Jump to content

YA ESTA AQUI, YA HA LLEGADO ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, bueno, me están entrando dudas, que bueno, antes de pensar, querría aclarar.

Lo primero decir, que no es que importe mucho, pero...

Cuantos R8 , con llantas negras hay en este foro???

Por que yo hasta ahora pensé, que el R8 y el gt3 eran de Javirex, pero me han dicho que no, que no son suyos??????

Y claro, después de hablar de "sus asientos" y de otras cosas en primera persona, como si el coche fuera suyo, me extraña que me digan que los coches no son suyos...

Además, ahora borró la firma, lo que me da más curiosidad...

No por nada, pero alguien podría explicarme, si los coches son suyos, o no, o los coches son de un colega pero el tiene otro, es decir que hay dos R8 iguales....

 

Jejeje, gracias, por las aclaraciones, si me las dan, si no, no importa, jajaja, ya saco yo mis propias conclusiones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los asientos esos también tienen cintos de esos que pasan sobre los hombros?

 

estos son mis asientos

 

 

En algo te tenia que ganar no?? Eston son los asientos de JuanRS, para que no sean siempre los mios

 

pues los del R8 parecen comodos, pero me gusta mas el modelo del RS4, ¿tienes la posibilidad de poner el cinto normal o el de competición o solo uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Mi más sincera enhorabuena, JAVIREX, por esos 2 pedazo de carros...... :innocent::laugh::wub::shy: ...¿Vendiste ya el Porsche...?

 

Salu2.

 

Hace tiempo que no veo a Javirex por aqui :thumbsup: por lo menos posteando.

 

Como curiosidad ayer vi por aqui dos gt3 blancos e identicos aparcados juntos. No se seria una quedada o que porque solo dos :laugh:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera enhorabuena, JAVIREX, por esos 2 pedazo de carros...... :harhar: :clap1: :clap1: :innocent: ...¿Vendiste ya el Porsche...?

 

Salu2.

 

Hace tiempo que no veo a Javirex por aqui :drooling: por lo menos posteando.

 

Como curiosidad ayer vi por aqui dos gt3 blancos e identicos aparcados juntos. No se seria una quedada o que porque solo dos :innocent:

 

Si era por alicante uno de ellos lo llevaba yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera enhorabuena, JAVIREX, por esos 2 pedazo de carros...... :unsure::thumbsup::lol2::p ...¿Vendiste ya el Porsche...?

 

Salu2.

 

Hace tiempo que no veo a Javirex por aqui :cfsd1: por lo menos posteando.

 

Como curiosidad ayer vi por aqui dos gt3 blancos e identicos aparcados juntos. No se seria una quedada o que porque solo dos :laugh:

 

Si era por alicante uno de ellos lo llevaba yo....

 

No, era por mi zona, en el sur de Ourense. Mira que me llamó la atención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera enhorabuena, JAVIREX, por esos 2 pedazo de carros...... :drooling::thumbsup::innocent::huh: ...¿Vendiste ya el Porsche...?

 

Salu2.

 

Hace tiempo que no veo a Javirex por aqui :drooling: por lo menos posteando.

 

Como curiosidad ayer vi por aqui dos gt3 blancos e identicos aparcados juntos. No se seria una quedada o que porque solo dos :o

 

Si era por alicante uno de ellos lo llevaba yo....

 

No, era por mi zona, en el sur de Ourense. Mira que me llamó la atención...

 

 

...entonces no... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.