a4quattro Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Haber si alguien puede aclararme la situación. Conozco a una persona de nacionalidad inglesa que tenía casa en España, la ha vendido y se ha llevado el coche que compró en españa a UK. Ahora quiere vender el coche, pero allí es muy complicado por tener el volante a la izquierda. Yo podría estar interesado en el coche, pero ¿qué trámites de papeleos, impuestos, etc tengo que hacer?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Espero que esa persona que dices sea de confianza, pues como sea uno de autoscout vas mal encaminao. de papeleo tienes que pagar la matriculación creo que ronda los 750 euros, y luego algo más. Ve a tráfico y pregunta, sino vete a hacienda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Gracias TTowy. Es de un particular conocido de un conocido. El coche tiene matricula española, así que la matriculación me la ahorro. Preguntaré donde dices. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badboy608 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Si tiene matrícula española, solo tienes que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, que va en funcion del modelo de vehículo y de su antigüedad. Distinto es que el vehículo tenga matricula extranjera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 debe de haber unas tablas en hacienda fijadas en función del modelo y el añoy tu de ese precio pagas un 8% creo. lo de hacienda a veces te mandan a la hacienda de tu comunidad autonoma para algunos tramites también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 mira este post también comenta algo similar de cambiar de nombre y domicilio: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145402 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Quake Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 debe de haber unas tablas en hacienda fijadas en función del modelo y el añoy tu de ese precio pagas un 8% creo. lo de hacienda a veces te mandan a la hacienda de tu comunidad autonoma para algunos tramites también. Realmente es un 4% de la tasación actual del coche (valor depreciado) según la cantidad de años que hayan pasado desde su primera matriculación. Saludos! Max Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.