Jump to content

Tintar Lunas


Doctor White

Publicaciones recomendadas

Este finde he hecho un viaje con el peque y por poco se nos "achicharra". Tengo cortinillas de esas con ventosas, pero nada de nada, las colocas pero en cuanto das una curva le vuelva a pegar el sol. Para paliarlo un poco he pensado en tintar los cristales y he ido a un "Arevalillo" y por tintar todas las lunas menos la delantera y las dos laterales delanteras con láminas solar check (homologadas) me cobran 305 euros.

¿Qué os parece? ¿Dan resultado para que no se achicharren los peques? ¿Sabeis de algún otro sitio en Madrid para pedir informacion y hacerlo?

Espero vuestros comentarios.

 

Salu2

 

D.W.

 

P.D. Rusito, he perdido tu mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:p Yo se las puse el año pasado a mi A4 Avant por la misma razón. Le puse las menos oscuras ya que las más oscuras no me gustan, y te puedo decir que además de que el coche me gusta mucho cómo ha quedado, la función buscada de evitar el achicharramiento de los que van detrás ha quedado bastante bien resuelta, y se nota bastante que el sol ya no pega con la misma fuerza, con lo que con las lunas tintadas y el climatizador, el tema ha quedado para mi gusto muy mitigado. Espero haberte ayudado. En cuanto a talleres no soy de Madrid así que no te puedo orientar, pero los precios que te han dado creo que están en la línea de lo que cobran la mayoría de sitios.

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo solar check en el A3 y me van muy bien, además tienen un montón de laminas de diferentes acabados (negras, negras medias, titanio, cobre....).

 

Yo las puse en Elma que está en la Carretera de Toledo salida 9B (Leganés) y me lo hicieron muy bien.

 

También tienes Lunarapid que creo que las instala muy bien también (tienen varios talleres, uno de ellos en la C/ Luchana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal?mira el tema del tintado de lunas es una opcion muy buena para que no se te ase el enano ja ja.son laminas de proteccion solar y su funcion es la de rechazar la entrada de rayos uva en el habitaculo del coche.yo me dedico a ello.si estas interesado o quieres saber mas detales no dudes en llamarme.elias.913698239.un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas, algo así estoi buscando ¿es un tintado como semitransparente?

 

elias hazme un presupuesto para un A4 B6 y dime los tipos que tienes de tinte.

hola que tal.te explico un poco para que mas o menos te aclare tus dudas.las laminas solares tienen una gama muy amplia de tonos,empezando por un gris muy muy suave hasta llegar al negro,tambien hay tonos metalizados que quedan muy bonitos.si quieres pasate por el taller y te enseño toda la gama de tonos y colores y te explico.aproximadamente serian unos 180€ con 5 años de garanti y tu certificado de homologacion.un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, como van montadas?, en todo el cristal o solo en la parte que se vé.

 

Son muy complicadas de montar???

 

Donde se puede encontrar mas información sobre colores en Internet. Es que un ligero tintado, creo que mi mujer lo admitiría, uno de los que se ven por la calle seguro que no.

 

Para que os hagais una idea, en el salón del automovil, vi una Galaxy con las lunas ligeramente tintadas. Creo que era lo que quería.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kantusjack mirate esta pagina, salen las tonalidades, asi como la garantia que llevan y demas.

 

 

saludos

Q pagina?? no veo mingun link! ;):p:huh:

 

Aki os pongo el link de solar-chenk, joer parece caro no?:

 

http://www.solarcheck.com/pag_comu/precios/audi.html

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.