Jump to content

A5 1.8 TFSI con S Line exterior y RS4 en 20".


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esk se puede poner el faldon trasero del S5 al 1.8¿¿?¿alguien sabe algo¿¿?precio?¿?

 

Poner se puede pero pagando el faldón (pregunta en recambios) y seguro que hay que adaptar el último tramo de espace del 1.8 TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esas llantas del rs4 son en color titanio, por eso se ven mucho mas feas...y never, porque lleva los escapes sin cromar?a ti tb te venia tu s5 asi??

 

Son color plata las llantas, además que parecen réplicas y no tienen el mismo color que las originales de Audi.

 

Lo que pasa que por la suciedad de las pastillas de freno y demás parecen más oscuras pero no son look titanio.

 

Los escapes del S5 son cromados pero pasa lo mismo están sucios en la foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, en la edición de ayer domingo, dia 6 d abril, del Levante-Emv, viene un reportaje del Audi A5, 3.0 TDI, con varias fotos en la que lleva la llanta 20" y sline, exterior, creo q el color es plata Avus, por si quereis darle un vistazo.

 

Pdeis verlo en la página Web, del periódico, pinchar final a la derecha aparece semanal motor, pinchar ahí y dp descargar en PDF.

 

 

Saludos.

 

PD. El comentario escrito es corto, pero las fotos si son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poner las salidas de escape como el s5 hay ke cambiar el tubo de escape entero? o se pueden adaptar las salidas. :flwrs: keda precioso

 

Tendrías que adaptar el tramo final del escape de dos salidas que trae el 1.8 TFSI a cuatro salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, si los coches están chulísimos, pero visto esto parece ser que yo soy el único que viaja mucho, a toda pastilla y encima por carreteras de montañana o autovias mal asfaltadas, porque las llantas de 20" a pesar de ser muy bonitas a largo plazo acaban machacandote el confort del coche, y ya no os cuento a alta velocidad o por montaña...

 

Y las de 19" pues también son bastante más incómodas que las 18", sin contar que como son más anchas y más grandes (y por ello pesadas) penalizan un poco en consumos y prestaciones respecto a unas 18"...

 

Yo con el corazón en la mano habría puesto las 19" del S5, aunque las RS4 en 20" del primer A5 se salen, pero con la razón no puedo llevar más de 18" porque sino estaría rompiendo llantas cada finde en la montaña y mi mujer me dejaría por la incomodidad del coche, o me obligaría a esquivar todos los baches e ir más despacito...

 

Los que queréis las de 20" os aconsejo como amigo del foro que os lo penséis muy bien porque lo váis a acabar pagando a largo plazo (menos en estética, claro...).

 

Quizás si no sois muy quemados como yo las de 19" os sean suficientes a vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.