Jump to content

quitar las letras traseras


mitxel

Publicaciones recomendadas


Calientala las letras con un secador y ves estirando con un paño para no rayar la chapa.

 

Los restos los quitas con un poquito de disolvente , quitaesmalte , o gasolina y si queda alguna marca le das con un trapito con un poco de pulimento.

 

"Brico" facilisimo,ademas queda mucho mejor!!

 

Saludos desde Zaragoza a Castrourdiales :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Calientala las letras con un secador y ves estirando con un paño para no rayar la chapa.

 

Los restos los quitas con un poquito de disolvente , quitaesmalte , o gasolina y si queda alguna marca le das con un trapito con un poco de pulimento.

 

"Brico" facilisimo,ademas queda mucho mejor!!

 

Saludos desde Zaragoza a Castrourdiales :cfsd1:

 

Cuidado, yo las quite metiendo un plastiquito fino por detras, y salen enseguida, pero al estar el coche un poco sucio de la lluvia, arañe la pintura un pelin, asi que toco Polish al canto. Una cosa mas, en los colores oscuros se nota la marca de las letras, por lo menos en el mio, que se soluciona tambien con el Polish.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo de lo que dice illice es que la mayoria del pegue se que quedara en la chapa y puede que tengas que utilizar demasiado disolvente o algo por el estilo, corriendo el riesgo de que se note en la pintura.

 

el pegue no es problema por que se quita muy facil,con los dedos sale muy bien,tb si quieres q te salga mas facil un poquito de alcohol impregnado en un trapo y lo dejas unos minutos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!!!! Aiguien me podria decir como podria quitar las letras de mi audi(las 2.0 tdi) del porton trasero sin ocasionar daños ....?????Porke no estan anclados por medio de agujeros en la chapa( como en otros modelos) no?

 

Espero vuestras respuestas.

Un saludo desde castro urdiales

 

Buenas, pues yo meti por detras el DNI y lo que quedo de pegatina lo quite con el dedo( paso de productos)

saludos desde Santurtzi que estamos cerquitaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!!!! Aiguien me podria decir como podria quitar las letras de mi audi(las 2.0 tdi) del porton trasero sin ocasionar daños ....?????Porke no estan anclados por medio de agujeros en la chapa( como en otros modelos) no?

 

Espero vuestras respuestas.

Un saludo desde castro urdiales

 

Buenas, pues yo meti por detras el DNI y lo que quedo de pegatina lo quite con el dedo( paso de productos)

saludos desde Santurtzi que estamos cerquitaaa

 

 

eso es lo q digo yo,con los dedos se tiene q quitar bien...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es para poner pegas pero mejor saberlo. Yo lo he hecho en un a6 y un a4 resulta que el a6 ha estado mucho al sol y quando sacas las letras por detras de estas la pintura se ve mas fuerte. Si el coche es bastante nuevo no creo que se note. Yo lo hice con el secado y va fenomenal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.