Jump to content

A LOS QUE OS DIJERON QUE LLEGABA EN MARZO, Y NO LLEGÓ


Publicaciones recomendadas

Saludos foreros impacientes :p:lol2: , bueno vamos al grano.

Pedí el coche el 4 de Enero, digamos de los "primeritos", y resulta que en un primer momento me dijeron que para la última semana (13) de Marzo sería el feliz conductor de el nuevo A4 :lol2::roll1: , pero que a día de hoy, todavía no he tenido ese placer :laugh: .

Lo estoy esperando para ésta semana, hoy como sabéis es martes y sigo sin noticias :D ; al ver ésta situación, he mirado los pedidos que hemos realizado y veo que de 15 coches que se tenían que haber entregado este pasado mes, sólo lo han hecho 7 :lol2: .

 

De éstos que faltan de marzo; me podríais decir alguno, ¿cuando hicísteis el pedido? y de los que os llegó en marzo ¿cuándo el vuestro?. :flwrs:

 

Con todo ésto se me plantea lo siguiente, si ya está habiendo retrasos en los primeros, no quiero ni pensar en los que vienen detrás :laugh: , habrá que armarse de paciencia, que por cierto, conforme lo veo más cerca más me cuesta, que se le va a ser, a resignarse toca.

 

Gracias :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en principio me lo entregarían la semana 10 luego por fallo en el pedido la semana 12 y con esto de la SS se ha retrasado otras dos semana mas, el coche esta en el conce y "creo" (hasta que no lo conduzca nada seguro) que este viernes me lo entregan.

Espero que estos retrasos de Marzo hayan sido por la Semana Santa, para que no esperéis mas de lo que os ha confirmado el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en principio me lo entregarían la semana 10 luego por fallo en el pedido la semana 12 y con esto de la SS se ha retrasado otras dos semana mas, el coche esta en el conce y "creo" (hasta que no lo conduzca nada seguro) que este viernes me lo entregan.

Espero que estos retrasos de Marzo hayan sido por la Semana Santa, para que no esperéis mas de lo que os ha confirmado el concesionario.

 

El mio tambien se ha retrasado por el tema de la semana santa. según mi comercial el coche debió salir de la campa para mi concesionario el Martes santo y sin embargo no lo hizo hasta este viernes. Hoy me ha llamado el comercial diciendome que el coche ya está aqui pero todavía no se día de entrega

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos minutos me acaban de decir que el mío se atrasa unos 15-20 días, y que se están atrasando los multitronic, por la grandísima cantidad de pedidos que le esta llegando, con ese extra.

 

Esperemos que sea cierto y no se atrase mas. con lo que vale un bicho de estos, y lo que nos torean y chotean, nos toca ajo y agua.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que a partir de la primera semana de abril, se iban a ir retrasando un mes por cada semana pasada. Me explico, si en un principio tardaban 3 meses más o menos una vez lo pedías, a partir de abril si lo pides la primera semana tardara 3 meses y pico, si lo pides la segunda semana tardará cuatro meses, si lo pides la tercera cinco meses y así sucesivamente. Claro está que imagino que habrá algún tope porque sino... ;) . No se si será verdad pero me lo dijeron en el concesionario de Elda (Alicante). Esperemos que no sea para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silvermiron, lo has comprado en Elda??? Yo lo tengo pedido ahí, desde el 25 de febrero y solo tengo la semana de fabricación dada por el concesionario, ya que en Audiclass no pone nada.

Por otra parte, mi padre pidió un A6 a la vez que yo y esta semana ya se lo están fabricando según Audiclass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva en el concesionario 7 días. Todavía no lo he visto y las expectativas de entrega se van a ir al lunes mínimo. O lo que es lo mismo: 12 dias. Yo estoy ya que me subo por las paredes porque no entiendo tanta demora. Además no me lo han enseñado porque dicen que está en el almacen y que está a unos kilometros del concesionario. Si algun dia me lo dan.. prometo fotos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silvermiron, lo has comprado en Elda??? Yo lo tengo pedido ahí, desde el 25 de febrero y solo tengo la semana de fabricación dada por el concesionario, ya que en Audiclass no pone nada.

Por otra parte, mi padre pidió un A6 a la vez que yo y esta semana ya se lo están fabricando según Audiclass

 

Hola Wippi, no lo he comprado aun, ojalá, pero si que lo estuve viendo alli para ver que tal andaban de descuentos y eso fue lo que me dijo el comercial. Me caso en julio y quiero ver si me lo puedo permitir después de haber pagado todo. Pero si esto sigue así no quiero ni pensar las fechas de entrega para el que lo pida en julio o agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno,,,, esta mañana antes de ir a trabajar, pase por el concesionario y pille al gerente(propietario). Me dijo que estaban intentando saber cuando llegaba pero no les contestaban desde su Central (en Murcia). Me ha mostrado uno recién recibido que llevaban toda la semana intentando saber cuando llegaba, en Murcia les decían que no sabían cuando, y inesperadamente lo recibieron ayer. Y que de todas formas, seguro que faltaba algunas semanas porque le habian ampliado el plazo de los a4 nuevos de 2 a 3 meses.

 

He quedado con él , que desde su oficina hacían hoy todas las gestiones para intentar saber cuando lo tendré. (Me dijeron que en dos meses lo tendría y ya han pasado).

 

 

A las 7 de la tarde al no saber nada de ellos les he llamado, y me han dicho lo siguiente:

Llevaba todo el dia llamando y no le decían nada, y yo le he dicho que no me podía creer como Trabaja una Marca que se las da de Premium, "NO CONTESTAN AL CLIENTE", . Le he dicho que estaba preocupado principalmente porque en Audiclass no ponía nada mas que pedido recibido, y ya habían pasado dos meses, su contestación a sido que no haga el mínimo caso a Audiclass, que algunos vehiculos los han recibido en el concesionario, y en Audiclass todavía ponía pedido recibido, (por ejemplo el que me habia enseñado su jefe esta mañana, lo recibieron ayer, y ponía en Audiclass, pedido recibido).

 

Al final, mañana dice que me dira algo, aunque no se que pensar. Me estoy desesperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.