto se le puede llamar supresor perfectamente.aasi que te a pasado la itv, pero as dejado por fuera la campana del catalizador simulando que lo llevas o ni eso solo tubo recto?

la wastegate es y si no que me corrigan los que tienen coches turbo, es la encargada de dejar escapar la presion del turbo cuando sobrepasa la fuerza que tiene el muelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esque a lo que tu as puesto se le puede llamar supresor perfectamente.aasi que te a pasado la itv, pero as dejado por fuera la campana del catalizador simulando que lo llevas o ni eso solo tubo recto?

la wastegate es y si no que me corrigan los que tienen coches turbo, es la encargada de dejar escapar la presion del turbo cuando sobrepasa la fuerza que tiene el muelle.

No, no tiene por fuera la campana del catalizador, es un apaño casero, tubo recto y listo.

Respecto a lo de la itv, pues depende con quien des, el que me vendio el coche estubo 5 años sin los catas y se la paso siempre sin problemas, al s..to año no se la paso, tubo el coche parado durante un año en la caye y me lo vendio a mi, lo lleve ala itv y no me la paso por olguras en las ruedas y problemas en los palieres creo recordar, no se debieron fijar en que no llevava catas y colo, me imajino que si se llegan a dar cuenta no me la hubiera pasado.

En nada tengo que volver, y a probar suerte otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1206738190.jpg

 

Holas

 

El circulo azul es la wastegate.

En rojo el cauda.

 

Te dejo un enlace http://mecanicavirtual.iespana.es/turbo2.htm

 

Referente a los supresores, es q al no llevar catalizadores salen los gases sin ninguna restriccion.

Subiendo mejor de vueltas y ganando algún caballo.

 

Si los catas estan en buen estado, la mejoría no es abismal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1206738190.jpg

 

Holas

 

El circulo azul es la wastegate.

En rojo el cauda.

 

Te dejo un enlace http://mecanicavirtual.iespana.es/turbo2.htm

 

Referente a los supresores, es q al no llevar catalizadores salen los gases sin ninguna restriccion.

Subiendo mejor de vueltas y ganando algún caballo.

 

Si los catas estan en buen estado, la mejoría no es abismal.

 

S2

o****, es decir que la wastegate es lo mismo que la valvula de descarga.

Ahora ya lo entendi, esque entre tanto nombre ya me lio, que si valvula de descargas, dv , wasregate....................

Gracias por el enlace lagarto :ranting2:

PD: Por cierto,no me agas mucho caso pero eso que me pones en la foto del cauda creo que no lo tengo, no recuerdo haberlo visto, llevo el tipico filtro redondo que lleva todo el mundo. Pero bueno, hoy voy a comer a casa de mi abuelo y ya fuchico en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1206738190.jpg

 

Holas

 

El circulo azul es la wastegate.

En rojo el cauda.

 

Te dejo un enlace http://mecanicavirtual.iespana.es/turbo2.htm

 

Referente a los supresores, es q al no llevar catalizadores salen los gases sin ninguna restriccion.

Subiendo mejor de vueltas y ganando algún caballo.

 

Si los catas estan en buen estado, la mejoría no es abismal.

 

S2

o****, es decir que la wastegate es lo mismo que la valvula de descarga.

Ahora ya lo entendi, esque entre tanto nombre ya me lio, que si valvula de descargas, dv , wasregate....................

Gracias por el enlace lagarto :unsure:

PD: Por cierto,no me agas mucho caso pero eso que me pones en la foto del cauda creo que no lo tengo, no recuerdo haberlo visto, llevo el tipico filtro redondo que lleva todo el mundo. Pero bueno, hoy voy a comer a casa de mi abuelo y ya fuchico en el.

 

 

Bucalo bien pq en caso de q no lo tengas, es señal q la centralita esta modificada.

 

El caudalimetro mide la masa de aire q entra a la admisión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1206738190.jpg

 

Holas

 

El circulo azul es la wastegate.

En rojo el cauda.

 

Te dejo un enlace http://mecanicavirtual.iespana.es/turbo2.htm

 

Referente a los supresores, es q al no llevar catalizadores salen los gases sin ninguna restriccion.

Subiendo mejor de vueltas y ganando algún caballo.

 

Si los catas estan en buen estado, la mejoría no es abismal.

 

S2

o****, es decir que la wastegate es lo mismo que la valvula de descarga.

Ahora ya lo entendi, esque entre tanto nombre ya me lio, que si valvula de descargas, dv , wasregate....................

Gracias por el enlace lagarto :thumbsup:

PD: Por cierto,no me agas mucho caso pero eso que me pones en la foto del cauda creo que no lo tengo, no recuerdo haberlo visto, llevo el tipico filtro redondo que lleva todo el mundo. Pero bueno, hoy voy a comer a casa de mi abuelo y ya fuchico en el.

 

 

Bucalo bien pq en caso de q no lo tengas, es señal q la centralita esta modificada.

 

El caudalimetro mide la masa de aire q entra a la admisión.

 

S2

Todo correcto :unsure: , ya vi el cauda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.