Jump to content

¿ ALGIUEN RODÓ EN ALGUN CIRCUITO ?


Manvi

Publicaciones recomendadas

Que tal:

Estoy a un mes de tener mi cochecito terminado por fin, y despues de preparalo y sacarle un par de caballitos mas, tenia pensado en ir con dos amigos ( uno con un golf v gti y otro con un honda civic 1.8 16v ) a correr en algun circuito para ver que tal responde el motor a la hora de la verdad despues de la preparacion, el circuito me da igual cual sea, siempre que sea en España o Portugal claro esta, no controlo el tema y no se cual es mejor ni mas economico.

¿ Cual me aconsejais ?, si me pudierais especificar precios y si hai que reservar con mucha antelacion o no, os lo agradeceria :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo he ido a Nürburgring con el coche de la firma y bueno, el coche en carretera una delicia, pero en circuito notas q le falta. Pero bueno es una experiencia que recomiendo. Aquí en España no tengo ni idea donde puedes ir. Aquí cerca yo tengo montmeló que soy socio y tengo descuento en las tandas.

 

PD: eso si en nürburgring cada dos vueltas descanso, a enfriar frenos. Son 20 km la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo e probado circuitos de subidas de montaña,claro que para eso tienes que estar federado y el coche totalmente verificado y preparado segun las normas...barras,bakets,cortacorrirntes,sistema de extincion y ya paro porque es muy complicado y son muchas toterias pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los socios que se animaron pudieron meter su coche en Momtmeló el pasado Septiembre en el DTM, donde nos acercamos unos 50 ...... os aseguro que más de uno tuvo que cambiar algo más que neumáticos tras eso..... :ranting2:

 

PD. hay un video de supercanedas muy bueno al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que coche tienes, que mejroas le has hecho, que es lo que queire porbar, frenos, suspension etc? Dependiendo lo que quieras probar ve a uno o a otro.

Pues te explico: ( Espero no aburrirte :lol2: )

Tengo un s2 3b coupe 220cv del 91, de mecanica ya lo tengo fino fino, ahora toca prepararlo, el jueves que viene la primera parte de la preparacion estara lista, y unos meses mas para alante la terminare. Quiero preparar el el coche en base al rs2, que tiene una entrega de potencia y una respuesta mucho mas cercana ala competicion que al uso diario.

Lo que quiero probar en el circuito es como responde ala hora de darlo todo y apretar el motor al maximo, el s2 de serie tiene una entrega de potencia similar a la de un s3 del 2001, OJO, no estoy diciendo ni que ande mas uno ni otro, no quiero hacer debate sobre eso que ya os conozco :p , me refiero ala entrega de potencia, es demasiado progresiva aunque responde con fuerza en todo el regimen, yo busco una entrega mas radical, es decir, no me importa perder los bajos casi por completo, si quieres preparan un motor para correr no interesa en absoluto que responda a 1.500rpm, interesa que la entregue a medio-alto regimen a lo bruto y manteniendo el par hasta arriva, ahora mismo el maximo par me lo entrega alas 1.900 rpm aprox ( 310Nm ) y lo mantendra hasta las 4.500aprox.

Bueno, al grano, como ya dije, el proximo jueves tendre la primera parte lista, filtro de potencia, no llevo catalizadores, valvula de descarga forge 007, la repro del rs2 y el map de 250kpa para que me permita tener un soplado de turbo mucho mayor.

Con esta preparacion calculo que andara sobre los 290cv aprox y 410Nm de par, PEEERO, al llevar el turbo de serie la entrega seguiria siendo mas o menos progresiva ya que los turbos pequeños tardan muy poco en cargar, aunque seria muchisimo mas contundente en bajas, el turbo calculo que soplara practicamente el doble que de serie, apartir del jueves cuando tenga esto listo me gustaria meterlo en el circuito, luego cuando termine de prepararlo ((( cambiar el map de 250kpa por el de 300, turbo del rs2 y un embrague reforzado, ver como va y meterle las piezas que vaya pidiendo ))) deberia haver cambiado la entrega totalmente, calculo que el par maximo lo daria alas 4.500 aprox y espero ser capaz de que lo mantenga hasta casi el corte, y hai volverlo a meter para ver la mejoria respecto ala primera parte de la preparacion.

 

Lo siento por este ladriyo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los socios que se animaron pudieron meter su coche en Momtmeló el pasado Septiembre en el DTM, donde nos acercamos unos 50 ...... os aseguro que más de uno tuvo que cambiar algo más que neumáticos tras eso..... :thumbsup:

 

PD. hay un video de supercanedas muy bueno al respecto.

 

Doy fe de ello :thumbsup: .

 

La verdad que lo del circuit estuvo muy bien,ya tengo ganas de repetir :thumbsup: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que coche tienes, que mejroas le has hecho, que es lo que queire porbar, frenos, suspension etc? Dependiendo lo que quieras probar ve a uno o a otro.

Pues te explico: ( Espero no aburrirte :notworthy: )

Tengo un s2 3b coupe 220cv del 91, de mecanica ya lo tengo fino fino, ahora toca prepararlo, el jueves que viene la primera parte de la preparacion estara lista, y unos meses mas para alante la terminare. Quiero preparar el el coche en base al rs2, que tiene una entrega de potencia y una respuesta mucho mas cercana ala competicion que al uso diario.

Lo que quiero probar en el circuito es como responde ala hora de darlo todo y apretar el motor al maximo, el s2 de serie tiene una entrega de potencia similar a la de un s3 del 2001, OJO, no estoy diciendo ni que ande mas uno ni otro, no quiero hacer debate sobre eso que ya os conozco :notworthy: , me refiero ala entrega de potencia, es demasiado progresiva aunque responde con fuerza en todo el regimen, yo busco una entrega mas radical, es decir, no me importa perder los bajos casi por completo, si quieres preparan un motor para correr no interesa en absoluto que responda a 1.500rpm, interesa que la entregue a medio-alto regimen a lo bruto y manteniendo el par hasta arriva, ahora mismo el maximo par me lo entrega alas 1.900 rpm aprox ( 310Nm ) y lo mantendra hasta las 4.500aprox.

Bueno, al grano, como ya dije, el proximo jueves tendre la primera parte lista, filtro de potencia, no llevo catalizadores, valvula de descarga forge 007, la repro del rs2 y el map de 250kpa para que me permita tener un soplado de turbo mucho mayor.

Con esta preparacion calculo que andara sobre los 290cv aprox y 410Nm de par, PEEERO, al llevar el turbo de serie la entrega seguiria siendo mas o menos progresiva ya que los turbos pequeños tardan muy poco en cargar, aunque seria muchisimo mas contundente en bajas, el turbo calculo que soplara practicamente el doble que de serie, apartir del jueves cuando tenga esto listo me gustaria meterlo en el circuito, luego cuando termine de prepararlo ((( cambiar el map de 250kpa por el de 300, turbo del rs2 y un embrague reforzado, ver como va y meterle las piezas que vaya pidiendo ))) deberia haver cambiado la entrega totalmente, calculo que el par maximo lo daria alas 4.500 aprox y espero ser capaz de que lo mantenga hasta casi el corte, y hai volverlo a meter para ver la mejoria respecto ala primera parte de la preparacion.

 

Lo siento por este ladriyo :drool:

 

 

Te sere sincero y algunos me tacharon de loco pero.... has cogido un coche que para disfrutar en circuito necesitas 600cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que coche tienes, que mejroas le has hecho, que es lo que queire porbar, frenos, suspension etc? Dependiendo lo que quieras probar ve a uno o a otro.

Pues te explico: ( Espero no aburrirte :notworthy: )

Tengo un s2 3b coupe 220cv del 91, de mecanica ya lo tengo fino fino, ahora toca prepararlo, el jueves que viene la primera parte de la preparacion estara lista, y unos meses mas para alante la terminare. Quiero preparar el el coche en base al rs2, que tiene una entrega de potencia y una respuesta mucho mas cercana ala competicion que al uso diario.

Lo que quiero probar en el circuito es como responde ala hora de darlo todo y apretar el motor al maximo, el s2 de serie tiene una entrega de potencia similar a la de un s3 del 2001, OJO, no estoy diciendo ni que ande mas uno ni otro, no quiero hacer debate sobre eso que ya os conozco :thumbsup: , me refiero ala entrega de potencia, es demasiado progresiva aunque responde con fuerza en todo el regimen, yo busco una entrega mas radical, es decir, no me importa perder los bajos casi por completo, si quieres preparan un motor para correr no interesa en absoluto que responda a 1.500rpm, interesa que la entregue a medio-alto regimen a lo bruto y manteniendo el par hasta arriva, ahora mismo el maximo par me lo entrega alas 1.900 rpm aprox ( 310Nm ) y lo mantendra hasta las 4.500aprox.

Bueno, al grano, como ya dije, el proximo jueves tendre la primera parte lista, filtro de potencia, no llevo catalizadores, valvula de descarga forge 007, la repro del rs2 y el map de 250kpa para que me permita tener un soplado de turbo mucho mayor.

Con esta preparacion calculo que andara sobre los 290cv aprox y 410Nm de par, PEEERO, al llevar el turbo de serie la entrega seguiria siendo mas o menos progresiva ya que los turbos pequeños tardan muy poco en cargar, aunque seria muchisimo mas contundente en bajas, el turbo calculo que soplara practicamente el doble que de serie, apartir del jueves cuando tenga esto listo me gustaria meterlo en el circuito, luego cuando termine de prepararlo ((( cambiar el map de 250kpa por el de 300, turbo del rs2 y un embrague reforzado, ver como va y meterle las piezas que vaya pidiendo ))) deberia haver cambiado la entrega totalmente, calculo que el par maximo lo daria alas 4.500 aprox y espero ser capaz de que lo mantenga hasta casi el corte, y hai volverlo a meter para ver la mejoria respecto ala primera parte de la preparacion.

 

Lo siento por este ladriyo :drool:

 

 

Te sere sincero y algunos me tacharon de loco pero.... has cogido un coche que para disfrutar en circuito necesitas 600cv.

Explicate mejor, que aqui estoy para aprender :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.