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COMO PUEDO GANAR POTENCIA???


andresmaster

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Pues eso... queria saber como le podia sacar a mi chikitin más potencia...

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No entiendo mucho de mecánica...

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Se le puede poner un intercooler?... acepto TODAS las sugerencias

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GRACIAS :innocent:

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como te dice lupo para ganar tienes que invertir muchos € y es mejor cambiar de coche y te evitaras problemas, el intercooler se usa en motores turbo y en tu caso no sirve para nada a no ser que montes un kit de turbo

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se le puede poner un kit de turbo??

.

como seria eso???

.

GRACIAS

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como te dice lupo para ganar tienes que invertir muchos € y es mejor cambiar de coche y te evitaras problemas, el intercooler se usa en motores turbo y en tu caso no sirve para nada a no ser que montes un kit de turbo

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se le puede poner un kit de turbo??

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como seria eso???

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GRACIAS

 

 

te vuelvo a decir, te sale mas barato y fiable vender el tuyo y compra un 1.8t.

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Supongo que no te quieres gastar mucha pasta... asi que como te han dicho suprime el catalizador, pero pon un supresor, ni se te ocurra vaciar el tuyo ya que luego en ITV te dará gases. Tambien puedes coger otro de desguace y vaciarlo,pero te sale ms varato un supresor y es lo mismo. Un poco de mas dinero son unos buenos colectores de escape, tipo iresa de acero inox,se notan mucho,luego nos liamos con el escape, admision directa con toma frontal de aire. si el recorrido del tubo de admision es muy largo puedes poner un "airpower" te suena? era un tipo elice que lo que hace es canalizar el aire que va pegando por las paredes del tubo y enviarlo para el centro, con un objetivo, el tubo está caliente por la temperatura del motor, asi que el roce del aire por el tubo hará que éste entre ya caliente al motor y porlotanto ocupa mas aire en el cilindro que el aire frio éste se llenará menos.(vaya lio me metio) :unsure: seguidamente nos meteriamos con el bloque motor,desmontando culata,arbol de levas, etc..repro de centralita por supuesto,bujias y latiguillos desde distribuidor,etc... Con todo esto el embrague posiblemente no aguante mucho y te patine un poquito, ya que no está hecho para la potencia que tendremos ahora, asi que ya sabes, cambiar embrague con mordazas reforzadas, etc.. otra cosa, la caja del 1.6 si es como la del Golf IV 1.6i la referencia DUU lo más normal es que en cuanto hagas unos 50km con esta nueva configuracion de motor, te salten en pedazos los remaches internos del diferencial de la caja, asi que como te han dicho por ahi arriba: OLVIDATE DE TOCAR NADA Y VENDE EL COCHE!!!!!!

 

Te compras un 1.8T Gasofa o un TDI y simplemente reprograma! verás lo que es potencia... :unsure:

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como te dice lupo para ganar tienes que invertir muchos € y es mejor cambiar de coche y te evitaras problemas, el intercooler se usa en motores turbo y en tu caso no sirve para nada a no ser que montes un kit de turbo

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se le puede poner un kit de turbo??

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como seria eso???

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GRACIAS

 

 

te vuelvo a decir, te sale mas barato y fiable vender el tuyo y compra un 1.8t.

es lo mejor que lo vendas y compres uno con turbo

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si no quieres vender el coche y quieres notar algo la ganancia haz lo siguiente:

 

1. colectores (si los hay...mira vimesa, iresa, rcracing o supersprint)

2. supresor de catalizador (supersprint posiblemente lo tenga y si no hay sitios que te ls hacen artesanales (es simplemente un tubo recto)

3. bujias de platino o iridio

4. filtro de aire mejorado, que recoja el aire lo mas frio posible (lo que los americanos conocen como air cold intake, no un short ram). Mira aem o eip tuning,

5. repro (yo la haria despues del resto para adaptarla bien a todo)

 

Si haces todo esto la ganancia puede ser notable, te diria que entre 20-25 cv, eso si, a golpe de cartera...

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si no quieres vender el coche y quieres notar algo la ganancia haz lo siguiente:

 

1. colectores (si los hay...mira vimesa, iresa, rcracing o supersprint)

2. supresor de catalizador (supersprint posiblemente lo tenga y si no hay sitios que te ls hacen artesanales (es simplemente un tubo recto)

3. bujias de platino o iridio

4. filtro de aire mejorado, que recoja el aire lo mas frio posible (lo que los americanos conocen como air cold intake, no un short ram). Mira aem o eip tuning,

5. repro (yo la haria despues del resto para adaptarla bien a todo)

 

Si haces todo esto la ganancia puede ser notable, te diria que entre 20-25 cv, eso si, a golpe de cartera...

se pueden hacer muchas mas cosas, pero el siguiente paso, medianamente sencillo seria poner unos arboles de levas algo mas agresivos, con los que es previsible queganaras unos 8-10 cv mas, pero es facil que se te encendiera alguna luz de fallo en el cuadro...y si ya te pones a rebajar culata, pulir conductos, aligerarvolante motor etc el coche lo notaría más aun, pero es meterte en un jardín que no merece la pena

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