Jump to content

Photoshop de mi coche a ver que os parece


fr.fm

Publicaciones recomendadas


¿y te ronda por la cabeza deshacerte de esa preciosidad?.... es pa matarte... :cry1: :kss1::lol2: .....

 

PD.: la foto.... de escándalo :thumbsup:

 

 

muchas gracias carmelo

 

pues esque me metieron miedo ... y los 2400 euros que ponia la web de mafre mas .. pero lo visto seria mas unos 1000 euros incluso menos :ph34r:

 

y fui a dar un paseito hoy con el (media 18.9 litros de consumo) que gustazoooooooo :unsure:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y te ronda por la cabeza deshacerte de esa preciosidad?.... es pa matarte... :drool: :drool: :drool: .....

 

PD.: la foto.... de escándalo :thumbsup:

 

 

muchas gracias carmelo

 

pues esque me metieron miedo ... y los 2400 euros que ponia la web de mafre mas .. pero lo visto seria mas unos 1000 euros incluso menos :drool:

 

y fui a dar un paseito hoy con el (media 18.9 litros de consumo) que gustazoooooooo :innocent:

 

un saludo

 

Mira Jose, un tio de 32 tacos como tú, con (me imagino) un montón de años encima de carnet, sin ningún parte dado nunca (tal como he leído por ahí)..... ESO ES LO QUE QUIEREN LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS COMO CLIENTES, SE PELEAN POR ELLOS.... Es llamar a varias compañías (ya te diría yo a cuales, pero son las mejores y más conocidas) y dejarles BIEN CLARO tu perfil.

 

Yo pago actualmente por el seguro a todo riesgo de mi A3, con un montón de coberturas y la tranquilidad de una compañía seria como Génesis 600 euros al año, fraccionado en pagos trimestrales además. En Línea Directa (mi anterior compañía) me hacían un precio similar (y parecidas coberturas) y como intentaron subírme un poco el seguro LES DIJE QUE ADIOS....(y mira que me llamaron e intentaron convencerme para que reconsiderara mi postura).

 

En fin Jose.... que en el tema de los seguros todo depende de tu historial, edad y años de carnet, y tú creo que puntuas alto en todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y te ronda por la cabeza deshacerte de esa preciosidad?.... es pa matarte... :drool: :drool: :drool: .....

 

PD.: la foto.... de escándalo :thumbsup:

 

 

muchas gracias carmelo

 

pues esque me metieron miedo ... y los 2400 euros que ponia la web de mafre mas .. pero lo visto seria mas unos 1000 euros incluso menos :drool:

 

y fui a dar un paseito hoy con el (media 18.9 litros de consumo) que gustazoooooooo :drool:

 

un saludo

 

Mira Jose, un tio de 32 tacos como tú, con (me imagino) un montón de años encima de carnet, sin ningún parte dado nunca (tal como he leído por ahí)..... ESO ES LO QUE QUIEREN LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS COMO CLIENTES, SE PELEAN POR ELLOS.... Es llamar a varias compañías (ya te diría yo a cuales, pero son las mejores y más conocidas) y dejarles BIEN CLARO tu perfil.

 

Yo pago actualmente por el seguro a todo riesgo de mi A3, con un montón de coberturas y la tranquilidad de una compañía seria como Génesis 600 euros al año, fraccionado en pagos trimestrales además. En Línea Directa (mi anterior compañía) me hacían un precio similar (y parecidas coberturas) y como intentaron subírme un poco el seguro LES DIJE QUE ADIOS....(y mira que me llamaron e intentaron convencerme para que reconsiderara mi postura).

 

En fin Jose.... que en el tema de los seguros todo depende de tu historial, edad y años de carnet, y tú creo que puntuas alto en todo...

 

Muchas gracias por las aclarationes Carmelo :innocent: :drool:

 

Pues si un viejete que tuvo su carnet 2 meses despues de cumplir los 18 .... asi que ya poco falta para los 14 años de carnet ... y bueno pues si ningun parte dado a parte el zorro ese pero ya no es culpa mia digo yo .

 

Enfin que estoy mas contento que no veas ... creo que me lo podre quedar :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las aclarationes Carmelo :thumbsup::innocent:

 

Pues si un viejete que tuvo su carnet 2 meses despues de cumplir los 18 .... asi que ya poco falta para los 14 años de carnet ... y bueno pues si ningun parte dado a parte el zorro ese pero ya no es culpa mia digo yo .

 

Enfin que estoy mas contento que no veas ... creo que me lo podre quedar :drool:

 

Bueno, yo tenía el carnet a la semana de cumplir los 18 años (de hecho el teórico ya lo aprobé a los 16 años, con el de moto que me saqué :drool: )... 20 años de carnet :drool: (mi madre, pues no había caído en los 20 tacos ya, si es que soy un carroza :drool: )

 

Lo del zorro no cuenta, no es un accidente causado por negligencia tuya...

 

Un abrazo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las aclarationes Carmelo :thumbsup::innocent:

 

Pues si un viejete que tuvo su carnet 2 meses despues de cumplir los 18 .... asi que ya poco falta para los 14 años de carnet ... y bueno pues si ningun parte dado a parte el zorro ese pero ya no es culpa mia digo yo .

 

Enfin que estoy mas contento que no veas ... creo que me lo podre quedar :drool:

 

Bueno, yo tenía el carnet a la semana de cumplir los 18 años (de hecho el teórico ya lo aprobé a los 16 años, con el de moto que me saqué :drool: )... 20 años de carnet :drool: (mi madre, pues no había caído en los 20 tacos ya, si es que soy un carroza :drool: )

 

Lo del zorro no cuenta, no es un accidente causado por negligencia tuya...

 

Un abrazo :drool:

 

 

Esque en tus tiempos se regalaban no ? jejejeje .. en suiza no se puede hacer como lo has echo tu ... eso de 2 meses despues de tus 18 años ya es un record particamente porque entre la théorica los de los samaritanos .. cursos de sensibilation y la pratica ya vez ...

 

Y gracias :drool:

 

un abrazo

 

atrassr8.jpg

By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-03-29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.