Jump to content

Super-Mantenimiento en A4 b5 2.5 TDI AFB.


BoR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coñe,.....tal vez he patinado.

 

Clickando de link en link,...acabé en este hilo y no caí en la cuenta de que estaba leyendo en el foro de mecánica,....y tal vez aquí si que esté anotado como brico.

 

En principio pensé que estaba posteando en el subforo B5,....que ahí si que no está en el apartado bricos y hay "poca" info acerca de los 2.5 TDI.

 

Disculpas.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias bor tus andanzas me enseñan mucho sobre todo cuando como ahora estoy cambiando la linea De refrigeracion que pasa por la izquierda Del Soporte del aceite en este caso es un bcz y solamente cambiaremos toricas de las valvulas que solo tiene 152000km a parte del maldito tubo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Guauu que laburo BoR!! felicitaciones! acabo de comprar un Audi A4 B5 2.5 TDI V6 multitronic modelo 99, supongo que es el mismo auto que tienes o has tenido, recien empiezo a conocerlo, lo malo es que ya lo tuve que llevar al taller a una semana de comprarlo, estuve 5 meses sin dar arranque porque se le estaba reparando la caja automatica, arrancó enseguida, dimos unas vueltas en la ciudad y luego hice 90 kms y me empezó a titilar la luz de precalentamiento de bujias luego se apagó, segui 5 km mas aprox y empezó a titilar esa luz nuevamente hasta que empezó a perder potencia el motor y se paró y no lo pude hacer arrancar mas, probamos purgar los inyectores, revisamos si le llegaba gasoil al filtro de gasoil desde el tanque, a la bomba de gasoil y a los inyectores, y llegaba, lo que si tal vez con poca presion, aun asi no arrancó. Lo lleve a un mecanico y me dice que el arranque no anda, que hay que desarmar el tren delantero para sacarlo, y una vez solucionado eso probar el problema, si es la bomba de gasoil o no. La verdad me desconcierta, porque hace 5 meses andaba de lujo el motor. Espero comentarios ya que has tenido uno. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

Hace 15 dias me compre un a4 2.5 tdi del 98 y a mi parecer no tira todo lo que tendria que tirar...

Se que este post empezo hace mucho tienmpo pero me gustaria saber como podria contactar con m0nch0 para llevarlo y arreglarlo.

Cualquier informacion que me podai dar me sara util o si alguien podria enviarme el tlf de m0nch0 por mp estaria muy agradecido.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.