Jump to content

YA ESTA AQUI, YA HA LLEGADO ....

Recommended Posts

• Replies 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuidadin con las imitaciones Javirex!!! He descubierto que te has currao un Photochop y te estoy desmantelando, el R8 que has comprado es chino!!! Una imitacion muy buena, todo hay que decirlo, aqui teneis una foto del original antes de que el tio Javirex lo tratara graficamente, si es que estos chinos!!!

Nota: Notese que es un R8, aunque los chinos pronuncian ELE 8, de ahi el logo.

:laugh::drooling: :drooling: <_< :ranting2:

post-4367-1208176770.jpg

Ya lo dije el otro dia me quede con la boca abierta es espectacular y las llantas son muy guapas le sientan de P.M. y el que diga lo contrario que vaya a verlas antes de escribir ¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup::lol2:

Vaya carrazo...FLIPANTE B) :lol2: :lol2: Esta semana juego 2 columnas más a la quiniela :kss1:

Cuidadin con las imitaciones Javirex!!! He descubierto que te has currao un Photochop y te estoy desmantelando, el R8 que has comprado es chino!!! Una imitacion muy buena, todo hay que decirlo, aqui teneis una foto del original antes de que el tio Javirex lo tratara graficamente, si es que estos chinos!!!

Nota: Notese que es un R8, aunque los chinos pronuncian ELE 8, de ahi el logo.

PERO QUE MARIKITA ERES :ph34r:

ya esta el logo delantero puesto...

post-4536-1208202042.jpg

detallito wapo el de los aros!

encantado de conocerte en la nacional y a ver si me haces llegar esas famosas fotos! :ph34r: allblack@gmail.com

cuídate! y hablamos.

igualmente tio , ya tienes un amigo en Alicante para lo que quieras. :notworthy:

ya tienes las fotos.

detallito wapo el de los aros!

encantado de conocerte en la nacional y a ver si me haces llegar esas famosas fotos! :ywn: allblack@gmail.com

cuídate! y hablamos.

igualmente tio , ya tienes un amigo en Alicante para lo que quieras. :ywn:

ya tienes las fotos.

jajaja q cagada con la emoción te di mal el mail.. ubeira@gmail.com y enhorabuena al notas q recibió las fotos jaja sorry!