Jump to content

Que os dan cuando os entregan las llaves.


Publicaciones recomendadas

A mi me han dado el portafolios de AudiClass con el llavero correspondiente, una cartera de piel porta documentos para el coche, un llavero de piel, una mochila y a mi mujer una bolsa de piel para eso de las pinturas, el paraguas samsonite, una camiseta de Audi Sport y dos gorras.

El coche ya trae los triangulos, chaleco, vamos lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me han dado el portafolios de AudiClass con el llavero correspondiente, una cartera de piel porta documentos para el coche, un llavero de piel, una mochila y a mi mujer una bolsa de piel para eso de las pinturas, el paraguas samsonite, una camiseta de Audi Sport y dos gorras.

El coche ya trae los triangulos, chaleco, vamos lo normal.

 

No he visto lo de piel que dices, pero si pones unas fotitos las reclamo! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde por fin me han entregado el mio.

Y además de una atención exquisita,me han regalado lo siguiente cuando me han entregado el coche.

Una carpeta pequeña de tela fuerte donde va la documentación y los manuales.

Otra el doble de grande elegante para documentación diversa.

El famoso llavero de Audi y aparte un regalo envuelto muy grande que no se que contiene,mañana cuando lo abra os lo comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.