Jump to content

Zapatos nuevos


Lu_is

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace unas fechas le puse a mi a5 las llantas que le compre al amigo Svillalba y la verdad que vaya cambio, el coche tiene otra dimension, parace mas coche.

Con las otras me gustaba pero esto es otro mundo y eso que estas llantas seria las ultimas que hubiera elegido ya que me gustan mucho mas las de 5 palos en Y.

Ahi teneis el resultado.

Y pongo otra foto de mis dos bellas y mis dos bestias, segun les de el dia jeje.

post-24356-1206901714.jpg

post-24356-1206901730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las fotos...La verdad que esas llantas quedan muy bien, sobre todo cuando las ves en vivo. Sin duda junto con las de 5 palos del sline son las 18" que mejor le quedan al A5...Para mi las llantas son de lo mas importante en un coche en lo que a estetica se refiere.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gracias, la verdad q si, buen cambio y a buen precio, recomiendo a todos los que tengan las llantas d eserie que les busquen una salida.

Por cierto?

Algun s5 no quiere mis llantas de serie?

Solo tienen 1000km jeje.

Yo se las tengo que cambiar tarde o temprano,pero no sé como quitármelas de en medio,con el dineral que me he gastado en el coche me da cosa comprar otras y quedarme con esas en mi casa,a ver si en alguna tienda que vendan llantas me dan algo por las de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.