Jump to content

PARABRISAS DEMASIADO FRAGIL


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

yo creo que las lunas se rompen como caramelo por culpa de la curvatura y el ángulo de inclinación que tiene , al pegar de refilón ,la luna raja , si fuese un chinazo de frente ,nos haría el típico perdigonazo que se puede reparar ,pero una raja nada de nada

yo la tengo rajada con unos 15 cm desde los limpias y en la parte del copiloto hasta que no me moleste no la cambio

 

 

saludos

yo tambien la tenía completamente acribillada de pequeños picotazos (245.000 kms. lo ven) y camino del curso de conducción de nieve en Andorra :thumbsup: empezó a rajar justo encima del espejo retrovisor.

 

A través del seguro la he cambiado en el taller Ralarsa al lado de mi oficina y ..¡perfecta ejecución! (no tenía muy claro que quedara igual que la original): No hay nada forzado y lleva la banda gris superior.

No sé porqué pero me parece que esta luna es más resistente que la de serie pues en estos dos meses no se ve al trasluz ninguna imperfección ni erosión.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.