Jump to content

¿ ALGIUEN RODÓ EN ALGUN CIRCUITO ?


Manvi

Publicaciones recomendadas

 

ese Audi TT tuyo tiene pintas de menearse como una culbrilla de agua en su salsa en un circuito :cfsd1::notworthy:

 

 

yo nunca e entrado en ningun circuito con el coche,aparte de la s gomas,que es lo que mas suele cascar en los coches solo con estar hay dando zapatilla?? no me refiero al motor sino a frenos,silent blocks,rotulas...

 

algun dia metere mi S2 en un circuito :) ,haber q sensaciones me causa....que seguro no seran malas a no ser que rompa algo :notworthy::notworthy::innocent:

 

Ehhh pues el S2 ese que montas tiene que ser como un tiro!!!! :ranting2: :ranting2:

 

PD: El COSWORTH esta bruTTal!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese Audi TT tuyo tiene pintas de menearse como una culbrilla de agua en su salsa en un circuito :cfsd1::roll1:

 

 

 

 

Ehhh pues el S2 ese que montas tiene que ser como un tiro!!!! :flwrs::unsure:

 

PD: El COSWORTH esta bruTTal!!!!! :laugh:

 

 

Imagina hacer el 100-180km/h en 8 segundines de nada :cfsd1::flwrs: con unos 300cv y algo mas de 1500kilos de peso contandome ami que voy dntro y peso 100kg :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHE!!! :ranting2: Os digo una cosa:

si sabes cnducir al tope, tienes un coche cn una relacion peso potencia equilibrada, aunke sea d serie, pero montadas buenas suspensiones frenos y ruedas, se disfruta en circuito carretera y dond sea, pero insisto q creo q lo elemental para arriesgar sin perder l control esta en las suspensiones frenos y ruedas, y la pericia del piloto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo di unas vueltas con mi S3 en estoril... y no estuvo mal, me lo pasé genial hasta que los frenos se fastidiaron ¡antes de acabar la primera vuelta¡¡ jajaja.

Yo creo que en circuito, lo pasas muy bien con un coche tipo 205 o así, ahora bien, si vas a meter una mákina pesada y con tracción total, lo mejor es que tenga la mayor potencia posible, para poder jugar con el gas etc, creo yo.

También pienso, que dado el desgaste que sufre un coche en circuito,. casi es mejor pillar uno asequible en cuanto a mantenimiento reparaciones, que no uno que de por culete seguido, si quieres evitarte problemas, mejor un atmosférico, tipo alfa gta o algo así, pienso que son más fiables, siempre hablando de cara al aficionado, no de cara a la competi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.