elgino Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Bueno como esta el patio, en fin, oye Elgino para la cena hay que ir con cuero negro SALUDOS!!!! Este es el protocolo que hay que seguir en la vestimenta de la cena maña Y todos con las ingles Brasileñas echas¡¡¡ Responder
elgino Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Mira, mira q calladito se lo tenia................................ Responder
Me Registro El Lunes Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Mira, mira q calladito se lo tenia................................ No si ya decía yo que...... Responder
Prem Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Mira, mira q calladito se lo tenia................................ No si ya decía yo que...... <_< Joer.....al final me habéis pillao.... Super en Calpe te va tocar morder la almohada....y con el lubricante que mas te gusta...el Long Life.... Responder
Angel Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Creo que intentaré convencer a mi mujer esta vez para que venga a cenar ... con este ambiente ya me va dando miedo ir solo Por cierto ... ¿ se admiten mujeres ??? Responder
Dr. West Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Mira, mira q calladito se lo tenia................................ No si ya decía yo que...... Joer.....al final me habéis pillao.... Super en Calpe te va tocar morder la almohada....y con el lubricante que mas te gusta...el Long Life.... Joerrr Prem como te va el barro!!! Responder
wagen Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Que jartaaaa de reirme maños. Ya he visto que me habeis apuntado y tendré que ir para que no tengais que modificar la lista. ¿Se admiten heteros, oiga? Angel, si vienes con tu mujer y se va de compras, es muy posible que la atienda Tabis. Me alegro por ti Sergio y nos veremos pronto por tu nuevo curro. Responder
elgino Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Que jartaaaa de reirme maños. Ya he visto que me habeis apuntado y tendré que ir para que no tengais que modificar la lista. ¿Se admiten heteros, oiga?Angel, si vienes con tu mujer y se va de compras, es muy posible que la atienda Tabis. Me alegro por ti Sergio y nos veremos pronto por tu nuevo curro. Hombre Angel por poder venir claro q puede, lo q luego quiera cenar con la piara de cerdos q somos................ Ostias Tabis ahora si q lo tengo, te haces pasar por gay para vender ropa femenina en VITORIO&TABISINO¡¡¡ Responder
tabis Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Que risas me estoy echando a primera hora de la mañana El jueves llegare sobre las 10 a la cena que cerramos a las nueve y estoy en las afueras :drool: En fin, luego ya pondre alguna cosilla mas que ahora toca currar un poco. SALUDOS!!!! Responder
T146146 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 esta vez os librais porque salgo hacia el sur.................., pero pronto me subo un jueves a cenar con vosotros que lo estoy deseando......, pasarlo bien mañicos!!!! eso si , cuando suba yo, pedir permisito en casa para llegar pelin tarde digamos... Responder
elgino Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 esta vez os librais porque salgo hacia el sur.................., pero pronto me subo un jueves a cenar con vosotros que lo estoy deseando......, pasarlo bien mañicos!!!! :drool: eso si , cuando suba yo, pedir permisito en casa para llegar pelin tarde digamos... B) Ole. ole¡¡¡ Ese Miguel¡¡¡ No te preocupes q si bajas por aqui yo pedire en casa el pase pernocta¡¡¡¡ Responder
Matrolo Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 esta vez os libráis porque salgo hacia el sur.................., pero pronto me subo un jueves a cenar con vosotros que lo estoy deseando......, pasarlo bien mañicos!!!! eso si , cuando suba yo, pedir permisito en casa para llegar pelin tarde digamos... B) Ole. ole¡¡¡ Ese Miguel¡¡¡ No te preocupes q si bajas por aqui yo pedire en casa el pase pernocta¡¡¡¡ Huy huy, no se yo Carlos . Este mes toca imaginaria fijo. Bueno ya queda menos pa la cenica jeje. Responder
tabis Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Podeis ir confirmando sitio y hora Bueno me falta el sitio, la hora como os dije sobre las 10 estare. SALUDOS!!!! Responder
Prem Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Al final donde vamos??yo voto por el que dijo Gino....el Paris ese.... Editado 8 de Abril del 2008 por Prem Responder
Prem Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 A ver.....Ginoso....ve reservando ya....que a este paso nos quedamos sin cenita... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.