Jump to content

YA ESTA AQUI, YA HA LLEGADO ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay que ser consecuentes, el R8 para uso diario, exotico, exclusivo etc.. es muchisimo mejor,pero el GT3 es una configuracion radical pensada para los circuitos y para rodar muy rapido, Un R8 es muchisimo mas lento que un GT3, pero sigo quedandome claro esta con el R8.....

 

La solucion es clara y facil, la que plantea y posee javirex...

 

 

TENER LOS DOS!!

 

 

Si señor... :flwrs::D

 

No se que decirte, ....despues de probarlos los dos , bajar de uno y subir al otro, no se decirte cual "impresiona" mas, hasta la semana pasada pensaba que el Porsche era un tiro, pero despues de exprimir al Audi, tengo que decir que el V8 empuja como una bestia sin contemplaciones hasta el final...

 

el GT3 es trasera y el R8 es quattro (aunque bastante especial) con lo que es mas facil este ultimo...

 

el Porsche es manual y su relaccion de cambio es muuuuu,y cerrada y muy dura en cambio el Audi y su R-tronic son maravillosos :notworthy:

 

el sonido del escape del porsche es descomunal :unsure: pero como existen los "miltek" y los "edo", eso lo solucionaremos en breve :flwrs:

 

Las conclusiones son dificiles de sacar ASI a primera vista he vivido muchos meses "enamorado" del GT3, pero nada mas descargar el Audi y volver a sentirlo, ha hecho que cambie un poco mi actitud y haya sido "infiel" al Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no obstante me gusta muchisimo mas el GT3 :unsure: , sinceramente ese porsche es "EL COCHE", de todas formas (por decir algo eh!), no me gusta el color ni las llantas, creo que el R8 se puede configurar mucho mas bonito...................., pero claro a eso es a lo máximo que aspiro yo, !! a configurarlo !! :D:notworthy::notworthy:

 

Cuando veas las llantas en vivo me lo dices :drooling: , a mi viendolas en las fotos, me pasaba lo mismo, no me llenaban, ahora cuando lo vi en vivo dije, ....se queda con éstas.... :flwrs::flwrs:

el R8 perfecto es en este color, te aseguro que he visto todas las combinaciones posibles y despues de ésta (blanco-carbono) solo se le acerca (para mi gusto, claro esta) uno que es azul oscuro con el sideblade en plata oxigeno (justo el que puso Finch en las fotos del hilo del GT3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no obstante me gusta muchisimo mas el GT3 :unsure: , sinceramente ese porsche es "EL COCHE", de todas formas (por decir algo eh!), no me gusta el color ni las llantas, creo que el R8 se puede configurar mucho mas bonito...................., pero claro a eso es a lo máximo que aspiro yo, !! a configurarlo !! :D:notworthy::notworthy:

 

Cuando veas las llantas en vivo me lo dices :drooling: , a mi viendolas en las fotos, me pasaba lo mismo, no me llenaban, ahora cuando lo vi en vivo dije, ....se queda con éstas.... :flwrs::flwrs:

el R8 perfecto es en este color, te aseguro que he visto todas las combinaciones posibles y despues de ésta (blanco-carbono) solo se le acerca (para mi gusto, claro esta) uno que es azul oscuro con el sideblade en plata oxigeno (justo el que puso Finch en las fotos del hilo del GT3)

 

 

 

Seguro que en vivo ganan mucho, pero esas llantas hay que verlas en vivo, estoy de acuerdo, en foto de momento no le hacen justicia al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no obstante me gusta muchisimo mas el GT3 :ranting2: , sinceramente ese porsche es "EL COCHE", de todas formas (por decir algo eh!), no me gusta el color ni las llantas, creo que el R8 se puede configurar mucho mas bonito...................., pero claro a eso es a lo máximo que aspiro yo, !! a configurarlo !! :clap1: :p:cfsd1:

 

Cuando veas las llantas en vivo me lo dices :drooling: , a mi viendolas en las fotos, me pasaba lo mismo, no me llenaban, ahora cuando lo vi en vivo dije, ....se queda con éstas.... :ph34r: :clap1:

el R8 perfecto es en este color, te aseguro que he visto todas las combinaciones posibles y despues de ésta (blanco-carbono) solo se le acerca (para mi gusto, claro esta) uno que es azul oscuro con el sideblade en plata oxigeno (justo el que puso Finch en las fotos del hilo del GT3)

Pue sya te dire Javi, no obstante para poder decidirme mejor creo que me tendré que dar una vuelta , muy despacito eso si :drooling: , por el paseo maritimo , con mis gafas de poli malo, para observar si realmente le quedan bien las llantas o no :laugh::laugh::laugh: , un abrazo figura, nos vemos pronto.

Por cierto , te llevo el marquito con la foto para que se la des a tu padre de mis parte ¿ok? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , te llevo el marquito con la foto para que se la des a tu padre de mis parte ¿ok? :notworthy:

 

Y yo los ajitos prometidos :ranting2: :ph34r:

 

....nos veremos el viernes por la tarde en Elda??

....viene al final el madikita de David??

 

:clap1:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.