Jump to content

Descuento en concesionario


80´s

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os quería preguntar una cosilla.Es posible que me compre el audi a3 dentro de poco(no sé si esperarme al restyling).Pero bueno mi duda es la siguiente.¿Varía mucho el precio reflejado en el configurador del obtenido en concesionario? Es que sé que muchas marcas hacen bastante descuento con respecto a su página de internet...pero audi no tengo ni idea. A ver si me podéis ayudar jeje. Venga un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el configurador de audi vale el coxe muxo mas caros q suelen costar normalmente en los concesionario. Tb depende del concesionario xq siempre alguno tiene una oferta extra en un paquete como por ejemplo un amigo se a comprao un a3 con sline y ruedas 18 en oferta x un paquete q tenia el concesionario.Ademas con tempomat, techo solar y algun extra mas por 27mil el 1.9tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador de audi me salio 25600€ y en el conce voy a pagar 21500€ por un sportback 1.9 105 ambiente con algun q otro extra.

Yo creo q no esta nada mal, pero depende mucho de los conces cada uno :thumbsup::thumbsup: te dice un precio, no te canses de preguntar....

un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pide algo te hacen como fue en mi caso a pesar de ser el único concesionario en Alicante capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo normal es que te hagan descuentos, también depende de la comunidad en que vivas, a mas concesionarios, mas competencia, mas descuentos. Yo logré bajarle a mi A3 un 12% de su PVP.

 

Saludos

 

eso es un descuentazo sí señor... algún pariente? :thumbsup:

 

sl2

 

Bueno supongo que al sacarle también dos audis cuenta un poco, segun me comento el comercial el máximo margen con el que trabajan es un 9%. Y tambien depende de cada concesion, provincia etc etc..., realmente donde ellos ganan dinero es en la pasta que les suelta audi por la calidad y satisfaccion que generan en el cliente al adquirir un vehiculo de la marca...ya sabeis todas esas cositas de cuando os llaman y os preguntan si estais contentos etc etc..al parecer es bastante importante. Con mi coche por ejemplo la concesion solo se sacaba 126€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al 8% llegan casi todos si quieren :thumbsup:en condiciones normales conseguir un poco más (9) ya es complicado pero alcanzar o superar las dos cifras es casi imposible :laugh:

 

repito, esto es en condiciones normales :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.