Jump to content

una foto asientos standard


Publicaciones recomendadas

yo vi los de joseluis_79 y me parecieron muy bonitos, no son deportivos pero muy bonitos para ser los de serie.

Es que en el 1.8 no vienen de serie los deportivos,son un extra ,y claro si pedia mas extras me echaban de casa,al final tras mucho pensarlo decidí dormir en mi cama

 

 

Yo no se que haria en tu lugar... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ah!y otra cosa,y betico os lo puede decir que los vio,los asientos son de una tremendisima calidad,no por ser los standard son de menor,la tela es bonita,robusta,muy bien cosida por todos lados,agradable al tacto y con varias tonalidades de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi los de joseluis_79 y me parecieron muy bonitos, no son deportivos pero muy bonitos para ser los de serie.

Es que en el 1.8 no vienen de serie los deportivos,son un extra ,y claro si pedia mas extras me echaban de casa,al final tras mucho pensarlo decidí dormir en mi cama

 

 

pues la mia es durilla, lo llene de extras y no hubo manera que me echara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah!y otra cosa,y betico os lo puede decir que los vio,los asientos son de una tremendisima calidad,no por ser los standard son de menor,la tela es bonita,robusta,muy bien cosida por todos lados,agradable al tacto y con varias tonalidades de color.

 

doy fe como el luisma ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi los de joseluis_79 y me parecieron muy bonitos, no son deportivos pero muy bonitos para ser los de serie.

Es que en el 1.8 no vienen de serie los deportivos,son un extra ,y claro si pedia mas extras me echaban de casa,al final tras mucho pensarlo decidí dormir en mi cama

 

 

pues la mia es durilla, lo llene de extras y no hubo manera que me echara...

jajajajajaja :thumbsup::innocent::cfsd1: la tuya te tiene cogía por los huevos betico!jaja,lo siento tio,que no te puedes ir de casa,y es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casa......??????? Para mi mujer mi casa es el garage, lo demas es la suya...!!!!

 

 

pues ya tienes independencia, yo creo que solo tengo de casa el timbre de la calle.... pero hablemos de audi a5 por favorrrrr que yo si que soy el dueño del mio jajajajajja y le pego al acelerador para que le de tirones y compensemos el daño moral que me hace con la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.