Jump to content

¿Cada cuanto os salta el chivato del aceite?


Hector101086

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo bastante tiempo leyendos tengo un audi A3 morro partido 2.0 Tdi 140cv paquete S-line, Rns-e, Xenon , Paquete de luces ,manos libres parrot. Queria preguntaros que consumo de aceite teneis en vuestros coches 2.0 Tdi, el mio se bebe casi 500ml cada 3000km clavaos parece que esta programado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es un 2.0 TDI 170 Cvs. A los 15.000 me saltó el chivato y le añadí 0,5 l. A los 21.000 me volvió a saltar y le volví a echar 0,5 l. Ahora tengo 22.200 kms. Por la cuenta que llevo, me volverá a saltar el chivato a los 27.000.... pero ya veremos.

 

Resumiendo, un consumo de 500 ml cada 6.000 kms aprox.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tampoco se ma encendio nunca la luz.La ultima ve q cambie el aceite le exe el castrol 30 5 y va de put* madre y no me gasta na, se nota q es un buen aceite aunq carillo. La anterior cambio le exe un repsol 30 0 y me consumio algo pero vamos insignificante lo q consumio, menos de medio litro a los 10mil km. Mi coxe tb es un 2.0 tdi;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

El mío, un 2.0TDi 140cv de Junio de 2007, con unos 11.000km escasos, me saltó el chivato del aceite. Lo malo, que andaba circulando por dónde Diós perdió la "espargata".. así que, tras buscar e indagar bastante por la zona, conseguí encontrar un centro comercial (ya que en gasolineras no dí con el que necesitaba) y compré una lata de 4L por 40€(no la había más pequeña.. menuda put*da, chavales!) de Castrol Magnatec 5w30. Calculo le echaría medio litro aprox.

 

Por el momento, y toco madera, todo OK (eso sí, llevo "latita" aceite en el maletero por si las moscas..!)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.