Jump to content

¿ ALGIUEN RODÓ EN ALGUN CIRCUITO ?


Manvi

Publicaciones recomendadas

Un s2 no es un coche para circuito,pesa muchisimo,traccion 4.....no te va transmitir nada de nada, si correras mucho te pondras a 200, pero te lo digo en serio te divertiras mas con un 205 aunque no pase de 150.

Creo que estas totalmente equivocado, mas que nada por que tengo un 205 y la sensacion que te da es de peligro, no de potencia, son cosas muy diferentes, ya se que suena a casualidad, pero si quieres busca en el subforo s2/rs2/100s4/v8 y veras mi comentario hace unos meses cuando me inscribi, sobre mi s2 y mi 205 ( puse fotos )

 

Alo de que no transmite nada, pues si lo tienes de serie te doi la razon en que le falta sensacion, eso es lo que voy a cambiar, ( a cualquier motor progresivo sea turbo o no, por muy buenos tiempos que haga le faltará sensacion ), si lees mis comentarios en el otro subforo veras que opiné lo mismo en su momento, pero despues de la preparacion me quedara en 290cv aprox. 1.420kg para un coche de 220cv es cierto que es mucho, pero con casi 300cv hai pocos coches que pesen menos, hablas sin fundamento ninguno.

 

Por lo que lei, y repito " por lo que lei, no lo se por experiencia hasta la semana que viene, me comentaron en el subforo donde estoy, que con la preparacion que le voy a hacer, terminada claro esta, pues tendria una sensacion de empuje enorme.

 

Me da la impresion que hablas un poco de oidas, ¿ que opinas de un rs2 de 315cv ?, tiene una delas entregas de potencia mas brutales, unas sensaciones impresionantes y pesa 1.650kg. Por lo tanto te vuelvo a repetir que hablas sin fundameto

 

Todos los coches mas radicales que hai ( IMPREZA, EVO, PORCHE 911 TURBO etc etc ), ademas de ser traccion integral ( en el caso del porche desconectable electronicamente ) suelen rondar los 1.400kg o incluso pasarlos, como el porche. En fin, que te puedo estar toda la tarde tirando abajo esos argumentos del peso y de latraccion cuatro.

 

Para la semana te comento que sensacion me da la preparacion, si me decepciona, sin duda te lo diré, rectificar es de sabios.

 

¿ Que coche disfrutarias tu en un circuito ?

Me imajino que me diras un Honda nsx o algo asi, es cierto que esos motores de jiro rapido son ideales para circuito, y sin embargo pesa poco meno que un s2, aunque eso si, tiene traccion trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOMBRE YO ME SE que varios S2 preparados para correr en circuito y que rondan casi todos los 400-450cv no mas ya que dicen ser la mejor equivalencia de potencia y repsuesta para circuito.... no hace falta 600cv x dios jajaj,esos mejor para drag races.

 

 

mANVILAN NO ESPERES 290cv de la repro con map de 250 kpa... ni tanto par. para ello necesitarias el map d 300kpa¡¡ y ademas un buen refrigerado de intercooler y perfecto estado de motor :unsure:

 

pd: que pronto te veo con 350cv :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un s2 no es un coche para circuito,pesa muchisimo,traccion 4.....no te va transmitir nada de nada, si correras mucho te pondras a 200, pero te lo digo en serio te divertiras mas con un 205 aunque no pase de 150.

Creo que estas totalmente equivocado, mas que nada por que tengo un 205 y la sensacion que te da es de peligro, no de potencia, son cosas muy diferentes, ya se que suena a casualidad, pero si quieres busca en el subforo s2/rs2/100s4/v8 y veras mi comentario hace unos meses cuando me inscribi, sobre mi s2 y mi 205 ( puse fotos )

 

Alo de que no transmite nada, pues si lo tienes de serie te doi la razon en que le falta sensacion, eso es lo que voy a cambiar, ( a cualquier motor progresivo sea turbo o no, por muy buenos tiempos que haga le faltará sensacion ), si lees mis comentarios en el otro subforo veras que opiné lo mismo en su momento, pero despues de la preparacion me quedara en 290cv aprox. 1.420kg para un coche de 220cv es cierto que es mucho, pero con casi 300cv hai pocos coches que pesen menos, hablas sin fundamento ninguno.

 

Por lo que lei, y repito " por lo que lei, no lo se por experiencia hasta la semana que viene, me comentaron en el subforo donde estoy, que con la preparacion que le voy a hacer, terminada claro esta, pues tendria una sensacion de empuje enorme.

 

Me da la impresion que hablas un poco de oidas, ¿ que opinas de un rs2 de 315cv ?, tiene una delas entregas de potencia mas brutales, unas sensaciones impresionantes y pesa 1.650kg. Por lo tanto te vuelvo a repetir que hablas sin fundameto

 

Todos los coches mas radicales que hai ( IMPREZA, EVO, PORCHE 911 TURBO etc etc ), ademas de ser traccion integral ( en el caso del porche desconectable electronicamente ) suelen rondar los 1.400kg o incluso pasarlos, como el porche. En fin, que te puedo estar toda la tarde tirando abajo esos argumentos del peso y de latraccion cuatro.

 

Para la semana te comento que sensacion me da la preparacion, si me decepciona, sin duda te lo diré, rectificar es de sabios.

 

¿ Que coche disfrutarias tu en un circuito ?

Me imajino que me diras un Honda nsx o algo asi, es cierto que esos motores de jiro rapido son ideales para circuito, y sin embargo pesa poco meno que un s2, aunque eso si, tiene traccion trasera.

 

 

Hablo de oidas???Me muevo muchas veces en este coche(tres veces he corrido con el en miranda y dos en portugal)

kdd020jz0ov7.jpg

Aqui en portugal

kdd050ps0mi7.jpg

El coche ronda los 340 cv.

 

S2 en circuito????Uno de mis mejores amigos(tambien esta en este foro) tiene uno que ha dado 270 cv, y en el jarama se lo pasa mucho mejor con su polo g40 o con su 944 turbo.

 

En las ultimas tanda del jarama de forocepos el mega subaru tan famoso con millones de cv, pues morida el polvo con un saxo vts.

 

Te lo vuelvo a decir un 4*4 en circuito no da nada de nada de sensaciones. Pero en fin como parece que lo que digo es de un loco.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PUES VIVA MI LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un s2 no es un coche para circuito,pesa muchisimo,traccion 4.....no te va transmitir nada de nada, si correras mucho te pondras a 200, pero te lo digo en serio te divertiras mas con un 205 aunque no pase de 150.

Creo que estas totalmente equivocado, mas que nada por que tengo un 205 y la sensacion que te da es de peligro, no de potencia, son cosas muy diferentes, ya se que suena a casualidad, pero si quieres busca en el subforo s2/rs2/100s4/v8 y veras mi comentario hace unos meses cuando me inscribi, sobre mi s2 y mi 205 ( puse fotos )

 

Alo de que no transmite nada, pues si lo tienes de serie te doi la razon en que le falta sensacion, eso es lo que voy a cambiar, ( a cualquier motor progresivo sea turbo o no, por muy buenos tiempos que haga le faltará sensacion ), si lees mis comentarios en el otro subforo veras que opiné lo mismo en su momento, pero despues de la preparacion me quedara en 290cv aprox. 1.420kg para un coche de 220cv es cierto que es mucho, pero con casi 300cv hai pocos coches que pesen menos, hablas sin fundamento ninguno.

 

Por lo que lei, y repito " por lo que lei, no lo se por experiencia hasta la semana que viene, me comentaron en el subforo donde estoy, que con la preparacion que le voy a hacer, terminada claro esta, pues tendria una sensacion de empuje enorme.

 

Me da la impresion que hablas un poco de oidas, ¿ que opinas de un rs2 de 315cv ?, tiene una delas entregas de potencia mas brutales, unas sensaciones impresionantes y pesa 1.650kg. Por lo tanto te vuelvo a repetir que hablas sin fundameto

 

Todos los coches mas radicales que hai ( IMPREZA, EVO, PORCHE 911 TURBO etc etc ), ademas de ser traccion integral ( en el caso del porche desconectable electronicamente ) suelen rondar los 1.400kg o incluso pasarlos, como el porche. En fin, que te puedo estar toda la tarde tirando abajo esos argumentos del peso y de latraccion cuatro.

 

Para la semana te comento que sensacion me da la preparacion, si me decepciona, sin duda te lo diré, rectificar es de sabios.

 

¿ Que coche disfrutarias tu en un circuito ?

Me imajino que me diras un Honda nsx o algo asi, es cierto que esos motores de jiro rapido son ideales para circuito, y sin embargo pesa poco meno que un s2, aunque eso si, tiene traccion trasera.

 

 

Hablo de oidas???Me muevo muchas veces en este coche(tres veces he corrido con el en miranda y dos en portugal)

kdd020jz0ov7.jpg

Aqui en portugal

kdd050ps0mi7.jpg

El coche ronda los 340 cv.

 

S2 en circuito????Uno de mis mejores amigos(tambien esta en este foro) tiene uno que ha dado 270 cv, y en el jarama se lo pasa mucho mejor con su polo g40 o con su 944 turbo.

 

En las ultimas tanda del jarama de forocepos el mega subaru tan famoso con millones de cv, pues morida el polvo con un saxo vts.

 

Te lo vuelvo a decir un 4*4 en circuito no da nada de nada de sensaciones. Pero en fin como parece que lo que digo es de un loco.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PUES VIVA MI LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

VALLA COSWORTH MAS WAPO :angry::) ,Y CON 340 CV :drooling: ,UN colega d mi pueblo tiene uno pero con "solo" 280cv con un turbo de grupo A.

 

los 4x4 en asfalto no se nota tanto,pero en tierra o nieve no me jodas.... :innocent: ,y la diferencia dpeso al entrar en curvas,salir d ellas o la frnada pues la verdd se nota muchisimo :) . tu colega que se de sobra quien es :D ,yo fuy el que recientemente le comprado su kit de samcos para el S2,creo haber visto la grafica,da unos 256cv creo que muy poquita cosa tocada salvo la line entera supersprint queno e smoc de pavo vistos los resultados. el tambien me dice que con el que mas se la goza es con el G40 :lol2: ,yo kiero montarme en ese bichito jejeje.

 

 

pd: el del subaru con tropecientos caballos (algo masde 400 creo) o bien es una manazas al volante o no queria romper nada de su coche yendo al maximo porque porque que te gane un saxo en circuito,,,, aunke si bien el que lo lleva es un crack y va a tope sin nungun miramiento x su makina pues eso...

que un impreza STI es un impreza...

 

Manu es un tio cojonudo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico ha dicho que quiere ir probar el s2 en circuito por España, y que yo sepa y mas en estas epocas, no creo que encuentre uno nevado. En nieve si se nota la 4*4 pero en seco lo siento es un lastre muy grande y se nota que la traccion no esta en su salsa.

de todas formas aunke asi sea que no lo discuto porque nunca me e metido con el quattro en un circuito,prefiero ir de a diario con mi TORSEN CENTRAL que no con un coche de 800kilos,traccion delantera y que algun dia se espante con un poco de viento, agua,arenilla,piedrillas de por medio y sumandole un pokitin de "poco conociemiento " :cfsd1: jejeje,ademas gasta menos neumatico...por lo menos en lo q ami respecta en comparacion a mi antiguo ex coupe 2.2e 136cv...con tracciojn delantera.

 

lo dicho quiero montarme en el Polo de Manu :crying_anim:

 

 

ah¡¡ una cosa,entonces para circuito y en seco lo mejor serie segun tu un S2 con la misma mecanica pero anulando el grupo trasero para que todo el par valla adelante cierto?? tu que entiendes,haber explicame las mejoras :crying_anim: a parte del lastre del peso claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROCCO ponles el del mio!!!! :cfsd1: jajajajaja 1n cosworth muy bonito pero le faltan los aletines de los pasa ruedas......queda mas chulo!!!!! :crying_anim: :crying_anim:

 

 

eN FIN... EL TUYO esta de muerte tambien ,de haberlo sabido te lo deberias haber quedado y tendrias una excelente parejita que cualkiera diria... :notworthy:

 

 

ya se yo que no habra dia que pase sin arrepentirte de haberlo vendido .. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:cfsd1::notworthy: algun dia te montas conmigo a ver is no da sensaciones :thumbsup::thumbsup: :crying_anim:

 

ese Audi TT tuyo tiene pintas de menearse como una culbrilla de agua en su salsa en un circuito :crying_anim: :flwrs:

 

 

yo nunca e entrado en ningun circuito con el coche,aparte de la s gomas,que es lo que mas suele cascar en los coches solo con estar hay dando zapatilla?? no me refiero al motor sino a frenos,silent blocks,rotulas...

 

algun dia metere mi S2 en un circuito :) ,haber q sensaciones me causa....que seguro no seran malas a no ser que rompa algo :thumbsup::unsure::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico ha dicho que quiere ir probar el s2 en circuito por España, y que yo sepa y mas en estas epocas, no creo que encuentre uno nevado. En nieve si se nota la 4*4 pero en seco lo siento es un lastre muy grande y se nota que la traccion no esta en su salsa.

de todas formas aunke asi sea que no lo discuto porque nunca me e metido con el quattro en un circuito,prefiero ir de a diario con mi TORSEN CENTRAL que no con un coche de 800kilos,traccion delantera y que algun dia se espante con un poco de viento, agua,arenilla,piedrillas de por medio y sumandole un pokitin de "poco conociemiento " :thumbsup: jejeje,ademas gasta menos neumatico...por lo menos en lo q ami respecta en comparacion a mi antiguo ex coupe 2.2e 136cv...con tracciojn delantera.

 

lo dicho quiero montarme en el Polo de Manu :blink:

 

 

ah¡¡ una cosa,entonces para circuito y en seco lo mejor serie segun tu un S2 con la misma mecanica pero anulando el grupo trasero para que todo el par valla adelante cierto?? tu que entiendes,haber explicame las mejoras :innocent: a parte del lastre del peso claro

 

Si subes con Manuel en un circuito con el polo y otra con su s2.......sabras pro que te digo que con el polo te lo pasas mejor. Eso si a la hora de viajar.....fuimos una vez a Soria desde Madrid y ahi si que ves como va el s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.