Jump to content

YA ESTA AQUI, YA HA LLEGADO ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

joer Javi, que suerte tener un vecino con esos dos pepinos y que cada vez que se los pidas te los deje :lol2:

 

me encantan los dos, pero si me dan a elegir me quedaba el GT3 :lol2:

 

un saludo.

 

Estupendo Monty, asi no nos peleamos! Para mi el R8.

 

pero si me dan a elegir entre los tres me quedo con tu RS4 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joer Javi, que suerte tener un vecino con esos dos pepinos y que cada vez que se los pidas te los deje :lol2:

 

me encantan los dos, pero si me dan a elegir me quedaba el GT3 :lol2:

 

un saludo.

 

Estupendo Monty, asi no nos peleamos! Para mi el R8.

 

pero si me dan a elegir entre los tres me quedo con tu RS4 :lol2:

 

Si convences a JAVIREX para que me de el R8 yo te doy el RS4 jajajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan los dos, pero si me dan a elegir me quedaba el GT3 :crying_anim:

 

pues lo tuviste muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cerca y ni te acercaste a verlo :crying_anim:

 

Javi, por desgracia ni el GT3 ni los demas coches, cuando estas pendiente en una concentracion nacional de mas de cien personas poco tiempo queda para lo demas.

 

pero podias organizar una miniquedada en el chalet de tu vecino y asi podriamos disfrutar tranquilamente de esas dos joyas :innocent:

 

indispensable que Finch venga con el RS4 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero podias organizar una miniquedada en el chalet de tu vecino y asi podriamos disfrutar tranquilamente de esas dos joyas :crying_anim:

 

indispensable que Finch venga con el RS4 :innocent:

 

aun estoy esperando la disponibilidad de fechas tuya y de Rober para hacer la presentacion en sociedad con matricula española del R8 :bsh1: .

 

tu mismo :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero podias organizar una miniquedada en el chalet de tu vecino y asi podriamos disfrutar tranquilamente de esas dos joyas :flwrs:

 

indispensable que Finch venga con el RS4 :flwrs:

 

aun estoy esperando la disponibilidad de fechas tuya y de Rober para hacer la presentacion en sociedad con matricula española del R8 :flwrs: .

 

tu mismo :unsure: .

 

 

El RS4 de Finch va donde querais! Sobre todo si es a ver pepinazos de esta indole, por cierto Javirex, que mas da de que nacionalidad se la matricula si acabamos tapandola en las fotos?? :notworthy::lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javirex, Muy chula la nueva firma, pero me surge una duda... :unsure:

¿No me digas que el R8 tiene el capó motor levantado porqué se calienta demasiado y cuando llegais al garage la teneis que abrir?

 

Por cierto, tengo uno igualito en el GT5, lástima que no había opción de ponerle las llantas negras. :kss1:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun estoy esperando la disponibilidad de fechas tuya y de Rober para hacer la presentacion en sociedad con matricula española del R8 :laugh: .

 

tu mismo :innocent: .

 

ESTA puede ser una buea ocasión :crying_anim:

 

 

El RS4 de Finch va donde querais! Sobre todo si es a ver pepinazos de esta indole, por cierto Javirex, que mas da de que nacionalidad se la matricula si acabamos tapandola en las fotos?? <_< <_< :unsure:

 

 

Finch, pepinazos no sé si vás a ver, pero si vienes a esta Quedada te garantizo un arrocito con cangrejo con un toque picante bueniiiiisimo :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javirex, Muy chula la nueva firma, pero me surge una duda... :cfsd1:

¿No me digas que el R8 tiene el capó motor levantado porqué se calienta demasiado y cuando llegais al garage la teneis que abrir?

 

gracias.

 

lo del capó no, es solo para la foto, es por que estaba limpiando el carbono del motor y no lo baje para hacer la foto, de calentamientos nada de nada. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun estoy esperando la disponibilidad de fechas tuya y de Rober para hacer la presentacion en sociedad con matricula española del R8 :ywn: .

 

tu mismo :laugh: .

 

ESTA puede ser una buea ocasión :innocent:

 

Monty y yo quedamos en su dia que la presentacion del coche seria por Alicante (provincia) mas que nada por el tema garajes y demas, en cualquier caso, gracias por el ofrecimiento :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun estoy esperando la disponibilidad de fechas tuya y de Rober para hacer la presentacion en sociedad con matricula española del R8 ;) .

 

tu mismo :innocent: .

 

ESTA puede ser una buea ocasión :thumbsup:

 

Monty y yo quedamos en su dia que la presentacion del coche seria por Alicante (provincia) mas que nada por el tema garajes y demas, en cualquier caso, gracias por el ofrecimiento :thumbsup:

 

Javi, ahora mismo la unica fecha que tengo disponible es la de la quedada de la C. Valenciana que cita Oscar arriba y me temo que Robert aun lo tiene peor que yo, pero podriais venir a Valencia a pasar el dia con nosotros.

 

lo de hacerlo en Alicante si quieres abre un hilo de un fin de semana que te venga bien y asi ves los compañeros que se puedan acercar y haceis la presentacion.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.