Jump to content

Antes de lo esperado


frangi

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento: Como ya he dicho en algún post tengo mi A3 S-Line Ibis encargao desde el 8 de este mes, es decir Marzo. Hoy mismo día 31 de Marzo he estado hablando con mi comercial del conce sobre unos asuntillos de la financiación y de paso le he preguntado que como iba el tema de la fabricación. Y aquí llega la buena noticia, me a dicho que para finales de Abril o como mucho principios de Mayo lo tengo por aquí!!!!! :flwrs:;):p Es decir que la cosa se espera que tarde 2 meses o un pokito más. Me imagino que se habrá notado el bajón en las ventas porque yo tenía entendido que antes se iba tardando unos 3 meses mínimo. Esperemos que sea verdad y no sea un moco que se haya pegado el comercial porque sino me enojaré mucho, porque ASI no se puede jugar con los sentimientos de la gente. :notworthy: Os lo cuento mas que nada porque si alguno de vosotros estais en mi misma situación, yo pegaría un toque al conce y preguntaría como va la cosa porque a lo mejor hay suerte y os llevais una sorpresa como yo.

Un saludo a todos

 

P.D. Todavía no me a llegao lo de Audi Class y ya hace más de 3 semanas que pedí el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os cuento: Como ya he dicho en algún post tengo mi A3 S-Line Ibis encargao desde el 8 de este mes, es decir Marzo. Hoy mismo día 31 de Marzo he estado hablando con mi comercial del conce sobre unos asuntillos de la financiación y de paso le he preguntado que como iba el tema de la fabricación. Y aquí llega la buena noticia, me a dicho que para finales de Abril o como mucho principios de Mayo lo tengo por aquí!!!!! <_< :laugh::laugh: Es decir que la cosa se espera que tarde 2 meses o un pokito más. Me imagino que se habrá notado el bajón en las ventas porque yo tenía entendido que antes se iba tardando unos 3 meses mínimo. Esperemos que sea verdad y no sea un moco que se haya pegado el comercial porque sino me enojaré mucho, porque ASI no se puede jugar con los sentimientos de la gente. :flwrs: Os lo cuento mas que nada porque si alguno de vosotros estais en mi misma situación, yo pegaría un toque al conce y preguntaría como va la cosa porque a lo mejor hay suerte y os llevais una sorpresa como yo.

Un saludo a todos

 

P.D. Todavía no me a llegao lo de Audi Class y ya hace más de 3 semanas que pedí el coche...

 

Donde lo has pedido???

Como lo has pedido??

Yo lo pedí el 01 de Marzo y no se nada (tampoco he llamado al concesionario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por desilusionar, pero a todo el mundo le dicen 3 meses y a la mayoria de la gente nos lo dan a los dos meses y una semana o dos meses y medio. Lo hacen para quedar bien, porque saben que tardan entre 9 y 10 semanas y te dicen 12 por si se retrasara algo.

 

De todas formas ya vereis lo "gsdrjkd" que os sentís cuando os llamen diciendo "ya puedes venir a recoger el coche"...

(lo de "gsdrjkd" lo he puesto porque es una sensación indescriptible, jajajaj) La verdad es que es un momento único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por desilusionar, pero a todo el mundo le dicen 3 meses y a la mayoria de la gente nos lo dan a los dos meses y una semana o dos meses y medio. Lo hacen para quedar bien, porque saben que tardan entre 9 y 10 semanas y te dicen 12 por si se retrasara algo.

 

De todas formas ya vereis lo "gsdrjkd" que os sentís cuando os llamen diciendo "ya puedes venir a recoger el coche"...

(lo de "gsdrjkd" lo he puesto porque es una sensación indescriptible, jajajaj) La verdad es que es un momento único.

 

Pues me dijeron de 12 a 16 semanas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por desilusionar, pero a todo el mundo le dicen 3 meses y a la mayoria de la gente nos lo dan a los dos meses y una semana o dos meses y medio. Lo hacen para quedar bien, porque saben que tardan entre 9 y 10 semanas y te dicen 12 por si se retrasara algo.

 

De todas formas ya vereis lo "gsdrjkd" que os sentís cuando os llamen diciendo "ya puedes venir a recoger el coche"...

(lo de "gsdrjkd" lo he puesto porque es una sensación indescriptible, jajajaj) La verdad es que es un momento único.

 

Pues me dijeron de 12 a 16 semanas!!!!!!!

ya veras como se termina adelantando algo, siempre te dicen mas tiempo del que es de verdad... unas 10 semanas es lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me atendio Jaume no se que mas. Pues me parece que nos emos cogío casi lo mismo, pero yo no con tantos extras... :S Un A3 S-line edition Blanco Ibis, xenon plus, techo solar, llantas 20 radios 18"... y el presupuesto no daba para más jejejj y me a salio por 28200€. Ya veo que tu si que te has pillao un maquinón no te has dejao ni un extra ehh, es mucho preguntar tu precio?? Por cierto cuando lo pedistes y te han dicho fecha aprox de entrega??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.