Jump to content

posible compra de a4 avant 1.8 t


miga3

Publicaciones recomendadas

hola a todos, vereis a mi padre le han ofrecido un audi a4 avant 1.8 t 190 cv quattro s-line, con xenon y navegador de noviembre del 2003 con 73000km, del motor no se nada de el, ¿ que tal es? ¿ es fiable? ¿ ha dado muchos problemas? ¿ gastara mucho? con mucho me refiero a mas de 12 litros??, mi padre hace entre 15000 y 20000 km al año. el precio al que se lo dejan es de 13.500 euros. que tal lo veis de precio??, ayudadnos en la decision final que yo del a4 y de ese motor no se nada de nada , gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo coche, pero sin Quattro y Avant, pero el motor el mismo: 190cv

 

y la verdad que estoy contentisimo con el, una media de 10 litros en ciudad. A los depositos llenos les hago sobre los 600-650 kms pero tranquilamente y de problemas por ahora ninguno.

 

Yo le compre en el 2003 tambien por 22.000 euros y si se lo dejan por 13.500... sin pensarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ritmo normal y en uso mixto (50% autopista/ 50% ciudad) el consumo está entre 9 y 10 l/100 Km.

 

Yo tengo una media de 10.5 l/100Km soportando los atascos de cada día.

 

El precio lo veo demasiado bueno :unsure:

 

¿Es nacional o de importación?

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tiene un consumo bastante bajo para los cavallos que tiene, yo pensaba que consumiria mas, un amigo me dejo un clk 240 con 170 cv y no veas como gastaba y de prestaciones no era ninguna maravilla, el coche creo que es nacional pero no estoy seguro, se lo preguntare a mi padre, tan barato lo veis? yo es que desconfio mucho de la gente y nadie da duros a cuatro pesetas, sobre que precio podria estar ese coche mas o menos pidiendo un precio "normal" 16, 17, 18000 euros...o cual?. Que precio tenia ese coche nuevo con esos extras?

solo oigo maravillas de ese motor la verdad, gracias por vuestras respuestas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de un 1.8 T de 150 cv y, por eso, tenía claro que repetiría motor. Y, aquí me tienes, con el 190 cv quattro.

 

Llevo con él desde Junio del año pasado y le he hecho ya 20.000 km. A día de hoy, comentario general: coche muy recomendable. El motor es muy lineal y te permite una conducción tranquila pero, si le estrujas, las aceleraciones sorprenden a más de uno.

 

COn respecto al consumo, creo que voy a dar la nota: esta Semana Santa he ido a Portugal. Antes de salir de viaje le limpie la mariposa (por temas de seguimiento de motor desde que lo compré) y, con una velocidad media de unos 100 km/h en 1.030 km (hemos callejeado mucho por allí) me ha salido un consumo medio de 7,8 l/100 km. Resumiendo, una autonomía que superaba los 700 km por depósito.

 

Sinceramente, por ese precio yo no me lo pensaría. El mío es del 2.003 también, lo compré con 57.000 km y rondó los 18.000 €.

 

Tan sólo una cosilla: que no lo compre tu padre; COMPRALO TÚ :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando le toca el cambio de la correa de distribucion a este motor?? a que km?

 

Hablo de memoria, pero creo que a los 125.000.

 

Motor muy recomendable, coincido con todo lo que te han dicho. Eso sí, asegúrate de hacerle una buena revisión, porque ese precio me parece demasiado bueno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tiene un consumo bastante bajo para los cavallos que tiene, yo pensaba que consumiria mas, un amigo me dejo un clk 240 con 170 cv y no veas como gastaba y de prestaciones no era ninguna maravilla, el coche creo que es nacional pero no estoy seguro, se lo preguntare a mi padre, tan barato lo veis? yo es que desconfio mucho de la gente y nadie da duros a cuatro pesetas, sobre que precio podria estar ese coche mas o menos pidiendo un precio "normal" 16, 17, 18000 euros...o cual?. Que precio tenia ese coche nuevo con esos extras?

solo oigo maravillas de ese motor la verdad, gracias por vuestras respuestas, saludos

 

Con los extras que has puesto ese coche salía sobre tarifa por unos 45.000 € y con descuentos por no menos de 40.000 €.

 

El valor de mercado debería estar alrededor de 18.000 €, aunque yo el mío no lo vendería por esa cantidad.

 

Un V6 atmosférico consumirá siempre más que un 4 cilindros turbo de semejante potencia, y si es automático -como la mayoría de Mercedes- mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.