Rocky S2 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Hola amigos! mis aventuras de potencia han empezado a dar sus frutos, pero esta vez para peor, ahora me va mal la centralita con la repro y tambien me va mal con la centralita original. A saber que me é cascado, lo unico que se es que cuando le piso al acelerador a fondo falla, como si se ahogara o fallara algo. Da la sensacion de que no surte bastante gasolina, pero hoy lo comprobamos y esta bien ese tema. Si le voy pisando poco a poco sin problema, va como un tiro, pero ya sabeis lento lento lento. Las centralitas no tienen errores memorizados, Que sera, sera sera. La N75, alguana otra cosa, os ha pasado algo parecido. Un saludo chicos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 yo ni idea pero igual es que tiene que ir tomando datos....igual tienes limp mode...un cable de bujias que va mal....le pasaste lo de los fallos y que te salio??nada raro no??.... si hay gasolina habra que mirar la chispa....o algun sensor que se ha soltado....o entra aire por donde la toma del map de la centralita....a saber a ver si alguien te ayuda....pero si solo tocaste la centralita no tendria que ir mal ahora con la de serie.....otra cosa es que se halla chamuscado algo por hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 revisa la DV un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 me parece que la habia puesto nueva, la del TT.....pero con los soplidos que le metio pues igual se estropeo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Voy a comprarme un par de piezas, la forge 007 y una N75, haber que pasa, por que ahora que lo dices igual me é cargado la DV, aunque sigue haciendo el ruido habitual como cuando la puse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Mira la DV, las bujis etc y las tuberías. Anula la N75 y pon un grifo , para asegurarte de que no es eso. YA HAS MONTADO EL MANÓMETRO??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Si, tengo el manometro en funcionamiento, pero puede ser La dv que se halla cascado con las subidas de presion que tuve cuando estuve con las pruebas de la centralita con la repro, a llegado a 2.0 bar. Igual se ha fretido un poco la dv. De todas formas, estoy buscando una forge 007, aunque estan carisimas y no hay muchas, solo encontre una a 145 euros mas 10 de gastos. Si no encuentro nada mejor, la comprare. Un saludo M gordon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Si, tengo el manometro en funcionamiento, pero puede ser La dv que se halla cascado con las subidas de presion que tuve cuando estuve con las pruebas de la centralita con la repro, a llegado a 2.0 bar. Igual se ha fretido un poco la dv. De todas formas, estoy buscando una forge 007, aunque estan carisimas y no hay muchas, solo encontre una a 145 euros mas 10 de gastos. Si no encuentro nada mejor, la comprare. Un saludo M gordon creo que en www.vagspeed.com estan algo mas baratas un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 una pregunta has abierto las centralitas y las has tocado con las manos? si es asi se pueden haber jodido algun componente por la corriente estatica o se desprogaman si solo has tocado eso la dv tienes que darle tralla para que la joda prueba con la de alguno que valla bien y asi sabras si viene de ahi o pasale el vagcom haber que te dice un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Le pase un ordenador de un amigo, y no me dio ningun error en la centralita. todo correcto, por eso me supongo que es de la parte mecanica. y no de la ecu. Ademas la centralita que tenia el coche no le he abierto. Osea que puede ser la N75 o la DV. O igual alguna otra cosa, no se hasta donde puede deribar el fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Le pase un ordenador de un amigo, y no me dio ningun error en la centralita. todo correcto, por eso me supongo que es de la parte mecanica. y no de la ecu. Ademas la centralita que tenia el coche no le he abierto. Osea que puede ser la N75 o la DV. O igual alguna otra cosa, no se hasta donde puede deribar el fallo. la dv no creo yo lleve una bastante tienpo y todavia aguantaba hasta 1.5 puesta al reves la n75 podria ser pero te daria fallo haber sino tienes una pequeña fuga un saludo ostis no me acordaba mira los tubitos que hay detras de la culata me parece que son verdes hay uno que va a la uce lleva forrao de trapo mira que no esten escañaos o roto alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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