Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno como esta el patio, en fin, oye Elgino para la cena hay que ir con cuero negro :thumbsup::cfsd1:

SALUDOS!!!!

Este es el protocolo que hay que seguir en la vestimenta de la cena maña :thumbsup:

gayerii9.jpg

Y todos con las ingles Brasileñas echas¡¡¡gaydudeyz1.gif

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
tabtt5ssdv8.jpg

:lol2::lol2::lol2:

Mira, mira q calladito se lo tenia................................geyvo3.gif

No si ya decía yo que...... <_<

Joer.....al final me habéis pillao.... :innocent: Super en Calpe te va tocar morder la almohada....y con el lubricante que mas te gusta...el Long Life.... :lol2:

Publicado
tabtt5ssdv8.jpg

:notworthy::thumbsup::cfsd1:

Mira, mira q calladito se lo tenia................................geyvo3.gif

No si ya decía yo que...... :notworthy:

Joer.....al final me habéis pillao.... :notworthy: Super en Calpe te va tocar morder la almohada....y con el lubricante que mas te gusta...el Long Life.... :flwrs:

Joerrr Prem como te va el barro!!!

Publicado

Que jartaaaa de reirme maños. Ya he visto que me habeis apuntado y tendré que ir para que no tengais que modificar la lista. ¿Se admiten heteros, oiga?

Angel, si vienes con tu mujer y se va de compras, es muy posible que la atienda Tabis. :laugh: Me alegro por ti Sergio y nos veremos pronto por tu nuevo curro.

Publicado
Que jartaaaa de reirme maños. Ya he visto que me habeis apuntado y tendré que ir para que no tengais que modificar la lista. ¿Se admiten heteros, oiga?

Angel, si vienes con tu mujer y se va de compras, es muy posible que la atienda Tabis. :laugh: Me alegro por ti Sergio y nos veremos pronto por tu nuevo curro.

Hombre Angel por poder venir claro q puede, lo q luego quiera cenar con la piara de cerdos q somos................ :laugh::notworthy::innocent:

Ostias Tabis ahora si q lo tengo, te haces pasar por gay para vender ropa femenina en VITORIO&TABISINO¡¡¡ :cfsd1::laugh:

Publicado

Que risas me estoy echando a primera hora de la mañana :thumbsup::innocent:

El jueves llegare sobre las 10 a la cena que cerramos a las nueve y estoy en las afueras :drool:

En fin, luego ya pondre alguna cosilla mas que ahora toca currar un poco.

SALUDOS!!!!

Publicado

esta vez os librais porque salgo hacia el sur.................., pero pronto me subo un jueves a cenar con vosotros que lo estoy deseando......, pasarlo bien mañicos!!!! :laugh::lol2::lol2:

eso si , cuando suba yo, pedir permisito en casa para llegar pelin tarde digamos... :):D

Publicado
esta vez os librais porque salgo hacia el sur.................., pero pronto me subo un jueves a cenar con vosotros que lo estoy deseando......, pasarlo bien mañicos!!!! :thumbsup::unsure: :drool:

eso si , cuando suba yo, pedir permisito en casa para llegar pelin tarde digamos... :p B)

Ole. ole¡¡¡ Ese Miguel¡¡¡ :notworthy:

No te preocupes q si bajas por aqui yo pedire en casa el pase pernocta¡¡¡¡ :innocent:

Publicado
esta vez os libráis porque salgo hacia el sur.................., pero pronto me subo un jueves a cenar con vosotros que lo estoy deseando......, pasarlo bien mañicos!!!! :thumbsup::angry::angry:

eso si , cuando suba yo, pedir permisito en casa para llegar pelin tarde digamos... :( B)

Ole. ole¡¡¡ Ese Miguel¡¡¡ :(

No te preocupes q si bajas por aqui yo pedire en casa el pase pernocta¡¡¡¡ :(

Huy huy, no se yo Carlos :( . Este mes toca imaginaria fijo. :(

Bueno ya queda menos pa la cenica jeje. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.